Notas y comunicados sobre ahorro energético

Como ahorrar dinero en la empresa este año 2016

Como ahorrar dinero en la empresa este año 20161-Optimizar sus gastos Optimizar los gastos le ayudarán a identificar mejor las prioridades de su empresa, Si usted no dispone de tiempo para poder analizar los gastos puede consultar alguna empresa externas especialistas en anal..

AhorrodirectComo ahorrar dinero en la empresa este año 2016

Ahorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa

Ahorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa 1-Optimizar sus gastos Optimizar los gastos le ayudarán a identificar mejor las prioridades de su empresa, Si usted no dispone de tiempo para poder analizar los gastos puede consultar alguna empresa externas especialistas en analizar..

AhorrodirectAhorrar hasta el 40% de los gastos de su empresa

Metro de Madrid reducirá a la mitad el consumo energético gracias a la tecnología LED

DLeD Soluciones destaca la importancia del Plan de Eficiencia Energética de la red de ferrocarril, que sustituirá la iluminación fluorescente por LEDMetro de Madrid concluirá antes de final de año la segunda fase del Plan de Eficiencia Energética, ..

DLeD SolucionesMetro de Madrid reducirá a la mitad el consumo energético gracias a la tecnología LED

Puerta para chimenea sin obras y a medida

Con el compromiso de mejorar siempre, Hot Fire Door, responsable de esta marca realiza puertas para chimeneas a medida funcionales, prácticas y muy fáciles de instalar. Tan solo se tiene que tomar las medidas del hueco de la chimenea y ellos se encargan de fabricar la puerta, enviarla a ..

ComunicaePuerta para chimenea sin obras y a medida

Ventanas de aluminio: factor clave para la eficiencia energética de los edificios

Además, desde el portal www.ventanasypuertasdealuminio.es recuerdan también la importancia de unas buenas ventanas que proporcionen luz, ventilación y visión pero sobre todo aislamiento térmico y acústico, que no sólo proporcionarán confort en la futura vivienda sino que también t..

ComunicaeVentanas de aluminio: factor clave para la eficiencia energética de los edificios

La compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio

Datos favorables para el sector inmobiliario que, el pasado mes de junio, registró un incremento de un 19,4% en la compraventa de casas. Esta cifra no sólo pasa a ser la mejor desde el año 2013, cuando en el sector se alcanzaron las 39.920 transacciones, sino que, además, con este dato..

ComunicaeLa compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio

DHL colabora con la campaña 'Un millón de compromisos por el clima'

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera, ha entrado a formar parte de las entidades y empresas colaboradoras con la campaña “Un millón de compromisos por el clima”.Esta iniciativa, impulsada en 2015 por la Fundación Bio..

ComunicaeDHL colabora con la campaña 'Un millón de compromisos por el clima'

Leroy Merlin e I+D Energía se unen para promover las energías renovables en los hogares españoles

Dos de cada tres hogares están altamente interesados en adoptar hábitos y soluciones sostenibles en la viviendaLeroy Merlin creará, de la mano de I+D Energía, espacios expositivos donde el cliente podrá comprobar de primera mano las ventajas de la instalación de este tipo de tecnolo..

ComunicaeLeroy Merlin e I+D Energía se unen para promover las energías renovables en los hogares españoles

La refrigeración eficiente de STRATO evita las caídas de páginas web y tiendas online con elevadas temperaturas

Las altísimas temperaturas que hemos sufrido este final de verano, con muchas provincias en alerta por calor y temperaturas de más de 40 grados en España, también afectan a los centros de datos que alojan los servidores que mantienen vivo Internet y permiten la comunicación a través ..

ComunicaeLa refrigeración eficiente de STRATO evita las caídas de páginas web y tiendas online con elevadas temperaturas

Umberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL: "La energía más limpia es la que no se consume"

P: ¿Qué nos ofrece el nuevo termostato LYRIC T6?En 1906, HONEYWELL presentó el primer termostato programable del mundo. 110 años después, hemos evolucionado hasta el LYRIC T6, un termostato programable e inteligente, que funciona con todo tipo de calderas, se adapta a los horarios del..

ComunicaeUmberto Paracchini, director de Marketing de HONEYWELL: "La energía más limpia es la que no se consume"

Albufera Energy Storage presentará en MATELEC sus nuevos sistemas de almacenamiento de energía solar

Soler P y Soler L son dos novedosos sistemas de almacenamiento especialmente diseñados para las necesidades actuales en energía solar. El Soler L, es un sistema basado en Litio de 9,6kWh, que será la última novedad presentada por la compañía en MATELEC. Al tratarse de un sistema basa..

ComunicaeAlbufera Energy Storage presentará en MATELEC sus nuevos sistemas de almacenamiento de energía solar

Cómo construir una terraza a plena luz, sin lluvia y sin viento

Encontrar una terraza al solecito donde disfrutar de las vistas al 100%. Es lo que más demandan los clientes de la hostelería en nuestro país. El cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil será el mejor aliado para una terraza que pretende aprovecharse todo el año. Los fenóme..

ComunicaeCómo construir una terraza a plena luz, sin lluvia y sin viento

ecovatios, primera eléctrica 100% renovable en promover proyectos de autoconsumo para empresas en España

ecovatios, comercializador de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables, se convierte en la primera eléctrica de energía verde en España que promueve el desarrollo de proyectos de autoconsumo fotovoltaico en empresas e instituciones. La compañía ha lanzado u..

Comunicaeecovatios, primera eléctrica 100% renovable en promover proyectos de autoconsumo para empresas en España

El 47% de grandes empresas todavía no han empezado la auditoría energética

Mantener un seguimiento y control energético es un proceso de suma importancia para las empresas, ya no sólo por la mejora medioambiental que esto supone, sino por el ahorro económico y la eficiencia de los recursos usados. Realizar una auditoría energética mejora las cuentas de una e..

ComunicaeEl 47% de grandes empresas todavía no han empezado la auditoría energética

Klüber Summit FG Elite 46, el nuevo lubricante sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica

Klüber Lubrication, empresa líder mundial en la fabricación de lubricantes especiales, presenta su nuevo aceite sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica, Klüber Summit FG Elite 46.Perteneciente a la serie Klüber Summit, el nuevo lubricante ofrece un mayo..

ComunicaeKlüber Summit FG Elite 46, el nuevo lubricante sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica

Carretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

Esta colaboración entre ambas entidades lleva en marcha desde hace varios años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.Oriol Dolader, jefe de la logística de la Fundación Banc del..

ComunicaeCarretillas TR equipa de maquinaria al Banc dels Aliments

La gestión del consumo de electricidad reduce hasta un 25% la factura eléctrica

La factura eléctrica que cada ciudadano español paga mensualmente podría verse reducida en hasta un 25% con un uso correcto de la gestión del consumo. Esto se consigue instalando en el hogar y, de manera gratuita, unos equipos de medida (kit Energy Controller) con los que pasa a tener ..

ComunicaeLa gestión del consumo de electricidad reduce hasta un 25% la factura eléctrica

Cada euro invertido en una auditoría energética supone un retorno de más de 9 euros de media

Una auditoría energética es un estudio del flujo de las energías de una empresa que abarca desde la correcta contratación del suministro energético, al buen uso de las instalaciones y la renovación por otras tecnológicamente más avanzadas y eficientes para conseguir una gestión en..

ComunicaeCada euro invertido en una auditoría energética supone un retorno de más de 9 euros de media

Nicolás Velasco, nuevo director comercial de Albufera Energy Services para el Proyecto SALSA

Albufera Energy Storage, ha nombrado a Nicolás Velasco de Garay Director Comercial de su filial Albufera Energy Services, para el Proyecto SALSA,Sistema de Automovilidad Limpia con Soporte de Almacenamiento. Este proyecto prevé la implantación de sistemas de transporte basados en peque..

ComunicaeNicolás Velasco, nuevo director comercial de Albufera Energy Services para el Proyecto SALSA

La mayor comercializadora de electricidad portuguesa invierte 150.000 euros en la startup española Kwiil

Kwiil, empresa española tecnológica de energía que ayuda al consumidor a reducir su recibo de la luz, anuncia que la mayor comercializadora de energía portuguesa, Energía Simple,ha entrado en su accionariado con una inversión de 150.000 euros, con el objetivo de mejorar el producto, ..

ComunicaeLa mayor comercializadora de electricidad portuguesa invierte 150.000 euros en la startup española Kwiil

Aldro Energía rebaja el recibo de la luz a empresas y pymes

La luz mantiene la senda alcista que inició hace seis meses y el incremento medio en el recibo de la luz es hoy en día casi un 75% más alto que hace solo un año. “Lo peor de todo es la dificultad para el consumidor de rebajar este coste pues, en cada recibo de la luz, aproximadament..

ComunicaeAldro Energía rebaja el recibo de la luz a empresas y pymes

¿Por qué no acostumbrarse a un uso eficiente de la energía en lugar de a tener unos precios más altos?

La pobreza energética que hay actualmente en España, junto con la llegada del invierno y de los días más fríos, ha hecho que la factura de la luz sea el tema de la orden del día. La subida de precios ha llegado a uno de los picos más altos, que no se experimentaban desde diciembre d..

Comunicae¿Por qué no acostumbrarse a un uso eficiente de la energía en lugar de a tener unos precios más altos?

Aldro Energía presenta en Genera sus planes de eficiencia energética para Pymes y Grandes Consumos

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía participará, entre los días 28 de febrero al 3 de marzo y por segundo año consecutivo, en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente considerada como el mayor evento del sector energético de nuestro país.La compañía, q..

ComunicaeAldro Energía presenta en Genera sus planes de eficiencia energética para Pymes y Grandes Consumos

Aldro Energía creció un 440% en el número de clientes de luz y un 510% en los de gas

La compañía Aldro Energía se colocó, en el 4º trimestre de 2016, en la octava posición en el Ranking de comercializadoras de energía por crecimiento de clientes. Estas cifras han sido publicadas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, CNMC, en su último informe.Est..

ComunicaeAldro Energía creció un 440% en el número de clientes de luz y un 510% en los de gas

La tecnología LED, clave en el ahorro de luz

Empresas como Led Control están en permanente movimiento para ofrecer a sus clientes soluciones que les permitan alcanzar niveles cada vez más altos de eficiencia energética. En este sent..

ComunicaeLa tecnología LED, clave en el ahorro de luz

Modular Home: Casas eficientes y sostenibles

Una casa eficiente y sostenibleSin duda alguna, en la actualidad es evidente el deseo que se tiene de que una casa sea eficiente y sostenible, con el compromiso de satisface las necesidade..

ComunicaeModular Home: Casas eficientes y sostenibles
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos