Notas y comunicados sobre cláusulas suelo

Tutela tus Derechos amplía su cartera de servicios

A partir de ahora Tutela Tus Derechos también ofrecerá asesoramiento legal en temas relativos a reclamaciones de transportes, accidentes de tráfico, comunidades de propietarios y entrega a cuenta de inmuebles. Además de los servicios que venía ofreciendo en reclamaciones por productos..

ComunicaeTutela tus Derechos amplía su cartera de servicios

Claves para eliminar la cláusula suelo y conseguir la devolución de todos los intereses

Son numerosos los afectados por cláusulas suelo que todavía tienen dudas sobre la eliminación y devolución de los intereses pagados en exceso por las clausula suelo. Por tanto Legalfinc, despacho de abogados inmobiliarios en Barcelona, informa a los lectores de los siguientes puntos d..

ComunicaeClaves para eliminar la cláusula suelo y conseguir la devolución de todos los intereses

Consejos para elegir un despacho de abogados en Bilbao de confianza

Contar con una defensa de garantía en temas legales y jurídicos nos ahorrará muchos problemas y quebraderos de cabeza. Ante cualquier vulneración de nuestros derechos, tenemos derecho a ser compensados, por ello es fundamental contar con un bufete de abogados qu..

Delta Lex AbogadosConsejos para elegir un despacho de abogados en Bilbao de confianza

¿Como encontrar el mejor abogado bancario en Barcelona?

¿Qué es un abogado bancario? Un abogado bancario organiza préstamos para comprar otras compañías, o para financiar nuevos negocios. También dan asesoramiento jurídico y trabajan en una variedad de casos relacionados con negocios, finanza..

Abogado Barcelona clausula suelo, Abogado cláusula suelo, Ab¿Como encontrar el mejor abogado bancario en Barcelona?

Abogados Marín termina 2016 ganando todas las demandas planteadas de Derecho Bancario

Abogados Marín, es un despacho de abogados con sedes en Córdoba, Madrid y Sevilla, expertos en derecho Bancario y Financiero. El despacho continuó el pasado año 2016, al igual que en los años precedentes, con su historial de victorias en los Tribunales, con la satisfacción de no h..

ComunicaeAbogados Marín termina 2016 ganando todas las demandas planteadas de Derecho Bancario

Las cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid celebra el Curso práctico sobre reclamación de productos bancarios por mala praxis de entidades financieras, que empezará el próximo 20 de febrero, dirigido a los profesionales para que puedan ..

Voila ComunicaciónLas cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca

Las 10 trampas del banco que no tienen nada que envidiar a la cláusula suelo

Los bancos han empezado a devolver el dinero de las cláusulas a medio camino entre la obligación judicial y como respuesta al escarnio público que han vivido las últimas semanas. Es el primer paso en un camino que promete ser largo.Hay por lo menos otros 11 trucos que usan las entidade..

ComunicaeLas 10 trampas del banco que no tienen nada que envidiar a la cláusula suelo

La Asociación de Abogados Urbanistas informa a los afectados por cláusulas suelos cómo pueden reclamar.

Se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado el Real Decreto- Ley 1/2017 de 20 de enero de Medidas Urgentes de Protección de Consumidores en Materia de Cláusulas Suelo aprobado por el Consejo de Ministro por el que se articula medidas urgentes de protección de los ..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASLa Asociación de Abogados Urbanistas informa a los afectados por cláusulas suelos cómo pueden reclamar.

El decreto para las cláusulas suelo excluye al 70% de afectados: empresarios, autónomos y comunidades de propietarios

Los expertos que han participado en el Curso práctico sobre reclamación de productos bancarios, organizado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid, creen que la norma no reducirá el colapso de los tribunales y cifran en 14.000 m..

Voila Comunicación El decreto para las cláusulas suelo excluye al 70% de afectados: empresarios, autónomos y comunidades de propietarios

80 millones de ahorro para 40.000 clientes de Cajasur dos años despues de la Sentencia del Supremo

El letrado responsable del procedimiento, Rafael López Montes, miembro de RED ABAFI de Abogados y Economistas, recuerda que todo empezó con la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba de 16 de noviembre de 2012, que eliminó las cláusulas suelo del 3% y 4% de los préstam..

Comunicae80 millones de ahorro para 40.000 clientes de Cajasur dos años despues de la Sentencia del Supremo

El COAPI de Madrid amplía su servicio gratuito de información al consumidor sobre cláusulas suelo

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid participa en el Grupo de Trabajo de ‘Reclamaciones de Especial Relevancia’ del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, que actualmente está analizando las medidas de información par..

Voila ComunicaciónEl COAPI de Madrid amplía su servicio gratuito de información al consumidor sobre cláusulas suelo

Evento informativo en Valencia para recuperar el dinero de la cláusula suelo

¿Qué es una cláusula suelo?La gran mayoría de las hipotecas que existen en nuestro país están ligadas al euríbor (tasa de intereses a nivel europeo en constante fluctuación), es decir, cuando un banco concede un préstamo exigen la devolución de ese euríbor más un diferencial. L..

ComunicaeEvento informativo en Valencia para recuperar el dinero de la cláusula suelo

Hasta un 71% de las personas no saca partido a su seguro de hogar

Aunque el seguro del hogar no es obligatorio en nuestro país, según un estudio de Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil y optimizar precios y coberturas, más del 70% de las personas tiene contratado este seguro, bien por cuenta y dec..

ComunicaeHasta un 71% de las personas no saca partido a su seguro de hogar

Reclamación cláusula suelo, un camino difícil.

Las demandas de reclamación de cláusula suelo en los recién creados "juzgados especializados" , han sido casi 2.000 en la primera semana de funcionamiento de dichos tribunales. Estos juzgados abiertos en toda España, tramitan demandas por presencia de clá..

rosonlegalReclamación cláusula suelo, un camino difícil.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos