Notas y comunicados sobre atención postventa

AudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser

La prestigiosa firma alemana Sennheiser ha concedido a Audioactive su sello Empresa Partner en Audiología, convirtiéndose en el primer ecommerce europeo en obtener este distintivo y uno de los pocos centros especializados acreditados.Este distintivo acredita que AudioActive cumple con lo..

ComunicaeAudioActive obtiene el sello Empresa Partner en Audiología de Sennheiser

Tendencias de decoración de salones que vienen en 2017

A pesar de la cercanía en el tiempo, de este año que acaba al nuevo año que entra las tendencias de decoración de salones cambian sustancialmente en algunos aspectos. Cambian los colores, cambian los estilos, así como los textiles, materiales usados y, por supuesto, los distintos obje..

ComunicaeTendencias de decoración de salones que vienen en 2017

Un 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

La encuesta ha sido realizada durante un período de dos meses sobre la base de 189 clientes encuestados, a los que se les pedía que valorasen en una escala de mayor a menor su grado de satisfacción.Se consultó a los encuestados sobre la atención telefónica recibida, el tiempo de resp..

ComunicaeUn 96% de los clientes valoran el servicio de postventa de Carretillas TR como bueno, muy bueno y excelente

ABC Sofás, vocación por el mejor servicio, máxima calidad y variedad en sofás

Arantxa Barragán es la propietaria junto a su socio, Josetxo, de ABC Sofás, un innovador negocio de venta de sofás en Pamplona que cumple este mes de mayo cuatro años de funcionamiento junto a la rotonda de Monasterio de Irache, con gran éxito. El negocio, como tantos otros surgidos e..

ComunicaeABC Sofás, vocación por el mejor servicio, máxima calidad y variedad en sofás

La atención al cliente, aspecto clave del éxito de Puro Racing

Puro Racing en Pamplona, con 20 años de experiencia, cuenta con las últimas novedades de Kawasaki, Ducati y motos de ocasión además de tener un taller multimarca que arregla todo tipo de motos.En sus instalaciones Puro Racing cuenta con 400 m2 dedicados a la exposición de motos nuevas..

ComunicaeLa atención al cliente, aspecto clave del éxito de Puro Racing

Tayre Automoción, más de 50 años de experiencia en vehículos de alta gama y de ocasión de la marca Jeep

Tras iniciar su actividad como primer distribuidor en España de las dos marcas italianas de altas prestaciones, Alfa Romeo y Ferrari, Tayre ha crecido durante más de cinco décadas para llegar a los enclaves más privilegiados de Madrid y diversificar su oferta con nuevas marcas de autom..

ComunicaeTayre Automoción, más de 50 años de experiencia en vehículos de alta gama y de ocasión de la marca Jeep

La importancia de la proximidad al cliente: la experiencia logística entre BITO y Estanfi

Tal y como se dice en BITO: “Buscamos un objetivo único: aportar valor al usuario”, y es que los profesionales de la empresa siempre tratan de interpretar de manera práctica los conceptos que les describen cada uno de sus clientes. Es en este punto cuando el buen hacer de la atenció..

ComunicaeLa importancia de la proximidad al cliente: la experiencia logística entre BITO y Estanfi

Muebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Actualmente Muebles Gavira es una marca líder en Cádiz y Málaga, centrada en la zona de Estepona y Casares Costa. Especializada en equipar hogares, cuenta con un magnífico equipo de profesionales y unas instalaciones inmejorables en la Costa del Sol occidental y el campo de Gibraltar.O..

ComunicaeMuebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Ventajas de integrar un asistente virtual al departamento de atención al cliente, según AIVO

Cada vez son más compañías las que empiezan a ser realmente conscientes de la importancia que tiene incorporar a sus estrategias empresariales una solución de gestión de las relaciones con los clientes, CRM, orientada a áreas como la gestión comercial, el marketing o el servicio pos..

ComunicaeVentajas de integrar un asistente virtual al departamento de atención al cliente, según AIVO
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos