Notas y comunicados sobre celulitis

LIPOBATH: NUEVAS APLICACIONES DE LA L-CARNITINA EN COSMETICA PARA LA LUCHA CONTRA LAS ESTRIAS

Hasta ahora era bien conocida la aplicación de la L-carnitina como quemagrasas. Esto se debe a que las moléculas de L-carnitina tienen como misión ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial con el fin de que se convierten en ..

INNOATEK LAB SLLIPOBATH: NUEVAS APLICACIONES DE LA L-CARNITINA EN COSMETICA PARA LA LUCHA CONTRA LAS ESTRIAS

Conoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.

En NatuCorpore nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Tabajamos de forma holística, valiéndonos de herramientas de la Medicina Tradicional China, la Medicina Natural y algo de aparalogía.Todas estas técnicas en su conjunto nos van ..

LolaConoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.

Por que tener una silla comoda en tu oficina

Como se sabe los problemas de circulación pueden aparecer por múltiples motivos: genéticos, funcionales, mala alimentación, o escasez en la ingesta de líquidos, entre otros. Pero, además de todos los anteriores, el sedentarismo influye muy negativa..

Sillas de oficina, Sillas oficina, Sillas oficina BarcelonaPor que tener una silla comoda en tu oficina

REACTION también en verano

El revolucionario Tratamiento REACTIONTM elimina la celulitis, la flacidez, estira la piel y reduce el volumen, también durante los meses de verano de forma 100% segura Su tecnología avalada por los expertos de mayor renombre permite tratar cualquier zona del cuerpo, incluso ..

Comunicación Health&BeautyREACTION también en verano

Científicos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis

Recientes estudios que se han realizado en EEUU sobre la afección de la celulitis, sus causas, y el tratamiento de la piel de naranja demuestran que el factor genético y el hormonal no son causas principales en la aparición de esta enfermedad. En una publicació..

Beatriz CañasCientíficos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis

Rapid Fit Well, franquicia de electroestimulación, entrenamiento funcional y dietas, se internacionaliza

Rapid Fit Well, la franquicia mundial de EMS electrostimulación integral, trabajo funcional y dietas, suplementación, de fitness con personal trainer ya esta en ocho países.Rapid Fit Well dispone de 30 establecimientos operativos y 5.000 equipos instalados. Actualmente, está abriendo a..

ComunicaeRapid Fit Well, franquicia de electroestimulación, entrenamiento funcional y dietas, se internacionaliza

El 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' introduce de manera innovadora en España la revolucionaria

El 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' ha introducido entre sus terapias la revolucionaria tecnología de la Andulación. Este centro, situado en la calle Roger de Flor de Barcelona, se caracteriza por utilizar la milenaria terapia de la acup..

ComunicaeEl 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' introduce de manera innovadora en España la revolucionaria

9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos. Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona ..

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

10 consejos para prevenir la celulitis

Celulitis: decálogo para la prevención de la celulitis. El proceso de la CELULITIS es afortunadamente de evolución muy lenta por lo cual en sus primeras fases es reversible. La celulitis, una vez que empieza, es un proceso que no para. Es posible ralentizarla y pr..

ECSoluciones sl10 consejos para prevenir la celulitis

Sculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva

Se acerca el calor y, quien más quien menos, todos nos preocupamos por llegar a la meta con una forma y un estado atractivo y saludable. Atrás quedarán ya los largos entrenamientos y las duras dietas que intentan eliminar la celulitis, pues la operación bikini tiene otro nombre: Celull..

ComunicaeSculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva

Celulitis en imagenes: piel de leopardo

Celulitis: imagen piel de leopardo. Son estas unas imágenes, diferentes totalmente en cada caso, que se obtienen con nuestras placas Cellu-test de uso personal. Indican que el grado de celulitis es avanzado y que debería de ser tratado por profesionales especializados. Esta..

Irene CarriónCelulitis en imagenes: piel de leopardo

Los 12 usos alternativos MUY sorprendentes para el bicarbonato de sodio - desde reductor de la celulitis hasta la limpie

Es más comúnmente utilizado para cocinar, pero bicarbonato de sodio tiene una multitud de otros usos también - y que podría hacer su vida mucho más fácil. El ingrediente barato, que todo el mundo tiene una olla en su armario de la cocina, se puede..

SerlimkaLos 12 usos alternativos MUY sorprendentes para el bicarbonato de sodio - desde reductor de la celulitis hasta la limpie

Adiós a la celulitis con Doctor Junco

La celulitis es un problema estético que suelen padecer casi todas las mujeres independientemente de su peso. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta saludable, resulta misión imposibleEl Dr. Óscar Junco consciente de la eterna batalla contra la ce..

ComunicaeAdiós a la celulitis con Doctor Junco

Seis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

La clínica Dr. Pierre Nicolau lanza diferentes propuestas para rejuvenecer el rostro y el cuerpo de forma exprés. Todo ello con el objetivo de llegar al verano con un aspecto joven y saludable. A continuación, el Dr. Nicolau aconseja seis tratamientos a poner en marcha durante las próx..

ComunicaeSeis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

Dr. Junco informa sobre los tratamientos para una mayor firmeza del trasero

Con el paso de los años, el trasero se ha ido convirtiendo en una de las partes del cuerpo de la mujer, y cada vez más del masculino, que más cuidados concretos necesita. Y es que son muchos los factores que determinan su forma. Más allá del ejercicio y la alimentación, la genética ..

ComunicaeDr. Junco informa sobre los tratamientos para una mayor firmeza del trasero

Cyclone Ultra promete combatir eficazmente la celulitis

Alimentación, deporte, cremas… Son muchos los remedios que se han intentado contra la celulitis. Sin embargo, solo se ha conseguido una leve mejoría. Ahora, el Tratamiento Cyclone Ultra promete luchar activamente frente a la dermopaniculosis vasculopática (nombre médico de esta patol..

ComunicaeCyclone Ultra promete combatir eficazmente la celulitis

Aprende como eliminar la celulitis con cloruro de sodio

La celulitis es un gran problema estético en especial para las mujeres, por lo general para reducir la celulitis o eliminarla se necesita de mucho esfuerzo. Por eso existen una gran variedad de tratamientos que se pueden aplicar. ¿Quién pensaría que la sal ser&i..

Cloruro de SodioAprende como eliminar la celulitis con cloruro de sodio

El Dr. Nicolau, referencia en perder peso sin pasar por el quirófano

Muchas personas se proponen perder esos kilos de más que han ganado en las últimas semanas. La nutrición, junto con la práctica de ejercicio, son la clave para recuperar nuestro peso ideal. Sin embargo, y sin necesidad de llegar al quirófano, podemos contar con la ayuda de maquinaría..

ComunicaeEl Dr. Nicolau, referencia en perder peso sin pasar por el quirófano

Tratamientos Para La Celulitis

Hola estimados lectores. Muchas personas sufren de esa antiestética patología llamada celulitis o piel de naranja. En la mayoría de los casos lo sufren las mujeres a aunque en un menor porcentaje en los hombres también la padecen. El estilo de vida ..

celulitiss.comTratamientos Para La Celulitis

Guia para eliminar la celulitis

Casi todas las mujeres tienen, o tenemos celulitis, y erradicar la celulitis cuesta más de 12 millones de dólares al año a la industria. Eso es lo que las mujeres gastamos cada año tratando de deshacernos de la celulitis. En la mayoría de los casos, los ..

Camila vielmaGuia para eliminar la celulitis

A cada edad su tratamiento estético

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Shelum, instituto de referencia que combina la medicina estética con la farmacología, ha emitido una serie de recomendaciones que relacionan la edad con los distintos tratamientos estéticos, ya que, según destacan sus expertos médicos, no tod..

ComunicaeA cada edad su tratamiento estético

Como quitar la Celulitis Hoy en Dia

Todos queremos quitar la celulitis de la manera más rápida, por eso, cuando nos preguntamos cómo quitar la celulitis rápido, lo primero que debe venir a nuestra mente es cuánta agua consumimos normalmente. La mayoría de nosotros no consume agua y l..

CelulitisComo quitar la Celulitis Hoy en Dia

Bionike y la cosmética del futuro: la Nutricosmética

La nutricosmética o la cosmética comestible está integrada por diferentes tratamientos elaborados a base de complementos alimentarios o suplementos nutricionales enfocados a mejorar diferentes partes del cuerpo desde el interior, como las uñas, la piel o el cabello. Estos complementos ..

ComunicaeBionike y la cosmética del futuro: la Nutricosmética

Centro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila

La mesoterapia en Ávila es una de las técnicas más seguidas en la medicina estética, debido a los notables beneficios que este método aporta en poco tiempo. Gracias a una combinación de sustancias que se inyectan en el mesodermo, se logra eliminar ..

Centro Clinico San RoqueCentro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es aplicada como medicina alternativa, la cuál fue inventada por el médico Michel Pistor de nacionalidad francesa. 3Medic es una clínica de estétic..

JoseMesoterapia corporal

Nace Fercasy Medicina Estética

Dra. Raquel Fernández de CastroLa Dra Raquel Fernández de Castro (Dra. Fercasy) es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Baleares, UIB. Cabe resaltar sus estudios en Cirug..

ComunicaeNace Fercasy Medicina Estética

Metropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox

Ya sea de forma externa con la contaminación medioambiental, o internamente por ciertos alimentos poco equilibrados y/o sustancias nocivas como el tabaco, el alcohol, etc., se está sometid..

ComunicaeMetropolitan lanza un Pack Especial Corporal Detox
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos