Notas y comunicados sobre VILANOVA I LA GELTRÚ

Audiotek, la empresa de adaptación de audífonos líder en Cataluña

Audiotek es una empresa de audiología, dedicada a la adaptación de audífonos y que fue fundada en el año 2005, con su primer centro auditivo situado en Granollers. A día de hoy, cuenta con 8 centros distribuidos por todo el territorio catalán: Badalona, Barcelona, Granollers, Santa C..

ComunicaeAudiotek, la empresa de adaptación de audífonos líder en Cataluña

Trastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

La empresa Trastering continúa su expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo centro de 2500 metros cuadrados en Vilanova i la Geltrú, en una zona comercial de gran actividad. Por su ubicación, alta seguridad, acceso directo con vehículo y flexibilidad horaria, ..

ComunicaeTrastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

LA MEJOR ANCHOA DEL MUNDO AL ALCANCE DE TODOS LOS PUBLICOS

La mejor anchoa del mundo al alcance de todos los públicos CONSERVAS BLASAN (SANTOÑA) Lata 13 Filetes Anchoa XL “Alta Restauración” DESDE EL VIERNES 11 AL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE – DE 10:00 A 22:00 – RAMBLA..

JAVIER BLAZQUEZLA MEJOR ANCHOA DEL MUNDO AL ALCANCE DE TODOS LOS PUBLICOS

La mejor anchoa del mundo al alcance de todos los bolsillos, este fin de semana en Vilanova i la Geltrú

Desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre de 10:00 a 22:00Rambla de la Pau (Vilanova i la Geltrú - Barcelona)La mejor anchoa del Cantábrico de la costera 2016 con la calificación de “excelente” hace su presentación en la Fira de Novembre de mano de “Conservas Blasan” http:..

ComunicaeLa mejor anchoa del mundo al alcance de todos los bolsillos, este fin de semana en Vilanova i la Geltrú

Destilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet

Amer Gourmet, reconocida por su larga tradición en la importación, distribución y construcción de marcas de bebidas espirituosas Premium, está experimentando crecimientos de doble dígito en sus marcas durante los últimos años. La compañía es un claro referente y una de las princi..

ComunicaeDestilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos