Notas y comunicados sobre cisternas

Fosa séptica para contener las aguas residuales

Una inteligente solución para optimizar el tratamiento de las aguas residuales es ésta práctica fosa séptica que ha sido pensada para disminuir el perjuicio a la naturaleza y lograr un entorno más saludable, visita nuestra tienda y escoge la soluci&oacut..

PublicacionesFosa séptica para contener las aguas residuales

Nueva página de OLI en español

El fabricante europeo de sistemas sanitarios OLI, acaba de lanzar su página web en idioma español: www.oli-world.com/es/. Desde ahí se puede acceder a toda la información de cada uno de los productos que fabrica y a los principales datos e informaciones relaci..

OLINueva página de OLI en español

OLI presenta su catálogo en formato para prescripción

El fabricante europeo de sistemas sanitarios OLI dispone ya de su catálogo adaptado a los lenguajes de prescripción. Con esta herramienta, OLI facilita el trabajo de los prescriptores en el momento de presupuestar las obras. Gracias a este catálogo, cualquier usuario p..

OLI EspañaOLI presenta su catálogo en formato para prescripción

Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants

Esta operación realizada durante este año amplía la relación que mantienen desde hace años las dos empresas, cuyo objetivo es, por parte de Carretillas TR, suministrar y dar servicio a la línea de AVE que opera en dicha estación.Estos tractores de arrastre tienen unas característic..

ComunicaeCarretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants

La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

OLI, empresa líder en la fabricación de automatismos, ha sido seleccionada para equipar los baños de Radiance, un edificio de apartamentos de lujo en Sydney, Australia. La innovadora placa de control "I Plate" ha sido la elegida para los baños de un edificio de ..

OLILa placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

Reformas de baños sencillas con los módulos de OLI

Reformar un baño puede convertirse a veces en una tarea compleja que no entusiasma a nadie. Tirar muros, cambiar tuberías, modificar estructuras… conlleva una serie de incomodidades que no nos suelen gustar por lo que a menudo retardamos la reforma para evitarlas. Con..

OLI EspañaReformas de baños sencillas con los módulos de OLI

OLI, presente en la feria Interihotel de Barcelona

OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, dispone en su catálogo de numerosos productos adecuados para la industria hotelera. Para presentarlos al sector, OLI estará presente en la próxima edición de la feria Interihotel, un Marketplace para el interioris..

OLI EspañaOLI, presente en la feria Interihotel de Barcelona

El pulsador Trumpet de OLI galardonado con los Archiproducts Design Awards

OLI acaba de ser galardonada con el primer premio de los “Archiproducts Design Awards 2016”, uno de los premios más prestigiosos de arquitectura y diseño del mundo, con su pulsador “Trumpet” de Siza Vieira. El “Trumpet” ha sido elegido com..

OLIEl pulsador Trumpet de OLI galardonado con los Archiproducts Design Awards

Participación exitosa de OLI en interiHotel

Interihotel, feria especializada en el interiorismo de hoteles, acaba de cerrar sus puertas. Y el stand de OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los visitantes quienes han podido comprobar la calidad y la fiabilid..

OLI EspañaParticipación exitosa de OLI en interiHotel

OLI instala sus productos en el barco-hotel Amazon Discovery

Navegar por el Amazonas descubriendo todos los secretos de la selva conviviendo con la naturaleza y todo con el máximo confort y el lujo más sofisticado. Todo esto es posible a bordo del Amazon Discovery, un barco que navega por el Amazonas peruano y que ha confiado en OLI pa..

OLI EspañaOLI instala sus productos en el barco-hotel Amazon Discovery

Nueva instalación de OLI en Chile

OLI acaba de instalar algunos de sus productos en el Hotel Viña Vik, situado en la ciudad chilena de Millahue. Se trata de un hotel vanguardista, con 22 suites, ubicado en un viñedo con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes. En los baños de las suites se ..

Mark&MediosNueva instalación de OLI en Chile

¿Qué supone la nueva normativa de transporte de mercancías peligrosas y perecederas ADR 2017?

A partir del 1 de julio de 2017, entrará en vigor la nueva revisión de la normativa aplicable a todas las operaciones de transporte (envasado, carga, transporte, descarga), conocida como ADR 2017, aplicable a una gran parte de productos químicos peligrosos y a todos los combustibles de ..

Comunicae¿Qué supone la nueva normativa de transporte de mercancías peligrosas y perecederas ADR 2017?

Nuevo catálogo 2017 de OLI

OLI, fabricante de mecanismos de cisternas empotradas, acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa 2017. La firma ha decidido mantener los precios del año anterior presentando algunas novedades para dar respuesta a las demandas del sector. Destaca el sistema de desinfecci&oacut..

OLI - Sistemas Sanitarios S.A.Nuevo catálogo 2017 de OLI

Gestionar una industria del metal con un ERP

Las ingenierías industriales y empresas del metal suelen trabajar sobre distintos entornos dispersos como sistemas de contabilidad y facturación, sistemas de fabricación, gestión documental, hojas de Excel, sistemas de fabricación… Esas gestiones ..

ERP SelenneGestionar una industria del metal con un ERP

Gestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial

Solo con herramientas especializadas y metodologías concretas pueden tenerse claros los puntos claves de las ingenierías industriales relacionados con la producción y el personal ya que son difíciles de gestionar de forma manual. El problema es que son datos es..

ERP SelenneGestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial

La torre Sail de Jeddahs con OLI

Uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, la Torre Sail en la ciudad de Jeddahs, ha elegido soluciones de OLI para sus cuartos de baño. OLI, reconocida internacio..

OLILa torre Sail de Jeddahs con OLI

Precio Extintor Madrid

Hay 2 tipos de extintores de polvo seco: estándar y especializado. Te lo explicamos todo en nuestra sencilla guía. Resumen: los extintores estándar de polvo seco son mu..

nadinsa.esPrecio Extintor Madrid

Trasnporte de ADR

Dentro de la parte logística, existen varios tipos de servicios y variables aplicadas para garantizar el mejor servicio a los clientes de una empresa. Una de las ramas de este á..

TranseopTrasnporte de ADR

Tipos de carga

La carga define a los bienes o mercancías que se transportan. Hay distintos tipos de carga dependiendo de como sea ese producto, de su naturaleza, y de cómo se proteja y empaqu..

CARGAS TRANSEOPTipos de carga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos