Notas y comunicados sobre drones de carreras

Drones para niños, el juguete de altos vuelos

Drones para niños pequeños estan causando revuelo y nunca mejor dicho. Los fabricantes recomiendan una edad mínima en sus características, pero esto es pasado por alto en muchas ocasiones. Los drones juguete o los minidrones, estan muy de moda sin duda alguna. L..

ZhöXXDrones para niños, el juguete de altos vuelos

Carreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

Los drones se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más populares. Sus bajos precios y altas prestaciones nos permiten adentrarnos en un hobby con el que podemos empezar a pilotar desde el primer minuto y además realizar vídeos aéreos que hast..

Drones VídeoCarreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

TECNICOL será patrocinador de la I competición oficial de Carreras de Drones en España

La primera competición oficial de carreras de drones en España tendrá a Imagen y Sonido TECNICOL como patrocinador. Esta carrera será la primera de la historia amparada bajo la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).La carrera será celeb..

Imagen y sonido tecnicolTECNICOL será patrocinador de la I competición oficial de Carreras de Drones en España

EXES en colaboración con Google Campus Madrid organiza una conferencia sobre la Impresión de Drones con tecnología 3D

EXES, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, en colaboración con Google Campus organiza por segundo año consecutivo una conferencia en Madrid sobre La Impresión de Drones con tecnolog&iacu..

JBOSQUED ComunicaciónEXES en colaboración con Google Campus Madrid organiza una conferencia sobre la Impresión de Drones con tecnología 3D

Los Drones serán en España una actividad transversal que afectará a multitud de sectores

Ésta y otras conclusiones interesantes se expusieron en el Campus Madrid, en la conferencia que ofreció EXES a un centenar de personas sobre La Impresión de Drones con tecnología 3D. Expertos en Drones vaticinaron que estas herramientas de trabajo nos traer&aacu..

JBOSQUED ComunicaciónLos Drones serán en España una actividad transversal que afectará a multitud de sectores

La ciberseguridad, entre los empleos más demandados del futuro

La compañía Always On ha dado a conocer sus previsiones en cuanto a la demanda laboral de profesiones en el futuro. Para la empresa, los profesionales de la ciberseguridad serán uno de los perfiles que más necesiten las organizaciones, habida cuenta de que, solamente durante el primer ..

ComunicaeLa ciberseguridad, entre los empleos más demandados del futuro

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de una nueva serie de carreras de drones; DR1 presenta la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew. Este nuevo campeonato de carreras está organizado por la DR1 Racing, la primera organización de carr..

ComunicaeDHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

Comprar Drones de Carreras FPV en Iha Race

Iha Race es una tienda de drones y recambios de piezas para drones ubicada en Murcia, España. En su tienda ofrece todo tipo de componentes pensados únicamente para drones de ca..

Iha RaceComprar Drones de Carreras FPV en Iha Race

¿Qué hélices elegir para un dron FPV?

¡Hablemos de las hélices FPV para drones! En realidad, son un conjunto de perfiles aerodinámicos especialmente diseñados que se irradian desde un cubo central fuer..

Iha Race¿Qué hélices elegir para un dron FPV?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos