Notas y comunicados sobre cisternas empotradas

La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

OLI, empresa líder en la fabricación de automatismos, ha sido seleccionada para equipar los baños de Radiance, un edificio de apartamentos de lujo en Sydney, Australia. La innovadora placa de control "I Plate" ha sido la elegida para los baños de un edificio de ..

OLILa placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

Reformas de baños sencillas con los módulos de OLI

Reformar un baño puede convertirse a veces en una tarea compleja que no entusiasma a nadie. Tirar muros, cambiar tuberías, modificar estructuras… conlleva una serie de incomodidades que no nos suelen gustar por lo que a menudo retardamos la reforma para evitarlas. Con..

OLI EspañaReformas de baños sencillas con los módulos de OLI

OLI, presente en la feria Interihotel de Barcelona

OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, dispone en su catálogo de numerosos productos adecuados para la industria hotelera. Para presentarlos al sector, OLI estará presente en la próxima edición de la feria Interihotel, un Marketplace para el interioris..

OLI EspañaOLI, presente en la feria Interihotel de Barcelona

El pulsador Trumpet de OLI galardonado con los Archiproducts Design Awards

OLI acaba de ser galardonada con el primer premio de los “Archiproducts Design Awards 2016”, uno de los premios más prestigiosos de arquitectura y diseño del mundo, con su pulsador “Trumpet” de Siza Vieira. El “Trumpet” ha sido elegido com..

OLIEl pulsador Trumpet de OLI galardonado con los Archiproducts Design Awards

Participación exitosa de OLI en interiHotel

Interihotel, feria especializada en el interiorismo de hoteles, acaba de cerrar sus puertas. Y el stand de OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los visitantes quienes han podido comprobar la calidad y la fiabilid..

OLI EspañaParticipación exitosa de OLI en interiHotel

Nueva instalación de OLI en Chile

OLI acaba de instalar algunos de sus productos en el Hotel Viña Vik, situado en la ciudad chilena de Millahue. Se trata de un hotel vanguardista, con 22 suites, ubicado en un vi&ntild..

Mark&MediosNueva instalación de OLI en Chile

Nuevo catálogo 2017 de OLI

OLI, fabricante de mecanismos de cisternas empotradas, acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa 2017. La firma ha decidido mantener los precios del año anterior presentando alg..

OLI - Sistemas Sanitarios S.A.Nuevo catálogo 2017 de OLI

La torre Sail de Jeddahs con OLI

Uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, la Torre Sail en la ciudad de Jeddahs, ha elegido soluciones de OLI para sus cuartos de baño. OLI, reconocida internacio..

OLILa torre Sail de Jeddahs con OLI
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos