Notas y comunicados sobre azucar y el metabolismo

No vetes al azúcar, tu cuerpo la necesita

En tan solo unos pocos años el azúcar ha pasado de ser el producto base de buena parte de los alimentos que se consumían, a estigmatizarse como el causante de gran cantidad de enfermedades. Se ha instalado la falsa creencia de que por culpa del azúcar se padece ..

RicardoRandaNo vetes al azúcar, tu cuerpo la necesita

DiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa

La diabetes es una de las principales enfermedades del sistema endocrino. Podría manifestarse a diferentes edades tanto en mayores como niños, hombres y mujeres de diferentes grupos sociales. Hablando de este estado, es importante entender primero el proceso ordinario mediant..

Angela DiazDiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa

Los 12 alimentos imprescindibles del verano

Por fin verano, vacaciones, días largos, soleados, llenos de planes y mucho calor, lo que hace que casi toda la población modifique sus hábitos alimenticios. Los Montes de Galicia, #ElMejorGallegoDeMadrid, propone un cambio saludable y delicioso hacia la #Dietaatlántica, y a continuaci..

ComunicaeLos 12 alimentos imprescindibles del verano

La práctica del yoga reduce los niveles de azúcar en la sangre, disminuyendo los síntomas de la diabetes

Un número creciente de personas con diabetes mellitus están recurriendo al yoga en un esfuerzo por mantener su condición bajo control y mejorar la calidad de vida en general. Es bien sabido que la práctica regular de yoga puede ayudar a reducir los niveles de e..

Ro GzzLa práctica del yoga reduce los niveles de azúcar en la sangre, disminuyendo los síntomas de la diabetes

Trucos Sencillos para Perder Barriga

Los yogures probioticos ayudan a limpiar el intestino que evitan la constipación porque el estreñimiento no es saludable, aparte de generar inflamacion abdominal, mal humor, pesadez y cansancio o debilidad energética.El pan blanco de todos los días contiene ad..

http://www.hagodieta.comTrucos Sencillos para Perder Barriga

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores