Notas y comunicados sobre Rimesa

Comida precocinada para comenzar a vivir solo

Hoy en día, cada vez es mayor el número de personas que optan por vivir solas. En algunos lugares del mundo, hasta 1 de cada 4 personas viven por su cuenta. Vivir solo posee ventajas; por ejemplo, no hay peleas por el control remoto, ni críticas por comer lo que sea qu..

José PozoComida precocinada para comenzar a vivir solo

¿Afecta el sistema de riego a su jardín?

Uno de los sueños de muchas personas es poder tener una casa con jardín. Algo que muchos logran conseguir y es que tener este espacio para relajarnos hace que no dudemos en comprar una casa de este tipo. Es por ello que si tenemos un jardín tengamos que hacer una seri..

Rimesa ¿Afecta el sistema de riego a su jardín?

El cambio climático en el terreno agrícola

Uno de los problemas que se le presenta a la sociedad actual es el cambio climático. Algo que parece que es irreversible, es por ello que con el paso de los años hay factores que cada vez se son más evidentes. Uno de esos factores evidentes es el de la falta de lluvia..

Rimesa El cambio climático en el terreno agrícola

¿Afecta el tipo de riego al cuidado de mi jardín?

Una de las cosas que suele ocurrirnos a la hora de mudarnos a una nueva casa con jardín es que nos volvemos como locos y comenzamos a hacer trabajos en el nuevo jardín en muchas ocasiones sin saber. Nos podemos a plantar, regar y tratar el césped sin utilizar la maquin..

Rimesa ¿Afecta el tipo de riego al cuidado de mi jardín?

Consejos para mantener tu piscina todo el año

Si tienes una casa en la que tengas una piscina, ya sea de interior como de exterior, lo que queires es poder disfrutarla todo el año. Es por ello que te vamos a dar una serie de consejos con los que poder disfrutar de un bien que a tantas personas nos gusta como es el de poder dars..

Rimesa Consejos para mantener tu piscina todo el año

Sistemas de riego para ahorrar en agua

Aplicar al cultivo el agua que requiera en cantidad, calidad y oportunidad para optimizar la producción. Los sistemas de riego por goteo permiten ahorrar agua y son muy recomendables para el desarrollo de la planta. Existen varias soluciones según lo que se necesite regar, si..

Rimesa Sistemas de riego para ahorrar en agua

Como ahorrar agua

El agua es uno de los recursos más importantes para el ser humano, por lo que es fundamental aprender cómo cuidar de ella, para evitar que esta se desperdicie. Principalmente cuando no se quiere descuidar los jardines del hogar. Al final del día tanto el ambiente como ..

Rimesa Como ahorrar agua

Tu piscina limpia todo el año

Para que este objetivo no quede solo en palabras, lo ideal para el mantenimiento de tu piscina es adquirir un limpiador automático que ayude a facilitar el trabajo de mantenimiento de la piscina. Esta herramienta ofrece muchas ventajas, entre ellas, el colado del agua, filtrando as&..

Rimesa Tu piscina limpia todo el año

El riego en la agricultura

El riego consiste en aportar agua a los cultivos por medio del suelo para satisfacer sus necesidades. Los diferentes sistemas de riego se utilizan sobretodo en agricultura y jardinería. El recurso de agua es imprescindible para la producción de cultivos: de su disponibilidad ..

Rimesa El riego en la agricultura

El ahorro de agua

Es fundamental aprender a cuidar el agua, para evitar que ésta se desperdicie por el ser humano. Sobre todo en jardines y urbanizaciones donde se requiere agua todo el año para el buen estado de éstos. Una buena forma de ahorrar agua es colocando un sistema de riego a..

Rimesa El ahorro de agua

¿Busca herramientas para el cuidado de su jardín?

Una de las preguntas que más suelen plantearse muchas personas es acerca de las herramientas y máquinas que necesitan para tener cuidado su jardín ya que todas las personas que tienen un gran jardín no contratan a un jardinero para estos cuidados. Si te gusta la..

Rimesa¿Busca herramientas para el cuidado de su jardín?

El tipo de riego más adecuado para tu cultivo

Podemos destacar tres tipos de riego, como son el riego por gravedad o de superficie, el riego por aspersión y el riego por goteo. El riego por gravedad es ideal para algunos tipos d..

RimesaEl tipo de riego más adecuado para tu cultivo

Ventajas del riego por goteo

El sistema de riego por goteo se caracteriza por la aplicación del agua lenta y localizada a la planta, regando solo aquello que queremos. Con este sistema de riego reducimos la cant..

RimesaVentajas del riego por goteo

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores