Tradelab Programmatic Platform, presente en España desde octubre de 2016, anuncia la incorporación de Carlos Alonso e Íñigo Bañales a la filial madrileña.Con dos licencias en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, especializado en digital; con más de 10 años de exper..
Notas y comunicados sobre Tradelab
Tradelab lanza en España SmartValue, herramienta que mide el valor incremental de una campaña publicitaria
El objetivo de todo anunciante es aumentar su cuota de mercado y sus ingresos. La publicidad es uno de los principales canales utilizados para ello, sin embargo, la mayoría de los anunciantes españoles tiene dificultades a la hora de medir exactamente su impacto en sus ingresos generados..
Más allá de los pitchs de marketing, ¿la programática genera valor?
Los contenidos gratuitos en Internet están financiados por la publicidad, pero los anuncios poco personalizados e intrusivos ponen en peligro el equilibrio del modelo aumentando la adopción masiva de AdBlockers. La compra programática aporta soluciones a este problema..
Tradelab presenta el Libro Blanco sobre la situación actual del Adblocking
En España, como en el resto de Europa y del mundo, el adblocking se ha convertido en un gran problema. A día de hoy, son nada más y nada menos que el 26% de los usuarios que están equipados con un adblocker.La situación se ha vuelto preocupante, sobre todo para la publicidad online y ..
Bonduelle explota la hiper geolocalización mobile con Tradelab Programmatic Platform
Para consolidar su dispositivo offline, la empresa de conservas de verduras, Bonduelle ha querido reforzar el recuerdo de su mensaje publicitario y su cobertura a nivel de target a través de la activación de una estrategia programática mobile. Bonduelle y su socio tec..
Tradelab activa las mejores audiencias del Grupo Webedia en el conjunto web
Tradelab Programmatic Platform, firmaba hace dos meses el acuerdo con Webedia, una asociación mundial y exclusiva que se llevó primeramente a cabo en Francia en septiembre de 2015, permitiendo a Tradelab tener una extensión de audiencia en perfiles cualificados del gru..
Cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programática
Tradelab Programmatic Platformy la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido las opciones de protección (brand safety, viewability y fraude) adecuadas a su modo de integración para los anunciantes, de manera pedagógica. Generalmente, no se habla de las so..
Cross Device al servicio del E-Commerce
El fraccionamiento de la audiencia entre los distintos dispositivos parece haber ocasionado problemas: mientras el 78,2% de los españoles navega en PC (entre los 16 y 74 años de edad), un elevado 88,3% de los españoles navega en dispositivos mobile (desde los 2 a&ntild..
3 PREGUNTAS a Davide Corcione, COO Internacional de Tradelab
¿Podemos resumir el Branding a una elección de formatos y publishers premium? Para que un anuncio tenga un impacto real ante su audiencia, su formato y contexto de difusión son evidentemente primordiales, pero no suficientes. Independientemente del medio de comunicaci..
Viajar con programática: una aventura a los confines de la data
Internet ha revolucionado el sector del turismo. Sites web y agencias online se han multiplicado en los últimos años y han cambiado radicalmente el modo en el que viajamos. Ahora, la mayor parte de las vacaciones las organizamos online, en total autonomía. Las formas ..
¿Un futuro para el interstitial?
Smart, plataforma publicitaria full-stack, y Tradelab, plataforma programática de compra publicitaria, ambos líderes históricos del ad tech, han creado una infografía del formato interstitial. Considerado como un formato impactante que favorece la memorizaci&oac..
¿La data geolocalizada define el customer journey?
Para muchos marketeros, el mayor reto para trazar el customer journey es comprender con precisión el comportamiento offline. El 90% de las compras aún se siguen haciendo “en el mundo real”, pero para Tradelab, a respuesta para esquematizar mejor este customer jour..
Con Brand Impact, el anunciante puede parametrar la duración de exposición óptima para la publicidad
Guillaume Valicon, Head of Solutions en Tradelab, analiza las bondades de esta nueva herramienta con la que se puede optimizar el coste por hora de las impresiones display de sus clientes Habéis lanzado Brand Impact, una herramienta que permite a los anunciantes configurar una dur..
Tradelab expondrá en el Congreso de Privacidad problemas y soluciones al Adblocking en España
Tradelab Programmatic Platform, participa en el Congreso de la Privacidad que organiza la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en Ateneo de Madrid. En concreto, Íñigo Bañales, Client Services &..
Las peores pesadillas de la programática
Este Halloween, Tradelab presenta: Las peores pesadillas de la programática: El mal control de su perímetro de difusión Cuidado con los players que proponen soluciones black box, sin acceso del anunciante en la lista de URLs de difusión ..
Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017
Tradelab Programmatic Platform, participa en la 31ª edición de eShow Madrid 2017, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. Tradelab es patrocinador silver de eShow y dur..
7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática
La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las transacciones son más eficientes gracias a su eficacia, siempre y cuando se u..
Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios
Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respet..
Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal que reconoce sus medidas para proteger los datos de usuarios
Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respeta los estándares europeos en lo que..
Tradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico
Consecuencia de la iniciativa empresarial francesa, la plataforma programática Tradelab cerró el año 2017 con un aumento del 53% de sus colaboradores, con 96 reclutamien..
RGPD y Marketing Digital: modo de empleo
En poco más de un mes, entrará en vigor el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), la nueva regulación de la UNIÓN Europa en lo que respecta a la..
Jean François Noual, nuevo Country Manager de Tradelab en España
Jean François Noual ha sido nombrado nuevo Country Manager de Tradelab en España, con lo que asume la responsabilidad de definir la estrategia y objetivos del plan de negocio d..
20th Century Fox y Nintendo acompañarán a Tradelab e IAB Spain en un desayuno dedicado a la programática
Tradelab España protagonizará el Desayuno Temático organizado por IAB Spain titulado “Publisher, data y tecnología: el tridente que determinará la pr..
Publisher, Data y Tecnología: el tridente que determinará la programática según los expertos
Ainhoa Legarreta, Media Manager de 20th Century Fox España; Enrique Díaz, Director de Marketing Digital de Equmedia; Carlos Alonso Senior Sales Manager de Tradelab e Í&n..
Vídeo Marketing en 2018
La inversión en vídeo programático es todavía modesta, pero sigue una curva ascendente en España. Las tendencias que ya son realidad en el mercado norteame..
Tradelab apuesta por la trasparencia para que la industria publicitaria recupere al cliente y su confianza
Algunos de los grandes anunciantes han tomado acciones para inspirar el cambio, y con la llegada de la nueva regulación de protección de datos en Europa, la industria se ha propulsado haci..
Brand safety: priorizar la seguridad y colocar correctamente los anuncios
La programática está vinculada a toda preocupación de brand safety debido a la percepción que limita el control respecto a dónde se muestra la publicidad. ..
Header bidding o cómo favorecer las subastas a segundo precio
Poco se habla de las consecuencias del header bidding en la compra programática, la cual está llena de promesas y de retos desafiantes. Aun así, no cabe duda de que el s..
Tradelab España incorpora a José Ramón Pérez como Senior Sales Manager
Tradelab informa del nombramiento de José Ramón Pérez como nuevo Senior Sales Manager de la compañía en España. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en la industria d..
Tradelab en eShow, llega el Moment Marketing Optimization al servicio de la eficacia publicitaria
Tradelab Programmatic Platform, participa, por segundo año consecutivo, en la 33ª edición de eShow Madrid 2018, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrar&a..
MMO, o cómo asegurarnos de que la publicidad se integre positivamente a la experiencia de cada usuario
«Los españoles pasan ante un dispositivo móvil, 2 horas y cuarto de media al día. El 50% de este tiempo navegan por internet y realizan en torno a las 150 consulta..
Tradelab aclara el papel de los diferentes actores en el panorama digital
Es inútil lanzarse de nuevo en la apología de un nuevo modo de compra programática: el gasto en publicidad digital a nivel mundial en 2017 fue de 209 billones de d&oacut..
Tradelab: “La calidad que aporta el sello ePrivacy Seal EU nos ayuda a reforzar la seguridad en el mercado digital"
La Comisión Europea publicó en enero el Dossier de e-Privacy. Este sustituye la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información actual, para garantizar la coherencia c..
Tradelab presenta un estudio sobre la madurez del mercado programático
En 2018, el gasto en programática superó el 20% de la inversión total en publicidad digital de las marcas en España. Hoy día, el ecosistema online representa el 40% de los presupuestos ..
El pure player programático Tradelab refuerza su posición en Social Media
Para hacer frente al desafío de la activación digital unificada, el pure player programático Tradelab refuerza su oferta de Social Media mediante la creación de u..
Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo Media Trader de Tradelab en España
El equipo de Tradelab en España continúa creciendo tras la incorporación de Rodrigo Godoy Sánchez, que ha sido nombrado recientemente nuevo Media Trader de la empresa para el mercado es..
Tradelab se une a Jellyfish para construir un líder mundial en marketing Data-Driven
Jellyfish, socio digital de marcas líderes en el mundo, continúa su expansión global gracias a la inversión del grupo francés Fimalac, propiedad de Marc La..