Notas y comunicados sobre colaboración tributaria

Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha renovado el compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) “Pack d..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Blas Acosta CGI

Cuenta con más de treinta años de experiencia colaborando con la administración local. Durante estos años ha sido jefe de negociado en varios organismos públicos, coordinador de zona y director de negocio y en la actualidad es director territorial y subdi..

Blas AcostaBlas Acosta CGI

Ramon Solé CGI

Más de 32 años trabajando para la Administración Local. Los últimos 13 centrado en la colaboración tributaria. Anteriormente ha sido durante 16 años director de TAO contribuyendo al desarrollo de su gama de productos. Estudios de Ramón S..

Ramón SoléRamon Solé CGI

Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante de ofrecer un servicio más profesional y personalizado a sus clientes, y potenciando la rama de Asesoramiento Legal que ofrec..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

PHC Software, en colaboración con Arrabe Asesores, organiza la Jornada Informativa “SII – Suministro Inmediato de la Inf

PHC Software, empresa especializada en desarrollo de soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas, en colaboración con Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares, h..

ARRABE ASESORES, S.A.PHC Software, en colaboración con Arrabe Asesores, organiza la Jornada Informativa “SII – Suministro Inmediato de la Inf

Unas 61.000 empresas deberán conectarse en tiempo real a la Agencia Tributaria para cumplir con el sistema SII

La asistencia al contribuyente y la mejora en el control tributario son los principales objetivos del Suministro Inmediato de Información (SII), que afectará a unas 61.000 empresas a partir del próximo 1 de julio de 2017, y cuya entrada en vigor se traducirá en una mayor rigurosidad en..

ComunicaeUnas 61.000 empresas deberán conectarse en tiempo real a la Agencia Tributaria para cumplir con el sistema SII

Techedge colabora con Red Hat para ampliar y flexibilizar su oferta de servicios

Techedge, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha anunciado que colaborará con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial.Esta colaboración refleja el compromiso de Techedge de..

ComunicaeTechedge colabora con Red Hat para ampliar y flexibilizar su oferta de servicios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos