Notas y comunicados sobre ciberprotección

Nace Gaptain, plataforma virtual para luchar contra el bullying

La empresa Española Elastic Innovation Hub S.L. dirigida por el Sr. Roberto Alvarez Angulo, ha creado la primera herramienta que proporciona seguridad completa contra el ciberacoso y el Bullying. El servicio ha sido validado por más de 500 familias españolas.La preocupación de los pad..

ComunicaeNace Gaptain, plataforma virtual para luchar contra el bullying

ACRONIS TRUE IMAGE 2019 OFRECE CIBERPROTECCIÓN QUE HA EVITADO MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES DE PÉRDIDAS POR RANSOMWARE

Este software de copia de seguridad personal con protección frente al ransomware basada en inteligencia artificial y autenticación mediante blockchain marca una nueva pauta en la ciberprotección para usuarios particulares 21 de agosto de 2018 Madrid – Acronis..

Agencia SIMACRONIS TRUE IMAGE 2019 OFRECE CIBERPROTECCIÓN QUE HA EVITADO MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES DE PÉRDIDAS POR RANSOMWARE

ACRONIS, UNO DE LOS LÍDERES DE CIBERPROTECCIÓN, SE CONVIERTE EN EL PARTNER OFICIAL DEL EQUIPO NIO DE FÓRMULA E

Acronis, especialista en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida con sede en Suecia y Singapur, se ha anunciado como partner oficial del equipo NIO del Campeonato de Fórmula E, ambas partes han acordado una alianza que durará varios años. ..

Agencia SIMACRONIS, UNO DE LOS LÍDERES DE CIBERPROTECCIÓN, SE CONVIERTE EN EL PARTNER OFICIAL DEL EQUIPO NIO DE FÓRMULA E

Acronis abre un nuevo centro de investigación y desarrollo para proyectos de ciberprotección, inteligencia artificial y

Todo está cambiando con la tecnología. Como líder global en ciberprotección y soluciones en la nube híbrida, Acronis invierte constantemente en innovación y desarrollo (I+D) para garantizar a sus clientes la mejor protección para sus datos, ..

Agencia SIMAcronis abre un nuevo centro de investigación y desarrollo para proyectos de ciberprotección, inteligencia artificial y

Acronis se asocia con VirusTotal de Google para que Acronis Pre Analyzer esté a disposición de todos

El líder en ciberprotección sigue fiel a su compromiso de proteger los datos donde quiera que residan Acronis, un líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida, que celebra este año su 15 aniversario, ha anunciado hoy que su..

AcronisAcronis se asocia con VirusTotal de Google para que Acronis Pre Analyzer esté a disposición de todos

5 consejos de ciberprotección para evitar los desastres en Navidad

Estas navidades te proponemos disfrutar de tu familia y amigos sin preocuparte de la seguridad de tus datos con unos sencillos pasos Llegadas las fiestas de navidad, ir a otras ciudades o países a visitar a los seres queridos es muy común, durante estas ausencias, los datos ..

Acronis5 consejos de ciberprotección para evitar los desastres en Navidad

Acronis amplía las funcionalidades de ciberprotección con la nueva solución Acronis SDI Appliance

Este dispositivo eficiente y de alta disponibilidad es una solución de ciberprotección lista para utilizar que integra hardware y software de eficacia demostrada en una unidad fácil de instalar y utilizar. Acronis, líder mundial en ciberprotección y alma..

AcronisAcronis amplía las funcionalidades de ciberprotección con la nueva solución Acronis SDI Appliance

La conferencia de desarrolladores sobre ciberprotección de Acronis reúne en Sofía a líderes mundiales en tecnología

Se celebra en Bulgaria la primera cumbre sobre ciberprotección, con el objetivo de poner en contacto a ingenieros de software y a líderes de pensamiento en ciberseguridad de todo el mundo Acronis, líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube h&i..

AcronisLa conferencia de desarrolladores sobre ciberprotección de Acronis reúne en Sofía a líderes mundiales en tecnología

Ángel Hernández: 'no nos confundamos, la Inteligencia Artificial no es magia'

Tanto chatbots como Inteligencia Artificial se han convertido en los nuevos aliados de la industria financiera. De hecho, la inversión de las firmas de capital riesgo en IA ya alcanza los casi 10 mil millones de euros al año; lo que supone una reducción del 22% de los costes para las in..

ComunicaeÁngel Hernández: 'no nos confundamos, la Inteligencia Artificial no es magia'

Kirill Tatarinov se incorpora a la Junta Directiva de Acronis para contribuir a la ampliación del mercado

Tatarinov, alto directivo durante años en Microsoft y ex-CEO de Citrix, ayudará a impulsar la adopción de las innovadoras soluciones de ciberprotección de Acronis en el sector empresarial. Acronis, líder mundial en ciberprotección y almacenamie..

AcronisKirill Tatarinov se incorpora a la Junta Directiva de Acronis para contribuir a la ampliación del mercado

Acronis mejora Acronis Backup con potentes funciones de ciberprotección de categoría empresarial

Acronis Backup 12.5 Update 4 amplía el número de cargas de trabajo admitidas y duplica el número de dispositivos protegidos que pueden administrarse desde un único servidor. Acronis, líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube h&i..

AcronisAcronis mejora Acronis Backup con potentes funciones de ciberprotección de categoría empresarial

Acronis concede acceso temprano a su nueva plataforma Acronis Cyber Platform

Acronis, líder global en ciberprotección, ha anunciado la apertura de la Acronis Cyber Platform, que presenta una serie de APIs compatibles con los kits de desarrollo de software (SDK) y el código de muestra, brindando el tipo de acceso que anteriormente estaba disponi..

AcronisAcronis concede acceso temprano a su nueva plataforma Acronis Cyber Platform
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos