Notas y comunicados sobre drones con camara

¿Que modelo de dron me recomiendas comprar?

Todos sabemos el impacto que han causado los drones con cámara en nuestra sociedad actual y es que se han visto volando por varios lugares, como estadios de futbol, las playas, en lugares exóticos para sacar fotos, en fin, los drones son utilizados como elementos de diversi&o..

comprar drones, drones con camara, venta de dornes, drones b¿Que modelo de dron me recomiendas comprar?

Carreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

Los drones se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más populares. Sus bajos precios y altas prestaciones nos permiten adentrarnos en un hobby con el que podemos empezar a pilotar desde el primer minuto y además realizar vídeos aéreos que hast..

Drones VídeoCarreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

¿Puedo viajar con mi dron?

El principal problema para el transporte es el mismo: las baterías LiPo, ya que como es bien sabido, si no se tratan de forma adecuada, se pueden incendiar. Si el desplazamineto es por tierra o por aire, las precauciones a tomar no serán exactamente las mismas. Pero en ambos casos hay q..

Comunicae¿Puedo viajar con mi dron?

Cámaras de vigilancia Madrid

Cuando se hace mención de videovigilancia, la mayoría de la gente piensa que las cámaras de vídeo sólo pueden estar montadas en las esquinas de las estaciones de tren y de los bancos o detectives privados con vídeo que graban un cónyuge infi..

www.nadinseguridad.comCámaras de vigilancia Madrid

Equipos de seguridad con diferentes características

En la actualidad existen muchos equipos de seguridad con diferentes características disponibles para asegurarse de que te sientas protegido en todo momento; estos poseen muchas funciones que ayudan a la vigilancia continua en hogares, empresas, compañías y locales co..

Camaras de vigilancia, Alarmas para casa, Sistema de alarma,Equipos de seguridad con diferentes características

Nuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid

Nuevas técnicas en robos en viviendas que se añaden a las ya conocidas como el resbalón, el bumping o el uso de ganzúas. Confíe en Continox Fichet Madrid para la seguridad de su vivienda o negocio. Las nuevas tecnologías nos hacen la vida m&aacu..

Continox Fichet MadridNuevas técnicas de los ladrones - Microcámaras en mirilla e inhibidores - Continox Fichet Madrid

Topcon: los drones sustituirán a las personas en inspección, aportando grandes ventajas para la seguridad laboral

Para Topcon Positioning Spain, compañía líder en medición de precisión, “los drones acabarán sustituyendo a las personas en la inspección y aportarán grandes ventajas para la seguridad laboral”. Son palabras del Sr. Juan Carlos Ramos, National Sales Manager de la compañía, qu..

ComunicaeTopcon: los drones sustituirán a las personas en inspección, aportando grandes ventajas para la seguridad laboral

Sedecal, primera empresa española que instala un sistema contra drones hostiles

Aumenta la sensibilidad entre los empresarios ante la nueva amenaza que implican los drones y su uso inadecuado o malicioso. Un dron puede ser una amenaza para cualquier empresa, pudiendo servir para realizar reconocimientos previos a un robo, sabotajes, espionaje industrial, etc. Otro pel..

ComunicaeSedecal, primera empresa española que instala un sistema contra drones hostiles

Airk, en el Mobile World Congress de Barcelona

Airk estará presente este año en el pabellón número 8 del Mobile World Congress, el congreso sobre telefonía móvil y nuevas tecnologías más importante del mundo, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Gran Via de Fira de Barcelona.En el stand de la Generalitat..

ComunicaeAirk, en el Mobile World Congress de Barcelona

Los 8 inventos más revolucionarios presentes en las playas este verano

No hay nada como ir a la playa: el sonido del las olas, el olor a crema, la cerveza del chiringuito... No poder esperar más para ir es algo más que comprensible. Y para que la estancia a ras de mar se haga todavía más divertida, Intimina, la marca líder en el cuidado de las mujeres, p..

ComunicaeLos 8 inventos más revolucionarios presentes en las playas este verano

Topcon controla la población de cabras montesas en los Pirineos

Topcon Positioning Spain, compañía líder en posicionamiento de precisión, ayuda a controlar desde hace algunos meses la población de las cabras montesas del Pirineo Aragonés, también llamadas Rebecos o Sarrios.Se trata de un animal poco común, que habita en las alturas cercanas al ..

ComunicaeTopcon controla la población de cabras montesas en los Pirineos

Vacaciones seguras: apps para proteger el hogar

D-Link, multinacional líder en soluciones de redes informáticas, comunicaciones y videovigilancia para empresas y consumidores ofrece cinco sencillos consejos para aumentar la seguridad del hogar durante el éxodo vacacional.Según Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación, el..

ComunicaeVacaciones seguras: apps para proteger el hogar

Las 5 claves que hacen una casa menos atractiva para robarla

Según el último Balance de Criminalidad 2017 realizado por el Ministerio del Interior, se realizaron 50.938 robos con fuerza en domicilios durante los seis primer meses del año, alcanzado una media de 281 cada día. Y el verano es sin duda uno de los momentos más vulnerables. Cualquier..

ComunicaeLas 5 claves que hacen una casa menos atractiva para robarla

Drones y seguridad: un sinfín de aplicaciones

Cada día que pasa, los drones permiten nuevos usos y aplicaciones. Y uno de los aspectos en los que existe más variedad, segun la empresa Airk Drones, es en las aplicaciones policiales o de seguridad.Reconstrucción de escenas de crímenesJeff Farrar, jefe de policía de la localidad bri..

ComunicaeDrones y seguridad: un sinfín de aplicaciones

Razones para usar cámaras en nuestro coche

En Manitec, la seguridad es uno de los puntos clave, nos gusta que los conductores cuenten con los mejores sistemas para proteger su vehículo de daños ajenos. Nuestros catálogo de repuestos y accesorios para coches te servirá de las mejores piezas al mejor preci..

ManitecRazones para usar cámaras en nuestro coche

¿Qué simbolos usan los ladrones para robar casas?

La empresa de cerrajeros en Benidorm está creando una campaña para dar a conocer los símbolos que los ladrones de casas están empezando a usar en la provincia de Alicante, si bien estos profesionales solo están informado de la situación se recomienda a la población que si ven algún..

Comunicae¿Qué simbolos usan los ladrones para robar casas?

Bienvenidos a la agricultura del Siglo XXI

Las cosas están cambiando a marchas forzadas en todos los sectores de la vida, las tecnologías están tomando posición en nuestro día a día de manera estable y cada vez estamos mas acostumbrados a ellas. Personas de todas las edades y estratos socia..

AbsolutconsultingBienvenidos a la agricultura del Siglo XXI

Cómo ha cambiado el sector agrícola el Internet de las Cosas (IoT)

Analizar datos, incorporar sensores para aumentar el rendimiento por hectárea, optimizar procesos, mejorar la calidad del producto final y ahorrar tiempo, así como predecir fallos en máquinas e, incluso, controlar plagas son solo algunas de las ventajas que ofrece a la agricultura el In..

ComunicaeCómo ha cambiado el sector agrícola el Internet de las Cosas (IoT)

The Place, 700 m2 con las tecnologías más disruptivas del mercado

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, ha inaugurado The Place, su espacio de innovación experimental dirigido a profesionales y organizaciones empresariales que quieran conocer las tecnologías más disruptivas, explorar su aplicación presente y fut..

ComunicaeThe Place, 700 m2 con las tecnologías más disruptivas del mercado

FARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

FARO, (NASDAQ: FARO) la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captura de imágenes, presenta la nueva línea de software As-Built (https://www.faro.com/es-es/pr..

ComunicaeFARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores