Notas y comunicados sobre centralita virtual

Pippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes

La nueva operadora con sede en Barcelona ofrece servicios de VoIP, telefonía móvil, videoconferencias y copia de seguridad en la nubeLas pequeñas y medianas empresas que quieren ahorrar en sus comunicaciones, a la vez que reciben la máxima calidad de servicio, tienen por fin el aliado ..

ComunicaePippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes

Landatel firma como mayorista de LCRcom

Landatel Comunicaciones, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo con la operadora LCRcom (Least Cost Routing Telecom) para distribuir su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas en el segmento de peque..

ComunicaeLandatel firma como mayorista de LCRcom

Triunfo del evento Aslan 2017

La tecnología avanza a pasos agigantados gracias a la digitalización y prueba de ello fue el evento Aslan 2017. Este congreso se celebró el pasado mes de Marzo, concretamente los días 15 y 16 en el Palacio de congresos de Madrid. Durante esos dos días se..

Comunicación 2017Triunfo del evento Aslan 2017

Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

La telefonia VoIP , Voice Over Internet Protocol o en español, transmisión de voz sobre un protocolo de ip es una tecnología que permite a través de una infraestructura (VoIP), integrar un sistema de comunicaciones tanto de voz como de datos, pudiendo el usuario..

Avanzada 7Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

Campamentos de verano con pulseras inteligentes

La empresa English Summer S.A. ofrece desde 1980 campamentos de verano en inglés para niños y jóvenes de 5 a 17 años. Cada verano acoge alrededor de 3.000 alumnos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Hoy en día, la innovación tecnológica es básica para ofrecer ..

ComunicaeCampamentos de verano con pulseras inteligentes

Alternativas a la preselección telefónica

La preselección de una línea telefónica era utilizado de forma muy constante por las empresas por el simple hecho de que estas a la hora de realizar una llamada podían hacerlo a través de otros operadores, ya que la preselección telefónica s..

Avanzada7Alternativas a la preselección telefónica

Centralita Virtual, la solución de gestión empresarial

La gestión empresarial es muy importante para cualquier empresa. Una gran parte de la gestión empresarial se basa en las llamadas. Por esto mismo es sumamente importante para las empresas poder gestionar esa cantidad de llamadas que pueden entrar en un solo día, de un..

Comunicación 2017Centralita Virtual, la solución de gestión empresarial

Olvídate de perder clientes con los Call Centers

Una de las características de los Call Centers es que tratan con el usuario de manera directa, en diferencia a otras empresas, no hay intermediarios por medio, con lo cual se convierte en más compleja esta comunicación. Aunque un representante del Call Center no tenga ..

Avanzada 7Olvídate de perder clientes con los Call Centers

Un centro de negocio puede ahorrar hasta 12.000 euros el inicio de actividad de un emprendedor

Según un informe elaborado por Urban Lab Madrid en torno al coste promedio que se ahorra un emprendedor a la hora de iniciar su actividad, las cifras son contundentes: 12.000 euros es la cifra entre establecer una oficina por nuestra cuenta o acudir a los servicios prestados por un busine..

ComunicaeUn centro de negocio puede ahorrar hasta 12.000 euros el inicio de actividad de un emprendedor

La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

La tecnología ha llevado consigo una evolución y modernización de los tipos de software para gestionar el departamento comercial de cualquier empresa. Ahora ya no es necesario contar con diferentes aplicaciones que permitan gestionar y organizar las diferentes informaciones importantes ..

ComunicaeLa tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

Genesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365

Las organizaciones pueden beneficiarse del conjunto totalmente integrado de capacidades de la plataforma de Genesys para la fidelización omnicanal de clientes MADRID —11 de octubre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de ..

Voila ComunicaciónGenesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365

Apen optimiza la comunicación de sus clientes con el servicio de centralita virtual

Se trata de una centralita virtual que utiliza una técnica innovadora, teniendo en cuenta que unifica la telefonía fija y móvil de la empresa del cliente, sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de una forma rápida y segura.OIGAA Centrex supone una gr..

ComunicaeApen optimiza la comunicación de sus clientes con el servicio de centralita virtual

La era de los teléfonos ip

Hay diferentes tipos de teléfonos IP. Existen soft-phones que pueden ejecutarse en tu computadora, teléfonos “Voz sobre Wi-Fi” que pueden operar usando la red inalámbrica, soft-clients en teléfonos móviles y, por supuesto, telefono IP de escri..

Comunicacion 2017La era de los teléfonos ip

Centralita virtual: los múltiples beneficios de una comunicación sin fronteras

La centralita virtual es uno de los ejemplos más comunes que se pueden mencionar con respecto a los grandes aportes que la industria ha desarrollado para que toda empresa pueda fortalecer su servicio al cliente, potenciando de esa manera, no únicamente su estructura interna que dará fir..

ComunicaeCentralita virtual: los múltiples beneficios de una comunicación sin fronteras

Neotel ofrece las claves para elegir la mejor centralita virtual

Claramente a la hora de elegir una empresa proveedora de centralitas es importante pensar sobre los requisitos que una empresa pueda tener que cubrir. Algunos de estos son los que se mencionan a continuación: Herramientas de grabación de llamadas y estadísticas de las llamadas entrantes..

ComunicaeNeotel ofrece las claves para elegir la mejor centralita virtual

Gremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona

En el corazón de Tarragona, frente a la subdelegación de Gobierno. Las instalaciones cuentan con capacidad para acoger todos los vehículos de asistencia, disponiendo de un garaje adjunto ..

ComunicaeGremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona

Centralita IP Madrid

¿Qué son las centralitas telefónicas? Los sistemas telefónicos han avanzado considerablemente en las últimas décadas haciéndose más..

exeviCentralita IP Madrid

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores