Notas y comunicados sobre cemento pulido

El hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores

Elegir un pavimento para exteriores o interiores con mucho movimiento de personas y vehículos siempre es un desafío. Los materiales clásicos, como piedra, pizarra, adoquín, losetas o cerámica, ofrecen acabados muy estéticos pero son poco resistente..

Hormigón Impreso ValenciaEl hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores

Pisos de hormigón: impreso y pulido

El hormigón, también llamado concreto, es una mezcla de agua y otros elementos que se utiliza comúnmente como material de construcción, especialmente para pisos. En su mayoría, esta aglomeración está compuesta por cemento, arena, cal y agua...

Hormigon Impreso CrisPisos de hormigón: impreso y pulido

Pisos resistentes y decorativos a través del hormigón impreso

El hormigón o el conocido concreto en el continente americano ha desarrollado y perfeccionado su técnica, sobre todo durante este siglo. El material de construcción formado principalmente de aglomerante (cemento), agua y áridos (grava, gravilla y arena) ha s..

GalistarPisos resistentes y decorativos a través del hormigón impreso

Hormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

El hormigón es sinónimo en América de concreto y está armado de cemento, agua, y áridos (grava, gravilla y arena) y es un elemento indispensable a la hora de construir cualquier tipo de edificación como puentes, paredes o pisos.El hormigón pulido es una técnica que resalta la magni..

ComunicaeHormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón

Las técnicas de pavimentado en hormigón tienen múltiples usos, tanto para exteriores (rampas, zonas de paso, vías urbanas, zonas deportivas…), como para interiores (naves, halls, salones…). Existen diferentes tipos de pavimentación en función de la necesidad y preferencias: Pavim..

ComunicaeGeneral Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón

Hormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

El hormigón, conocido también como concreto, es un producto que se deriva de una mezcla de cemento, agua y otros agregados o materiales áridos como la arena, la grava y la gravilla dependiendo del uso y el acabado que se le quiera dar. El cemento en sí funciona como el componente del h..

ComunicaeHormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

Decoración industrial, la novedad en decoración

La decoración al igual que la ropa, sigue modas. Hemos pasado por décadas donde lo modernos era el culmen de la belleza mientras que en otras hemos reinventado lo clásico y hemos vuelto al vintage. No podemos negar que el ser humano es bastante cambiante y que las moda..

Mc Mobiliario ComercialDecoración industrial, la novedad en decoración

APODEMIA abre su primera tienda en Bilbao

Situada a escasos minutos de la Plaza de Federico Moyúa, el centro neurálgico del Ensanche de Bilbao, este nuevo espacio de 24 metros cuadrados reúne todas las características de las anteriores tiendas con la intención de llegar a un público amante de la sutileza y tender un puente c..

ComunicaeAPODEMIA abre su primera tienda en Bilbao

¿Cómo pulir suelo de terrazo de manera correcta?

Uno de los materiales más resistentes al uso y al paso de los años es el terrazo, un conglomerado de piedras de mármol y cemento muy popular en prácticamente todas las casas, que ha ido adaptándose al paso de los años con diferentes diseños ..

Onyce Pulidos¿Cómo pulir suelo de terrazo de manera correcta?

Iluminando la arquitectura

La serie colgante Giuko de Leucos presenta elegantes anillos de aluminio con difusores redondos de vidrio soplado con acabado satinado. En la imagen, la lámpara de lectura Itre Giuko ..

arquitectosIluminando la arquitectura

Renueva tus suelos mediante el pulido de terrazo

El terrazo es uno de los materiales más usados para los suelos de viviendas y edificaciones en general, ya que es económico y fácil de conservar gracias a su resistencia..

OnyceRenueva tus suelos mediante el pulido de terrazo

¿Por qué realizar un abrillantado permanente?

Si sus suelos han perdido el aspecto y brillo de los primeros días, una de las soluciones más efectivas son las profesionales como los pulidos con abrillantado permanente, que ..

Onyce¿Por qué realizar un abrillantado permanente?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos