Notas y comunicados sobre Sotto Tempo

Acer, 40 años de innovación y de un servicio de atención al cliente premiado y de confianza

Acer celebra su 40º aniversario en 2016 como una de las 5 mayores empresas informáticas del mundo. Con 7.000 empleados y presentes en 160 países, son números que avalan el papel principal y prioritario que representa para Acer el Servicio al Cliente, cuya calidad ..

121PRAcer, 40 años de innovación y de un servicio de atención al cliente premiado y de confianza

Sagasta 28 ficha a la joven estrella Javier Guigou

Situado en el céntrico barrio de Chamberí, Sagasta 28 Bistró promete y se exige mucho. Un templo de la buena cocina española, un moderno bistró sin pretensiones fashionistas que busca enlazar pasado y presente y en el que el producto km 0 y la materia prima de las autonomías- siempr..

ComunicaeSagasta 28 ficha a la joven estrella Javier Guigou

Cuatro restaurantes de Cocina NonSTOP en Madrid

Pese a los miles restaurantes y clubes que existen en la capital, es difícil encontrar alguno que ofrezca un servicio completo, donde poder desayunar, tomar un brunch, comer, merendar, cenar o incluso alargar la velada con copas. A continuación, una selección de restaurantes ubicados en..

ComunicaeCuatro restaurantes de Cocina NonSTOP en Madrid

El Santo Barón presenta sus sesiones de jazz en directo

El restaurante El Santo Barón (Avenida de Menéndez Pelayo, 4) se llenará a partir de ahora del mejor jazz en directo de la capital en forma de sesiones musicales todos los jueves, viernes y sábados, desde las 21 h hasta las 3 de la madrugada.Durante estas fabulosas veladas, los comensa..

ComunicaeEl Santo Barón presenta sus sesiones de jazz en directo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos