Notas y comunicados sobre comedores sociales

Más de 13.600 personas son atendidas en los comedores sociales de Remar ONG.

REMAR ONG a través de 110 comedores sociales, atiende a más de 13.600 personas sn recursos, donde se les brinda alimentos y sustento a las personas más desfavorecidas de la sociedad. REMAR ONG no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos pa&iacut..

RemarMás de 13.600 personas son atendidas en los comedores sociales de Remar ONG.

Llamado URGENTE a la solidaridad - Remar S.O.S

La ONG REMAR hace un llamamiento urgente a la solidaridad para el mantenimiento de los comedores sociales en los Campos de Refugiados en Grecia.Desde septiembre de 2015 la ONG REMAR puso en marcha su programa de acción inmediata REMAR S.O.S. para dar respuesta al mayor desafí..

RemarLlamado URGENTE a la solidaridad - Remar S.O.S

Comedores Sociales, Remar ONG

Gracias a la ayuda de Dios podemos dar de comer a cientos de personas necesitadas. REMAR mantiene en las zonas más deprimidas de las ciudades de muchos países, a los que acuden miles de niños y madres para recibir comida diariamente. En la Comunidad de Madrid tenemos..

Remar ONGComedores Sociales, Remar ONG

Remar ONG Cabo Verde: inauguración de un comedor social

La ONG REMAR no conoce fronteras y lleva su trabajo solidario a nuevos países. Recientemente se abrió la delegación en Cabo Verde y ya se empiezan a inaugurar los elementos necesarios para dar acogida a los necesitados y poder, así mismo, dar de comer al hambrie..

Remar ONGRemar ONG Cabo Verde: inauguración de un comedor social

Remar ONG Contenedores de Ayuda Humanitaria

Remar envía contenedores de ayuda humanitaria pretendiendo primeramente cubrir las necesidades más básicas, pero en el proceso inmediato, es un puente para beneficio familiar y cultural al ayudar en la restauración de la dignidad de muchos marginados, así..

Remar ONGRemar ONG Contenedores de Ayuda Humanitaria

Remar ONG envía 14.500 kilos de ayuda a Togo

Se acaba de producir el envío, por parte de la ONG REMAR, de un contenedor a la República Togolesa (TOGO) con más de 14.500 kilos de ayuda humanitaria. Para finalizar el mes de Junio la ONG REMAR ha hecho un nuevo esfuerzo económico y logístico para envi..

Remar ONGRemar ONG envía 14.500 kilos de ayuda a Togo

Dando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.

"REMAR mantiene en las zonas más deprimidas de las ciudades de muchos países, comedores sociales, a los que acuden niños y madres para recibir comida diariamente." REMAR no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos países caracterizados p..

Remar ONGDando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.

Remar ONG Ghana disfruta de agua potable en su aldea.

En las zonas rurales de Ghana el acceso al agua y a instalaciones de saneamiento es muy escaso. Algunas de sus comunidades no tienen acceso más que a arroyos o riachuelos cercanos, en los que recogen agua, pero también abrevan al ganado y lavan la ropa, por lo que son fuent..

Remar ONGRemar ONG Ghana disfruta de agua potable en su aldea.

Bodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba

Las últimas noticias sobre el paro y la pobreza en la ciudad de Córdoba han impulsado a esta empresa y a su equipo humano a aportar su granito de arena para que esta Navidad sea más llevadera para los conciudadanos más sensibles a la situación económica de esta ciudad.Bodegas Mezquit..

ComunicaeBodegas Mezquita donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba

Tapona el hambre

El proyecto solidario y ecológico "Tapona el hambre" de la ONG Remar, financia comedores benéficos en España y en el extranjero REMAR lleva más de 30 años..

Remar ONGTapona el hambre

¡Sin hambre aprendemos mejor!

REMAR ONG Y SU COMEDOR BENÉFICO EN BOLIVIA ATIENDE DIARIAMENTE A 100 NIÑOS EN EXTREMA POBREZA. "Es nuestra alegría ver a niños y niñas sonrientes y alegre..

Remar ONG¡Sin hambre aprendemos mejor!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos