Notas y comunicados sobre diccionario online

Growth Hacker, el nuevo perfil de moda

El mundo del marketing y en particular el marketing digital no para de generar nuevos perfiles profesionales que poco a poco se van incorporando al diccionario particular del mundo de la empresa (SEO, Community Manager, App Builider, experto UX, Data scientist, y tantos otros). El último,..

ComunicaeGrowth Hacker, el nuevo perfil de moda

Llega el primer diccionario de estrategia de contenido

¿Sabrías definir el tono de voz de tu empresa?, ¿Has oído hablar del topic tree?, ¿Cómo explicarías qué es el branding? La respuesta a estas y otras muchas preguntas está en el primer diccionario de estrategia de contenido elaborado por Mixtropy para definir los conceptos esencial..

ComunicaeLlega el primer diccionario de estrategia de contenido

Tips para comer sano sin obsesionarse, según Fresco en tu Casa

En los últimos años ha aumentado la inquietud por comer sano, ya sea porque está “de moda” o porque se ha adquirido una verdadera conciencia. Sin embargo, esta actitud se está convirtiendo en una obsesión, produciendo el efecto contrario.En Fresco en tu Casa, plataforma online int..

ComunicaeTips para comer sano sin obsesionarse, según Fresco en tu Casa

¿EL GRUPO PLANETA PODRÍA ESTAR INFLUYENDO SOBRE DETERMINADOS JUECES PARA QUE PREVARIQUEN A SU FAVOR?

Podríamos estar ante un claro caso de abuso de poder por parte del grupo editorial, en un intento de aplastar, de forma desleal, a la pequeña competencia editorial. 12/02/2018|Alicante Sonaría a populismo, pero a pocas semanas de que se haya declarado en firme u..

Ares Van Jaag¿EL GRUPO PLANETA PODRÍA ESTAR INFLUYENDO SOBRE DETERMINADOS JUECES PARA QUE PREVARIQUEN A SU FAVOR?

ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

ProAhorro, antiguo CreditsGo, cierra un año con excelentes resultados y un futuro que se vislumbra prometedor a juzgar por los pasos que está a punto de dar la compañía. Tras de sí deja..

ComunicaeProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores