Notas y comunicados sobre S Ramasco Padilla

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CADA VEZ MÁS LEJOS

El mercado inmobiliario ha sufrido en lo que va de este año los vaivenes de la inestabilidad económica, lo que ha derivado en una paralización de la actividad del sector. Lo que el año pasado auspiciaba como una reactivación del mercado inmobiliario, d..

S Ramasco PadillaEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA CADA VEZ MÁS LEJOS

TRAS LAS ÚLTIMAS MEDIDAS ECONÓMICAS, LAS NOVEDADES EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, luego de semanas de incertidumbre económica producto de la suba del dólar, el sector inmobiliario se ajusta al nuevo panorama. Especialistas del sector afirman que las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional de..

S Ramasco PadillaTRAS LAS ÚLTIMAS MEDIDAS ECONÓMICAS, LAS NOVEDADES EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Alquileres: qué sucede si no se consigue garantía

Cada vez se dificulta más el acceso a la vivienda propia, y es en este escenario que cabe ver los números para comprender que la crisis habitacional es preocupante. Según el último censo poblacional realizado en nuestro país, sobre un total de 12,1 millo..

S. Ramasco PadillaAlquileres: qué sucede si no se consigue garantía

Como invertir en propiedades en el marco económico actual

En un contexto de incertidumbre económica, ante la escalada de la divisa norteamericana y la consecuente devaluación de la moneda nacional, se hace necesario establecer cuál es la situación del mercado inmobiliario actual, y qué inversiones se aconseja ..

S. Ramasco PadillaComo invertir en propiedades en el marco económico actual

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla

Cumplimos 40 años trabajando con seriedad y responsabilidad para construir un nombre que hoy en Rosario es sinónimo de negocios inmobiliarios. Vendemos, alquilamos, tasamos y administramos propiedades, poniendo especial cuidado en la calidad de atención para asegura..

S. Ramasco PadillaInmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla

La ley de alquileres será debatido en Diputados

La semana pasada la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados dio dictamen favorable al proyecto de la nueva ley de alquileres presentada por el gobierno nacional, y en breve comenzará la discusión en el recinto bajo. El nuevo proyecto..

S Ramasco PadillaLa ley de alquileres será debatido en Diputados

Se consensuaron nuevos cambios con las inmobiliarias respecto a la ley de alquileres

Continúan las disidencias y la polémica respecto a la nueva ley de alquileres que ya cuenta con dictamen favorable de la Cámara de Diputados de la Nación. El sector inmobiliario, representado por corredores inmobiliarios, propietarios, desarrolladores y c&aacu..

S Ramasco PadillaSe consensuaron nuevos cambios con las inmobiliarias respecto a la ley de alquileres

Venta y Alquiler de Departamentos

COMPRA VENTA - ¿Qué documentos se suscriben hasta el momento de la escritura? Los documentos que se suscriben hasta el momento de la escritura, por lo general, son tres: Reserva de Compra, Boleto de Compra-Venta y Escritura Traslativa de Dominio. COMPRA VENTA - ¿Qu..

S Ramasco PadillaVenta y Alquiler de Departamentos

Grave situación de las desarrolladoras inmobiliarias

El presente año no fue el mejor para el sector inmobiliario, y los desarrolladores no escapan a esta premisa. El año comenzó de manera promisoria, con el repunte que tuvieron los créditos hipotecarios a principios del corriente año. Pero la crisis econ..

S. Ramasco PadillaGrave situación de las desarrolladoras inmobiliarias

Cómo será el mercado inmobiliario en el 2019

La incertidumbre que reina por estos días respecto a cuál será la situación económica en el 2019 se generaliza, y el mercado inmobiliario no es la excepción. Preguntas tales como cuál será el precio del dólar, cuál s..

S Ramasco PadillaCómo será el mercado inmobiliario en el 2019

El verano dice presente en la costa Argentina

Atrás quedan aquellas vacaciones familiares de quince días, y ahora los descansos estivales promedian la semana. La buena nueva para esta temporada, es que las familias argentinas se han volcado a los destinos nacionales para vacacionar. Según lo afirman cá..

S. Ramasco PadillaEl verano dice presente en la costa Argentina

Alamar entre los inquilinos ante la renovación de contratos

Se enciende la alarma entre los inquilinos ante la necesidad de renovar sus contratos de alquiler, ya que los mismos denuncian que se están produciendo abusos por parte de los propietarios, que establecen aumentos de hasta un 30% sobre el canon locativo. Ariel D’Orazio, refe..

S. Ramasco PadillaAlamar entre los inquilinos ante la renovación de contratos

Presentarán nuevo proyecto de la ley de alquileres

Luego de que el proyecto de la ley de alquileres nacional perdiera estado parlamentario el año pasado, el Poder Ejecutivo Nacional se encuentra estudiando una nueva presentación para el presente ejercicio parlamentario. En efecto, se presentará un nuevo proyecto ..

S. Ramasco PadillaPresentarán nuevo proyecto de la ley de alquileres
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos