Notas y comunicados sobre Tradelab

Tradelab anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo ejecutivo en España

Tradelab Programmatic Platform, presente en España desde octubre de 2016, anuncia la incorporación de Carlos Alonso e Íñigo Bañales a la filial madrileña.Con dos licencias en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, especializado en digital; con más de 10 años de exper..

ComunicaeTradelab anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo ejecutivo en España

Tradelab lanza en España SmartValue, herramienta que mide el valor incremental de una campaña publicitaria

El objetivo de todo anunciante es aumentar su cuota de mercado y sus ingresos. La publicidad es uno de los principales canales utilizados para ello, sin embargo, la mayoría de los anunciantes españoles tiene dificultades a la hora de medir exactamente su impacto en sus ingresos generados..

ComunicaeTradelab lanza en España SmartValue, herramienta que mide el valor incremental de una campaña publicitaria

Más allá de los pitchs de marketing, ¿la programática genera valor?

Los contenidos gratuitos en Internet están financiados por la publicidad, pero los anuncios poco personalizados e intrusivos ponen en peligro el equilibrio del modelo aumentando la adopción masiva de AdBlockers. La compra programática aporta soluciones a este problema..

Davide Corcione, COO Internacional de TradelabMás allá de los pitchs de marketing, ¿la programática genera valor?

Tradelab presenta el Libro Blanco sobre la situación actual del Adblocking

En España, como en el resto de Europa y del mundo, el adblocking se ha convertido en un gran problema. A día de hoy, son nada más y nada menos que el 26% de los usuarios que están equipados con un adblocker.La situación se ha vuelto preocupante, sobre todo para la publicidad online y ..

ComunicaeTradelab presenta el Libro Blanco sobre la situación actual del Adblocking

Tradelab activa las mejores audiencias del Grupo Webedia en el conjunto web

Tradelab Programmatic Platform, firmaba hace dos meses el acuerdo con Webedia, una asociación mundial y exclusiva que se llevó primeramente a cabo en Francia en septiembre de 2015, permitiendo a Tradelab tener una extensión de audiencia en perfiles cualificados del gru..

TradelabTradelab activa las mejores audiencias del Grupo Webedia en el conjunto web

Cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programática

Tradelab Programmatic Platformy la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido las opciones de protección (brand safety, viewability​ y fraude) adecuadas a su modo de integración para los anunciantes, de manera pedagógica. Generalmente, no se habla de las so..

TradelabCómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programática

Cross Device al servicio del E-Commerce

El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber ocasionado problemas: mientras el 78,2% de los españoles navega en PC (entre los 16 y 74 años de edad), un elevado 88,3% de los españoles navega en dispositivos mobile (desde los 2 a&ntild..

TradelabCross Device al servicio del E-Commerce

3 PREGUNTAS a Davide Corcione, COO Internacional de Tradelab

¿Podemos resumir el Branding a una elección de formatos y publishers premium? Para que un anuncio tenga un impacto real ante su audiencia, su formato y contexto de difusión son evidentemente primordiales, pero no suficientes. Independientemente del medio de comunicaci..

Tradelab3 PREGUNTAS a Davide Corcione, COO Internacional de Tradelab

Viajar con programática: una aventura a los confines de la data

Internet ha revolucionado el sector del turismo. Sites web y agencias online se han multiplicado en los últimos años y han cambiado radicalmente el modo en el que viajamos. Ahora, la mayor parte de las vacaciones las organizamos online, en total autonomía. Las formas ..

TradelabViajar con programática: una aventura a los confines de la data

¿Un futuro para el interstitial?

Smart, plataforma publicitaria full-stack, y Tradelab, plataforma programática de compra publicitaria, ambos líderes históricos del ad tech, han creado una infografía del formato interstitial. Considerado como un formato impactante que favorece la memorizaci&oac..

Tradelab¿Un futuro para el interstitial?

¿La data geolocalizada define el customer journey?

Para muchos marketeros, el mayor reto para trazar el customer journey es comprender con precisión el comportamiento offline. El 90% de las compras aún se siguen haciendo “en el mundo real”, pero para Tradelab, a respuesta para esquematizar mejor este customer jour..

Tradelab¿La data geolocalizada define el customer journey?

Con Brand Impact, el anunciante puede parametrar la duración de exposición óptima para la publicidad

Guillaume Valicon, Head of Solutions en Tradelab, analiza las bondades de esta nueva herramienta con la que se puede optimizar el coste por hora de las impresiones display de sus clientes Habéis lanzado Brand Impact, una herramienta que permite a los anunciantes configurar una dur..

TradelabCon Brand Impact, el anunciante puede parametrar la duración de exposición óptima para la publicidad

Tradelab expondrá en el Congreso de Privacidad problemas y soluciones al Adblocking en España

Tradelab Programmatic Platform, participa en el Congreso de la Privacidad que organiza la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en Ateneo de Madrid. En concreto, Íñigo Bañales, Client Services &..

TradelabTradelab expondrá en el Congreso de Privacidad problemas y soluciones al Adblocking en España

Las peores pesadillas de la programática

Este Halloween, Tradelab presenta: Las peores pesadillas de la programática: El mal control de su perímetro de difusión Cuidado con los players que proponen soluciones black box, sin acceso del anunciante en la lista de URLs de difusión ..

TradelabLas peores pesadillas de la programática

Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017

Tradelab Programmatic Platform, participa en la 31ª edición de eShow Madrid 2017, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. Tradelab es patrocinador silver de eShow y dur..

TradelabTradelab formará parte de eShow Madrid 2017

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las transacciones son más eficientes gracias a su eficacia, siempre y cuando se u..

Tradelab7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios

Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respet..

Tradelab Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios

Vídeo Marketing en 2018

La inversión en vídeo programático es todavía modesta, pero sigue una curva ascendente en España. Las tendencias que ya son realidad en el mercado norteame..

TradelabVídeo Marketing en 2018

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores