Notas y comunicados sobre Zapatos de baile

Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red

Con el objetivo de acercar sus trajes a aquellos que no viven en Sevilla, Fabiola describe su recién estrenada tienda online como “una ventana más asequible e igual de cuidada al mundo flamenco”.La diseñadora defiende que su objetivo principal sigue siendo el de ofrecer costura de c..

ComunicaeTienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red

La feria de abril sevillana

Elige tus zapatos de baile y mira el calendario de ferias para hacer un camino que no te dejará indiferente. Es sobre todo en la región de Andalucía donde vamos a poder disfrutar de semanas únicas de baile y fiesta en la que exaltaremos la importancia que tiene ..

Zapatos de baileLa feria de abril sevillana

La moda y el flamenco

El traje de flamenca es más que un disfraz regional. Llevado por bailarines en España y en todo el mundo, el vestido evoca una exótica mística andaluza. Y, a diferencia de otros trajes regionales, el estilo del vestido cambia año tras año, como una..

Zapatos de baileLa moda y el flamenco

Flamenco para niños

Son muchos los padres, sobre todo los primerizos, que desean que sus hijos estén presentes en todas las actividades que estén orientadas para ellos y es que de esta forma pretenden que su hijo comience a entender el mundo que le rodea y en cierta parte que comience a relacion..

Zapatos de baileFlamenco para niños

¿Cómo y cuándo preparar una Primera Comunión?

Mayo es el mes de las Primeras Comuniones por excelencia, sin embargo, los preparativos de esta celebración religiosa comienzan a definirse cada vez con mayor tiempo de antelación.Tradicionalmente, era en enero cuando la mayoría de las familias empezaban a preocuparse de los detalles de..

Comunicae¿Cómo y cuándo preparar una Primera Comunión?

Granada y su fiesta más sonada: El Corpus

Como por todos es sabido, la feria de Andalucía es una de las fiestas más demandadas en España y es que son muchos los turistas que deciden coger algunas fiestas para acudir a disfrutar del flamenco, de la fiesta y de un rato entre amigos luciendo el traje típic..

Zapatos de baileGranada y su fiesta más sonada: El Corpus

Los bailes flamencos según el lugar

El género musical del flamenco, como manifestación cultural de la región del sur de España se encuentra impregnado de elementos muy variados que tienen su base en distintas culturas. En Almería ocurrió algo particular, y es que surgieron varias a..

Zapatos de baileLos bailes flamencos según el lugar

Vestimenta necesaria para bailar flamenco

Digamos que vas por la calle camino al mercado a comprar algunos víveres y pronto a lo lejos percibes una melodía llamativa, tomas un desvío y descubres que la fuente de tan maravillosa melodía proviene de una academia de baile flamenco y es que el botín ..

Zapatos de baileVestimenta necesaria para bailar flamenco

Un recorrido por el flamenco

El flamenco es uno de los bailes más hermosos del mundo, es elegante, estilizado y muy agradable de mirar. Esta maravilla del mundo de la danza tiene su origen en Andalucía, Es..

Zapatos de baileUn recorrido por el flamenco

Características del flamenco

El flamenco es un arte que une a un gran número de personas y genera gran expectación. Cabe destacar que por su misma naturaleza emotiva, a pesar de tener una sonoridad particu..

Zapatos de baileCaracterísticas del flamenco

Las prendas más relevantes del flamenco

Dentro de los múltiples accesorios que conlleva el baile flamenco, queremos destacar el vestido de flamenca. Un vestido de flamenca típico tiene dos partes, el body flamenco a ..

Zapatos de baileLas prendas más relevantes del flamenco

Vestimenta para hombres en la feria

La feria de abril es un momento típico de Sevilla y tiene una vestimenta muy singular. Para hombres se suelen utilizar una línea elegante y clásica combinada en muchas o..

Zapatos de baileVestimenta para hombres en la feria

Bailar sevillanas, baile típico andaluz

Una de las cosas que debemos tener clara a la hora de acudir a cualquier feria de Andalucía es sin duda el saber bailar sevillanas y es que aunque no sea necesario para poder acudir e..

Zapatos de baileBailar sevillanas, baile típico andaluz

Primeros pasos para empezar a bailar flamenco

Si te vas a iniciar en el mundo del flamenco te aconsejamos empezar por los bailes más sencillos. El fandango es un baile realmente adecuado para empezar a aprender flamenco. Se pued..

Zapatos de bailePrimeros pasos para empezar a bailar flamenco

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores