Notas y comunicados sobre Royal Comunicación

Royal Comunicación cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarro..

JBOSQUED ComunicaciónRoyal Comunicación cumple 9 años con más de 500 clientes en España, Finlandia, Colombia y Ecuador

Ecowash quiere conquistar los mercados internacionales en los próximos dos años centrándose en Alemania, Francia e Itali

Ecowash, red de franquicias que comercializa servicios de limpieza ecológica sin agua para automoción, mobiliario y sector náutico, dentro de su plan de expansión quiere conquistar los mercados internacionales en los próximos dos años centrá..

JBOSQUED ComunicaciónEcowash quiere conquistar los mercados internacionales en los próximos dos años centrándose en Alemania, Francia e Itali

Royal Comunicación ha implantado con éxito en los Supermercados Consum una web de fidelización de clientes

Supermercados Consum es probablemente el mejor caso de éxito de España. Más de 2,5 millones de socios-clientes, 75% de ventas fidelizadas, 1 millón de combinaciones diferentes de ofertas personalizadas cada mes con 25 millones de € de cheques enviados a los..

Royal ComunicaciónRoyal Comunicación ha implantado con éxito en los Supermercados Consum una web de fidelización de clientes

10 consejos para gestionar la reputación online de una empresa

Construir la reputación digital es una necesidad y un arte que nadie debe descuidar. Es precisamente el miedo a ver cómo se puede manipular la reputación de la marca, lo que frena a muchas empresas a dar el salto a la Red. Sin embargo, es una herramienta que todas las ..

JBOSQUED Comunicación10 consejos para gestionar la reputación online de una empresa

Trops, un caso de éxito de comunicación con clientes finales y proveedores a través de las redes sociales

Trops es la mayor cooperativa productora y comercializadora de frutas tropicales de España que exporta a 25 países. Con más de 36 años de experiencia en el mercado, 2.300 agricultores asociados y 72 millones de euros facturados en el último ejercicio, la ..

Royal ComunicaciónTrops, un caso de éxito de comunicación con clientes finales y proveedores a través de las redes sociales

DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico

DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico. La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y..

JBOSQUED ComunicaciónDoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico

DoméstiKa International ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros

DoméstiKa Internacional, red de agencias de servicio doméstico, ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros y un retorno de la inversión de menos de 1 año. La enseña busca mujeres emprendedoras con sentido de a..

JBOSQUED ComunicaciónDoméstiKa International ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros

Cómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, explica Cómo hacer crecer la facturación empresarial campañas de email marketing. La experiencia de esta empresa española que lleva 9 años realizando labores de ..

JBOSQUED ComunicaciónCómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing

DoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid

DoméstiKa International,red de agencias de servicio doméstico, abre su primera franquicia en Madrid, concretamente en Aravaca. Patricia y Miriam acaban de comenzar como las primeras franquiciadas, para llevar la zona noroeste de Madrid, para dotar de una mayor profesionalidad..

JBOSQUED ComunicaciónDoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid

Cómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, es consciente de que el uso de los dispositivos móviles es una realidad consolidada. Un 51% de la población mundial ya es usuario de teléfonos móviles, es decir, 3790 m..

JBOSQUED ComunicaciónCómo realizar un Mobile Marketing eficaz para su empresa

Con el nombre TG16, ToolsGroup organiza su tradicional 'User Forum'

ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, presentará sus últimas tendencias de mercado y estrategias, en el marco de su Congreso Anual dirigido a sus clientes y distribuidores, que este año ha denominado “TG16..

ComunicaeCon el nombre TG16, ToolsGroup organiza su tradicional 'User Forum'

Wiko patrocina al reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royales, el Muklash Army

Tras la victoria en los mundiales por equipos de Clash Royale, el Muklash Army y la compañía fabricante de smartphones, Wiko, han llegado a un acuerdo de esponsorización hasta final de temporada por el cual, además de realizar diferentes acciones de comunicación, los integrantes del e..

ComunicaeWiko patrocina al reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royales, el Muklash Army

ROCKWOOL presenta su Informe de sostenibilidad 2016

Las soluciones ROCKWOOL ayudan a la sociedad y el medio ambiente, cubriendo las necesidades de la vida moderna. Barcelona 29 de mayo de 2017. El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger..

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL presenta su Informe de sostenibilidad 2016

MobilePro presenta tendencias de Mobile Commerce y continúa creciendo a través de su Red de Distribuidores

MobilePro, es la plataforma número 1 en España de soluciones en Mobile Marketing. Dispone de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de las empresas y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets.MobilePro presenta ..

ComunicaeMobilePro presenta tendencias de Mobile Commerce y continúa creciendo a través de su Red de Distribuidores

Conozca la historia de la fibra óptica

Así como diversas tecnologías de comunicación que utilizamos hoy, la historia de la fibra óptica está marcada por grandes avances y experiencias inusitadas. Los hilos de transmisión de haces de luz permiten intercambios de datos a alta velocidad..

flixlatinogo.comConozca la historia de la fibra óptica

La resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo

Este sábado, 9 de septiembre, tendrá lugar en el auditorio de la localidad lucense de Mondoñedo, TEDxMondoñedo. Una cita en la que cerca de una quincena de expertos hablarán sobre la resiliencia como motor del cambio y superación de situaciones adversas. Ese mismo día, se celebrará..

ComunicaeLa resiliencia como oportunidad de crecimiento eje de TEDxMondoñedo

Alianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, establece una alianza estratégica con Brand Emotion, agencia referente en Brand Design, identidad de marca y packaging. Para Royal Comunicación el principal objetivo de este acuerdo..

JBOSQUED ComunicaciónAlianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion

Nace Testarossa, un concepto de ocio nocturno que fusiona teatro, show y música en directo

Testarossa, concepto de ocio nocturno que nace para romper los convencionalismos de la noche madrileña, estará protagonizado por un espectáculo artístico que revolucionará los sábados de la capital. Testarossa levantará el telón el próximo sábado 7 de octubre en LAB espectáculos..

ComunicaeNace Testarossa, un concepto de ocio nocturno que fusiona teatro, show y música en directo

¿Es posible viajar como un influencer?

Si algo está claro en el universo de los viajes, es que la manera de viajar ha cambiado radicalmente desde la irrupción de las redes sociales. Tanto en lo que respecta a la retransmisión de la estancia desde el propio destino, como en una fase previa: éstas se han convertido en una fue..

Comunicae¿Es posible viajar como un influencer?

España a la cola de Europa en comercio online de material eléctrico [Gifografía]

Los profesionales de países europeos como Holanda están participando de lleno en la transformación digital del mercado hacia el ecommerce, aprovechando todas sus ventajas. En España los profesionales aún se encuentran reticentes frente a la compra online.La gifografía presentada por ..

ComunicaeEspaña a la cola de Europa en comercio online de material eléctrico [Gifografía]

Fun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

El mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious Game Festival, es no solo escaparate para el talento sino también plataforma de lanzamiento de nuevos desarrolladores: una ocasión óptima para la creación de sinergias entre publishers, inversores, creativos y expertos d..

ComunicaeFun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

Fun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

El mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious Game Festival, es no solo escaparate para el talento sino también plataforma de lanzamiento de nuevos desarrolladores: una ocasión óptima para la creación de sinergias entre publishers, inversores, creativos y expertos d..

ComunicaeFun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

Fun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

El mayor festival de videojuegos de Europa, Fun & Serious Game Festival, es no solo escaparate para el talento sino también plataforma de lanzamiento de nuevos desarrolladores: una ocasión óptima para la creación de sinergias entre publishers, inversores, creativos y expertos d..

ComunicaeFun & Serious arranca mañana con las sesiones 'business' del GIF y el ludismo de la Fun Zone

Guía básica del Caribe, según Instagram

Las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino al que dirigirse según lo que se vea en ellas y, por supuesto, en cómo se viven. Todos los viajer..

ComunicaeGuía básica del Caribe, según Instagram
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos