Notas y comunicados sobre fólico

Huevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.

Muchas veces tenemos miedo a consumir el huevo mas de una o dos veces por semana, pero tenemos que saber que es un alimento que nuestro cerebro necesita. Existen muchos prejuicios para con el huevo, pero es muy recomendable tomar este alimento, ya que tiene un alto valor nutricional y..

consejos y dietas rapidasHuevo, un alimento que nuestro cerebro necesita, ¿Por qué?.

Ácido fólico, también fuera del embarazo.

Es la vitamina B9, y al igual que todas las vitaminas del grupo B, está directamente relacionada con la buena marcha del cerebro. Hay diversos estudios que relacionan el deterioro cognitivo con el descenso de vitaminas del grupo B, que son las mas vinculadas al correcto funciona..

consejos y dietas rapidasÁcido fólico, también fuera del embarazo.

10 Cosas que no sabías sobre el foie gras

1. El término correcto para el foie es foie gras, que viene del francés 'hígado graso'. Por lo que no se debe confundir el foie gras con un paté, no son lo mismo.2. Es el plato preferido de los franceses y el más emblemático del país galo aunque es reconocido..

Comunicae10 Cosas que no sabías sobre el foie gras

10 Alimentos para combatir el frío

1. Naranjas: En el primer puesto deben estar las naranjas, que son una fuente muy importante de vitamina C y ácido fólico, que ayudan a combatir los resfriados y también a mantener las defensas.2. Zanahorias: Estas verduras, al parecer, son muy ricas en antioxidantes, como por ejemplo, ..

Comunicae10 Alimentos para combatir el frío

8 de marzo, Día de la Mujer: Vitamina K2, la nueva aliada de la salud femenina

En un reciente estudio llevado a cabo por Sofie Hertz Rønn del Department of Endocrinology and Internal Medicine del Aarhus University Hospital de Dinamarca, ha observado que la vitamina K2 (menakinona) ayuda a reforzar los huesos, mejorando la microestructura ósea y reduciendo los proc..

Comunicae8 de marzo, Día de la Mujer: Vitamina K2, la nueva aliada de la salud femenina

El jamón, pieza clave de la dieta mediterránea

Son muchas las personas que apuestan por comprar jamón por Internet para disfrutar cómodamente en casa de este producto esencial en la dieta mediterránea. Los expertos en nutrición insisten en que su consumo es perfectamente compatible con las dietas enfocadas a la pérdida de peso, si..

ComunicaeEl jamón, pieza clave de la dieta mediterránea

Los 12 alimentos imprescindibles del verano

Por fin verano, vacaciones, días largos, soleados, llenos de planes y mucho calor, lo que hace que casi toda la población modifique sus hábitos alimenticios. Los Montes de Galicia, #ElMejorGallegoDeMadrid, propone un cambio saludable y delicioso hacia la #Dietaatlántica, y a continuaci..

ComunicaeLos 12 alimentos imprescindibles del verano

El paté: propiedades y receta casera

Aunque existen versiones vegetarianas, el paté es una pasta untable elaborada con carne picada o hígado, siendo frecuente la adición de verduras, hierbas, especias y vino. Hay quienes lo confunden con el foie gras, un hígado graso de ganso cebado, cocido y cortado, que, por supuesto, n..

ComunicaeEl paté: propiedades y receta casera

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

¿Cómo afecta el zumo de naranja a los deportistas?En primer lugar, es necesario destacar que el zumo de naranja es, por propiedades y nutrientes, uno de los mejores y más saludables alimentos que existen junto a otros cítricos y frutas. Hay que resaltar que una pieza de naranja contien..

Comunicae¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

El CGCFE destaca la fisioterapia como tratamiento básico y esencial en los pacientes con Espina Bífida

Hoy día 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, conmemoración declarada de interés social por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, entidad que agrupa a las aso..

ComunicaeEl CGCFE destaca la fisioterapia como tratamiento básico y esencial en los pacientes con Espina Bífida

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores