Notas y comunicados sobre cirugía plástica

¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?

La cirugía plástica es la especialidad médica cuyo propósito es la corrección y/o mejoramiento de anormalidades físicas de diversos orígenes (congénito, adquirido, etc.) que requieran reparación o reposición de manera co..

Dr. Gerardo Liébano¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?

Aumento de Senos

Por: Gerardo LiébanoEn la actualidad una de las cirugías más practicadas alrededor del mundo es el aumento de senos, es por eso que las técnicas para realizar este procedimiento quirúrgico se han optimizado junto con los avances tecnológicos.Aument..

Dr. Gerardo LiébanoAumento de Senos

Ellos también se retocan y no siempre para bien

Ya vuelven a estar en el punto de mira los tratamientos estéticos, ya sean médicos o quirúrgicos, como ofensivos y perjudiciales para las personas. Pero ¿es la cirugía estética el problema? o ¿no acudir a un profesional adecuado?En el caso de Affleck, observamos un abuso del bótox ..

ComunicaeEllos también se retocan y no siempre para bien

10 curiosidades de las pestañas

Tienen un ciclo de vida que dura entre 4 y 8 semanas, dependiendo siempre de la edad, composición y alimentación de cada persona. Tienen una composición muy simple, basada en un 93% de proteínas, como la Keratina, y un 3% de agua. Sólo los mamíferos tienen pestañas, puesto que nos ..

Comunicae10 curiosidades de las pestañas

Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET

OJ·DIET es la nueva línea de suplementos y productos dietéticos diseñada por el Dr. Óscar Junco que ayuda a perder esos kilos de más que se han ido ganando durante las vacaciones. Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante,..

ComunicaeRecuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET

12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

1. El lifting es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial que corrige el exceso de piel de la cara y la reposiciona para mejorar los diferentes ángulos y atenuar las arrugas.2. Es sencillo: tras aplicar la anestesia el especialista realizará unas pequeñas incisiones en la..

Comunicae12 claves sobre el lifting en el siglo XXI

Tu piel a raya tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel… ¿C..

ComunicaeTu piel a raya tras el verano

La belleza aftersun: problemas y soluciones

Piel cuarteada. Uno de los efectos más comunes de la exposición al sol es la descamación cutánea que hace que nos pelemos para eliminar las células muertas y regenerar la superficie de la dermis. Lo mejor es tratarla con peelings no abrasivos que ayuden en el proceso. Sequedad. Adem..

ComunicaeLa belleza aftersun: problemas y soluciones

''Seguimos pidiendo respuestas a grandes problemas como la enfermedad periodontal y la periimplantitis''

Pregunta: Hoy en día acumula ya más de 20 años como cirujano oral y maxilofacial. ¿Recuerda el motivo por el que se decidió a especializarse en esta rama tan concreta de la medicina?Respuesta: Recuerdo mi pasión por la cirugía y por el área de cabeza y cuello; mis dudas estaban en..

Comunicae''Seguimos pidiendo respuestas a grandes problemas como la enfermedad periodontal y la periimplantitis''

Recupera tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, se pi..

ComunicaeRecupera tu piel tras el verano

Cómo se cuida la piel masculina

1. Nutrición: El cambio de estación tiene un efecto muy duro sobre la piel masculina, resecándola y haciendo que disminuya la producción de grasa y sudor. Por ello, es vital beber mucha agua, y consumir alimentos con antioxidantes y vitaminas C y E para mantenerla siempre a punto.2. Li..

ComunicaeCómo se cuida la piel masculina

Clínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart

El instituto dermatológico Instituto Médico Ricart y la clínica Parc Central anuncian su nueva colaboración. Desde Septiembre los pacientes que necesiten servicios médicos en las especialidades de dermatologia, medicina capilar, medicina estética, cirugia plástica, endocrinologia y ..

ComunicaeClínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart

Este otoño despídete de las varices

El otoño, con la bajada de las temperaturas, es el momento ideal para tratar y eliminar las varices y las arañas vasculares en las piernas. El Dr. Óscar Junco cuenta por qué suelen aparecer las varices y propone la esclerosis de varices como tratamiento para borrar las antiestéticas m..

ComunicaeEste otoño despídete de las varices

Instituto Médico Ricart, pioneros en aplicar la innovadora técnica NON SHAVEN FUE en transplante capilar

La evolución del trasplante capilar en los últimos años ha sufrido una carrera meteórica para convertirse en el tratamiento más demandado por los hombres. Atrás quedan aquellos trasplantes de los años 60 cuando a los pacientes a los que se transplantaba tenían manojos de pelos en ..

ComunicaeInstituto Médico Ricart, pioneros en aplicar la innovadora técnica NON SHAVEN FUE en transplante capilar

Los pechos firmes: la opción estética más demandada

El pecho es un factor clave para la autoestima de la mujer y es por ello que muchas deciden someterse a operaciones de cirugía estética. Pero ya no solo se trata de mujeres con el pecho pequeño que deciden aumentarlo. El Dr. Óscar Junco cada vez se encuentra con más casos de mujeres q..

ComunicaeLos pechos firmes: la opción estética más demandada

Regala(te) belleza en Navidad

Por eso los expertos de Clínica SOFT nos dan 10 tips para conseguir estar guapa en todo momento y nos ofrecen su pack “Christmas Beauty” para realzar tu belleza y hacer que sea única.  Piel. Para lucir una piel bonita no hay nada como hidratarla y velar por su estado a diario. Limpi..

ComunicaeRegala(te) belleza en Navidad

Centro Pionero en Cirugía Mamaria de Remodelación en Málaga

Prótesis de poliuretano: Diagon Doble GelLa nueva clínica contará con una protesis mamaria que se considera un gran avance en el mundo de la cirugía mamaria. Implica realizar una cirugia mamaria de aumento o cualquier otra remodelación, mediante prótesis de poliuretano con Diagon Dob..

ComunicaeCentro Pionero en Cirugía Mamaria de Remodelación en Málaga

Un estudio demuestra la eficacia de un corrector de orejas de soplillo sin necesidad de cirugía

El uso del corrector de orejas Otostick Bebé durante doce meses corrige las orejas de soplillo de los bebés en un 90,7% de los casos sin necesidad de cirugía. Así concluye un estudio pionero publicado en el número 70 de la revista Pediatría Atención Primaria sobre las orejas despega..

ComunicaeUn estudio demuestra la eficacia de un corrector de orejas de soplillo sin necesidad de cirugía

Do's y don'ts para un bonito contorno de labios

Tabaco: El primer paso es dejar de fumar si es fumador/a porque reseca la zona y el gesto de contracción constante acentúa las arrugas… Es la oportunidad para reconvertirse a la vida sana y “smoke-free”. Sol: Aún en invierno los rayos solares pueden dañar la piel y provocar q..

ComunicaeDo's y don'ts para un bonito contorno de labios

Mitos y verdades de la liposucción

Se trata de una intervención quirúrgica muy arriesgada si no se hace en un centro con experiencia. Es importante que la intervención se realice en un ambiente hospitalario con las máximas garantías y un cirujano plástico con experiencia. Si se tiene pensado realizar esta intervenci..

ComunicaeMitos y verdades de la liposucción

Este otoño fortalece tu cabello

En otoño el proceso natural de renovación capilar se acelera y los hombres ven como su mayor miedo se hace realidad y van perdiendo pelo poco a poco. Pero con las infiltraciones capilares y el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas del Dr. Junco es posible reducir la pérdida de pelo y ..

ComunicaeEste otoño fortalece tu cabello

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.Declaraciones que además de errores de interp..

Comunicae'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

El jugador, nunca ha ocultado su pasión por los tratamientos estéticos y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de muchos comentarios.Lo que ocurre es que por desconocimiento y casos de personajes públicos mejores o..

ComunicaeAdicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

Hacerse una mastectomía preventiva

Según la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC), la mastectomía preventiva sólo se debe practicar en casos en los que el oncólogo detecte un alto riesgo de padecer cáncer de mama, que sería el caso de mujeres con estudios genéticos positivos para BRCA1 o BRCA2 o bie..

ComunicaeHacerse una mastectomía preventiva

Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos m..

ComunicaeDr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Superar complejos con la otoplastia

Los complejos pueden afectar gravemente a la autoestima de las personas que los padecen. Y uno de los temas que más preocupa a niños y adultos, sobre todo por los comentarios que generan, son las orejas prominentes, también llamadas orejas de soplillo. Para reposicionar las orejas y sup..

ComunicaeSuperar complejos con la otoplastia

10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

Duración. Aunque la cirugía avanza mucho cada día, aún es difícil encontrar unos implantes que duren de por vida, sin necesidad de revisiones o posibilidades de rotura. Hay mucha variedad, pero la mayoría de ellos conllevan un cambio, algunos al año, otros cada 15-20 años, siempr..

Comunicae10 Cosas que no sabías sobre los implantes mamarios

Objetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños

Sin duda las comidas navideñas están deliciosas pero los excesos durante las fiestas acaban pasando factura. Los platos copiosos y los dulces navideños (turrones, mazapanes, mantecados, polvorones y un largo etcétera) terminan por hacernos ganar unos kilos y con la llegada de enero el ..

ComunicaeObjetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños

Famosos que dicen Stop a la caída del cabello

FUSS O FUE: la técnica FUSS es conocida como la “técnica de la tira” y la FUE, como la “extracción individual de folículos”, la elección de una u otra dependerá de las necesidades y los deseos o expectativas de cada cliente. Diagnóstico: La viabilidad de la cirugía capilar..

ComunicaeFamosos que dicen Stop a la caída del cabello

La letrada doña Virginia Villaquirán, Medalla Europea al mérito en el trabajo, otorgada por al AEDEEC

La abogada Doña Virginia Villaquirán Llinás, directora de la fima, Villaquiran Abogados, recibirá, mañana viernes 20 de enero de 2017, la Medalla Europea al Mérito en el trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando a Villaquiran Abog..

ComunicaeLa letrada doña Virginia Villaquirán, Medalla Europea al mérito en el trabajo, otorgada por al AEDEEC

Mitos y verdades de la cirugía genital

1. Existe Rejuvenecimiento Íntimo Femenino y también masculino. No obstante, son las mujeres quienes más se hacen este tipo de Cirugía Estética Corporal para recuperar la firmeza y juventud de su vagina. Verdadero.2. Solo las mujeres que han dado a luz pueden someterse a este tipo de ..

ComunicaeMitos y verdades de la cirugía genital

Lucir labios jugosos en este San Valentín

Tener los labios jugosos es una de las cualidades que hacen más atractivos a hombres y a mujeres, algo que todos deseamos, especialmente ahora que se acerca San Valentín. Para conseguir unos labios más carnosos, tersos y sensuales el Dr. Óscar Junco propone las infiltraciones de ácido..

ComunicaeLucir labios jugosos en este San Valentín

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido del que tenemos, haciéndonos parecer mayores. Para rejuvenecer y recuperar el atractivo de nuestra ..

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La salud capilar de más de 10.000 españoles podría estar en riesgo de fraude médico

Cerca de 10 mil españoles que padecen patologías capilares podrían resultar víctimas de prácticas médicas de "dudosa especialización" dentro y fuera de nuestras fronteras.Se calcula que 6 millones de personas padecen calvicie en España, y 10 mil de ellos han viajado a Turquía só..

Comunicae La salud capilar de más de 10.000 españoles podría estar en riesgo de fraude médico

Consejos del Dr. Nicolau para pérdidas de peso grandes y moderadas

Tras las Navidades, muchas son las personas que se proponen perder algo de peso. Entre 3 y 7 kilos requiere algo de esfuerzo, deporte y comida sana, pero ¿qué hacer cuando se quieren perder más de 10 ó 15 kilos e incluso bastantes más? El Dr. Pierre Nicolau, experto médico estético ..

ComunicaeConsejos del Dr. Nicolau para pérdidas de peso grandes y moderadas

Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

El Dr. Junco recomienda cuidar la piel después de todos los estragos que puede haber sufrido en el invierno, durante los meses más fríos, cuando el viento, la lluvia o las inclemencias del tiempo agreden la dermis. Por ello, hace una selección con tres productos de su línea cosmética..

ComunicaeRehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

Regalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo

La pérdida de pelo a una edad relativamente corta otorga un aspecto muy envejecido a los hombres, lo que puede reducir su autoestima. El próximo 19 de marzo, es la ocasión perfecta para regalar un pelo fuerte por el Día del Padre al héroe de la familia para que vuelva a sentirse a gu..

ComunicaeRegalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo

¡Por fin! Despídete de las orejas de soplillo sin pasar por el quirófano

“Casi 3 de cada 10 personas consideran que tener orejas de soplillo es peor que tener michelines, porque son más difíciles de solucionar y provocan más burlas”, afirma un estudio social elaborado por el laboratorio Allergan a personas entre 25 y 60 años con orejas prominentes.Con ..

Comunicae¡Por fin! Despídete de las orejas de soplillo sin pasar por el quirófano

9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos. Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona ..

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'

El Foro Mujeres Tercer Milenio abre el debate sobre la mujer de nuestro tiempo

Los próximos 5 y 6 de mayo se celebrará la primera edición del Foro Mujeres Tercer Milenio, un evento que tiene por objetivo conocer y difundir el perfil y las tendencias de la mujer del Tercer Milenio en cada uno de los sectores de actividad en la vida de las mujeres. Las jornadas est..

ComunicaeEl Foro Mujeres Tercer Milenio abre el debate sobre la mujer de nuestro tiempo

La impresión 3D en color y con papel llega a Graphispag 2017 de la mano de AsorCAD Engineering

La impresora 3D en papel y a todo color Mcor Arke será presentada por AsorCAD - Grupo Mastertec en Graphispag 2017.Los visitantes pueden ver en la feria qué puede aportar la impresión 3D al sector de las artes gráficas y qué es lo que las artes gráficas pueden hacer con las nuevas t..

ComunicaeLa impresión 3D en color y con papel llega a Graphispag 2017 de la mano de AsorCAD Engineering

Un verano sin complejos gracias a Dr. Junco

La ginecomastia (el desarrollo de mamas similares a las de una mujer) es un problema que afecta al 40-60% de los hombres de cualquier edad. El Dr. Óscar Junco, referente en cirugía mamaria, pone solución a este problema estético con la cirugía de la ginecomastia.Además de solucionar ..

ComunicaeUn verano sin complejos gracias a Dr. Junco

La Bioimpedancia en 10 puntos

La Bioimpedancia se trata de un método seguro, preciso, económico y no invasivo que aporta datos sobre la composición corporal de una persona para valorar cuáles son las necesidades y requerimientos nutricionales de cada persona, entre otras utilidades. Las básculas utilizadas en el ..

ComunicaeLa Bioimpedancia en 10 puntos

9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Seguir una dieta baja en sal y especias. Este tipo de alimentos favorecen la retención de líquidos que tan nociva resulta para la piel. Por ello, hay que intentar reducir su consumo al mínimo y se notará la diferencia. Seguir una rutina de higiene facial. Es el punto principal para..

Comunicae9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Mini- lipo Express con Doctor Junco

La intervención está especialmente indicada para aquellos que se aproximan o están en su peso ideal, personas delgadas que quieren eliminar esa poca grasa acumulada que les sobra en una zona determinada y que muchas veces la actividad física y las dietas no consiguen eliminar.En el cas..

ComunicaeMini- lipo Express con Doctor Junco

EarFold: Nueva técnica mínimamente invasiva para corregir las orejas de soplillo

La cirugía plástica tiende hacia lo natural. Los pacientes buscan tratamientos poco invasivos que puedan realizarse con técnicas quirúrgicas menos agresivas. La cirugía se está encaminando hacia técnicas sencillas, con un menor coste económico y de rápida recuperación.La industri..

ComunicaeEarFold: Nueva técnica mínimamente invasiva para corregir las orejas de soplillo

Los últimos retoques de Pamela Anderson

La actriz llegó a España tras su polémico posado en Cannes, donde volvía a presumir de rostro con un wet look que mostraba claramente sus nuevos retoques estéticos.A sus 49 años y en una de sus apariciones públicas de este año, en la gala solidaria organizada por Sean Penn en Bever..

ComunicaeLos últimos retoques de Pamela Anderson

7 datos curiosos sobre el surco nasogeniano

Los factores que desencadenan la aparición del surco nasogeniano son varios, comenzando por la gesticulación y la acción de la gravedad, pero sin olvidar el componente genético, como la forma de la cara y la mandíbula. El surco nasogeniano es popularmente conocido como la &#3..

Comunicae7 datos curiosos sobre el surco nasogeniano

10 cosas que hay que saber sobre la liposucción

La llegada del verano es el momento idóneo para eliminar la grasa de más acumulada en las cartucheras o los antiestéticos flotadores en lo hombres. La liposucción es la operación de cirugía estética más realizada en el mundo ya que, bien realizada, y aplicada en los casos en que se..

Comunicae10 cosas que hay que saber sobre la liposucción

El verano podría ser la época idónea para realizar cirugías

Un gran número de personas cree que el verano es la peor época del año para someterse a una operación de cirugía plástica. La radiación del sol sobre el cuerpo y las altas temperaturas son algunos de los factores que conforman esta opinión. No obstante, un gran número de expertos ..

ComunicaeEl verano podría ser la época idónea para realizar cirugías

Los pros y los contras de los implantes mamarios

No hay dos mujeres que tengan el mismo cuerpo, y de manera similar, no hay dos senos iguales aunque pertenezcan a la misma mujer. El aumento mamario, por lo tanto, es tanto un arte como una ciencia. Determinar lo que es correcto para usted - desde el tamaño y el tipo de implante has..

gerardo sanchezLos pros y los contras de los implantes mamarios

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN? La mayoría de los procedimientos de liposucción se hacen forma ambulatoria, lo que significa que usted puede regresar a casa el mismo día que su cirugía. Puede usarse anestesia general o sedación, ..

gerardo sanchez¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN?

Adiós a la celulitis con Doctor Junco

La celulitis es un problema estético que suelen padecer casi todas las mujeres independientemente de su peso. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta saludable, resulta misión imposibleEl Dr. Óscar Junco consciente de la eterna batalla contra la ce..

ComunicaeAdiós a la celulitis con Doctor Junco

Embellecer codos y rodillas es fácil en Clínicas Mato Ansorena

Con el paso del tiempo la piel del cuerpo va perdiendo tensión y aparecen arrugas, descolgamientos y cúmulos de grasa localizada. Los codos y las rodillas son regiones del cuerpo a las que se les presta poca atención y que sin embargo son un signo inequívoco de la edad ya que se ablan..

ComunicaeEmbellecer codos y rodillas es fácil en Clínicas Mato Ansorena

Seis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

La clínica Dr. Pierre Nicolau lanza diferentes propuestas para rejuvenecer el rostro y el cuerpo de forma exprés. Todo ello con el objetivo de llegar al verano con un aspecto joven y saludable. A continuación, el Dr. Nicolau aconseja seis tratamientos a poner en marcha durante las próx..

ComunicaeSeis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

Mejorar estéticamente la nariz es fácil con Doctor Junco

Cada vez son más los pacientes que desean cambiar la apariencia de la nariz y aunque, en algunos casos sea debido a un problema de respiración, normalmente lo que se busca es mejorar la estética. Para estos casos, el Dr. Óscar Junco propone la rinomodelación sin cirugía, un tratamien..

ComunicaeMejorar estéticamente la nariz es fácil con Doctor Junco

Claves para elegir bien sujetador, por el Dr Diego Tomás

A la hora de elegir un sujetador se han de tener en cuenta dos factores, por un lado la anatomía de la mujer y por el otro las actividades que pretenda realizar con él. Las mamas están compuestas por tejido glandular y tejido graso, con la edad y los embarazos la proporción de grasa au..

ComunicaeClaves para elegir bien sujetador, por el Dr Diego Tomás

El dolor postoperatorio De Aumento de senos

Un poco de dolor es normal después de la cirugía de mama y generalmente se acompaña de moretones, hinchazón y entumecimiento. Sin embargo, para algunas mujeres, este dolor no desaparece. Dicho dolor estancado puede ser indicativo de complicaciones subyacentes, q..

gerardo sanchezEl dolor postoperatorio De Aumento de senos

La Cronobiología Nutricional, el efecto de los alimentos en el cuerpo lo dicta el reloj

A algunos les cuesta arrancar el día, otros sienten una fuerte compulsión alimenticia durante la tarde-noche… Simplemente sufren el déficit de un neurotransmisor y una adecuada pauta alimentaria o un determinado aminoácido a ciertas horas, les puede ayudar porque los efectos fisioló..

ComunicaeLa Cronobiología Nutricional, el efecto de los alimentos en el cuerpo lo dicta el reloj

¿Realmente duele el aumento de senos?

El proceso quirúrgicoCada vez son más las pacientes que realizan esta intervención, hay muy diversas técnicas, así como diversos tipos de implantes y formas de remodelar el pecho. En la Clínica Silfid se utilizan las técnicas más avanzadas, además de contar con una gran experienci..

Comunicae¿Realmente duele el aumento de senos?

Dr. Junco informa sobre los tratamientos para una mayor firmeza del trasero

Con el paso de los años, el trasero se ha ido convirtiendo en una de las partes del cuerpo de la mujer, y cada vez más del masculino, que más cuidados concretos necesita. Y es que son muchos los factores que determinan su forma. Más allá del ejercicio y la alimentación, la genética ..

ComunicaeDr. Junco informa sobre los tratamientos para una mayor firmeza del trasero

Clínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017

Clínicas Zurich, grupo clínico especializado en medicina estética y cirugía plástica, ha anunciado que concluirá el ejercicio con una facturación de 12.750.000 M€. Esta cifra supondrá un crecimiento del 157%, frente a la obtenida del ejercicio anterior. Belén Herránz, vicepresi..

ComunicaeClínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017

10 mitos y verdades sobre el aumento de pecho

¿Las prótesis mamarias caducan? ¿Se puede amamantar a un bebé después de un aumento de pecho? ¿Las cicatrices son visibles? Éstas y otras preguntas les surgen a muchas mujeres que se quieren someter a una intervención de aumento de senos. Una operación de cirugía estética que, s..

Comunicae10 mitos y verdades sobre el aumento de pecho

8 curiosidades sobre la cirugía plástica

Cada vez más personas se preocupan por su físico, pasando éste a un primer plano a la hora de entablar relaciones interpersonales. Quizá, por este motivo, la cirugía plástica se encuentre ganando terreno en la sociedad actual. Clínicas Mato Ansorena aporta 8 curiosidades sobre la ma..

Comunicae8 curiosidades sobre la cirugía plástica

Pendientes y orejas bonitos gracias al Dr. Diego Tomás Ivancich

La moda de llevar pendientes se remonta a hace más de seis mil años, cuando las primeras dinastías egipcias decidieron manifestar su estatus social a través del uso de accesorios como este.A día de hoy y especialmente en esta época del año, los pendientes de gran volumen son tendenc..

ComunicaePendientes y orejas bonitos gracias al Dr. Diego Tomás Ivancich

¿Putin ha tenido cirugía plástica?

Con su probable regreso al Kremlin, Vladimir Putin parece ahora dispuesto a permanecer en el poder hasta que tenga 71 años, pero probablemente no lo verá. El líder ruso ha sido objeto de intensas especulaciones en Moscú sobre cómo sigue luciendo tan fres..

gerardo sanchez¿Putin ha tenido cirugía plástica?

Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

En Gran Bretaña, ya son muchas las mujeres que han decidido pasar por quirófano para modelar esta parte de su anatomíaYa inmersos en el verano, momento en que dejamos ver el cuerpo y los resultados de dietas y ejercicios, nos encontramos con nuevas modas estéticas para lograr un cuerpo..

ComunicaeLos pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

Los pacientes que sufren por demasiados medicamentos, dicen los organismos de salud y de Cirugía plástica en Barcelona

El máximo órgano independiente de cáncer de Australia, el Consejo contra el Cáncer y de Cirugía plástica en Barcelona ha respaldado una declaración que pide que se detenga a los pacientes que son perjudicados por el sobrediagnóstico y..

gerardo sanchezLos pacientes que sufren por demasiados medicamentos, dicen los organismos de salud y de Cirugía plástica en Barcelona

El Dr Junco da las claves para pasar unas vacaciones saludables

Durante las vacaciones suelen perderse algunos de los hábitos saludables que llevábamos siguiendo a rajatabla durante algún tiempo. Relajamos los cuidados corporales y de alimentación… es por eso que el Dr. Junco propone una serie de tips a tener en cuenta, si se quiere tener una pie..

ComunicaeEl Dr Junco da las claves para pasar unas vacaciones saludables

INDIBA® presenta su nueva técnica INDIBA® Fascia

Esta nueva técnica se fundamenta en el conocimiento y experiencia en el tratamiento de patología musculoesquelética a nivel mundial. La integración del conocimiento durante más de 3 dé..

ComunicaeINDIBA® presenta su nueva técnica INDIBA® Fascia

Cirugía Labioplastia

La Labioplastia es un procedimiento que se realiza en mujeres a las que no les gusta el gran tamaño de sus labios menores, lo cual puede causar vergüenza con su pareja sexual o i..

http://labioplastias.es/blog/Cirugía Labioplastia

Pecho a medida gracias al Dr Óscar Junco

Pese a que la operación más demandada respecto a los pechos sigue siendo la de aumento, también existe un grupo de mujeres que sufre por exceso de volumen en esta zona. La llamada hipertr..

ComunicaePecho a medida gracias al Dr Óscar Junco

Cirugía secundaria según el Dr Diego Tomás Ivancich

La cirugía secundaria se realiza para reparar o mejorar las cirugías estéticas previas. Ya sea por un mal resultado estético final o por complicaciones sucedidas y que posiblemente hubie..

ComunicaeCirugía secundaria según el Dr Diego Tomás Ivancich

¿Por qué los pezones se vuelven duros?

Cuando alguien experimenta pezones duros y dolorosos, su primera preocupación puede ser si esto es evidencia de un grave problema de salud. La buena noticia es que el dolor del pez..

cirugía plástica¿Por qué los pezones se vuelven duros?

Que es el Lifting facial

cirugía de estiramiento facial generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio. Puede incluir anestesia local y sedantes o anestesia general. El procedimiento puede toma..

cirugía plásticaQue es el Lifting facial

Cirugía de Vaginoplastia

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico popular en el cual las paredes vaginales y la abertura vaginal se aprietan para agregar firmeza y tono al cuerpo. Muchas mujeres expe..

cirugiavaginal.comCirugía de Vaginoplastia

Labioplastia de Calidad

Labioplastia es una técnica de cirugía estética relativamente nueva. Los avances en el procedimiento y la técnica la han hecho menos invasiva y han permitido a la..

barcelona.labioplastias.esLabioplastia de Calidad

Comienza la construcción de la nueva policlínica Artica

El pasado 22 de agosto comenzaron las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud, con una oferta diferente, variada e inno..

ComunicaeComienza la construcción de la nueva policlínica Artica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos