Notas y comunicados sobre fanimation

Hugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas

Este nuevo ventilador de techo es pequeño: con un menor diámetro y distancia entre las aspas y el techo, es el ventilador ideal para habitaciones de menor tamaño y de techos bajos. El ventilador Hugh es eficiente, pero económico en cuanto a su consumo y funci..

Casa Bruno, SLHugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas

El diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

Todos coinciden en que después del estilo industrial que estaba de moda el año pasado, lo que llega ahora en cuanto a decoración es el estilo selvático. En todos los medios y ferias de interiorismo es fácil encontrar gran cantidad de telas y papel pinta..

Casa Bruno, SLEl diseño tropical es de nuevo tendencia en 2017

Más de 70 ventiladores en exposición

Para la temporada 2017 Casa Bruno ha ampliado su ya de por sí amplio stock con 18 nuevos modelos de ventiladores que se pueden ver en su exposición de Santa Ponsa. Hay 8 nuevos modelos con motor DC de bajo consumo, predominantemente con diseños modernos. El rango de..

Casa Bruno, SLMás de 70 ventiladores en exposición

El Ventilador RESORT con 203 cm es un gigante

Aluminio cepillado o lacado blanco nieve, además de 9 imponentes aspas y un diámetro de 203 cm - este ventilador de techo es difícil que pase desapercibido! Su diseño purista encaja en grandes habitaciones y todos los estilos de decoración modernos, pe..

Casa Bruno, SLEl Ventilador RESORT con 203 cm es un gigante

Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

Casa Bruno presenta cada año desde hace ya 2, una selección especial de ventiladores decorativos en Edición Limitada: espectaculares diseños como siempre de la máxima calidad pero con precios especialmente económicos. Más ediciones limitada..

Casa Bruno, SLVentiladores de techo Edición Limitada 2017

Es tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno

¿Enciende su ventilador de techo en invierno? Si no lo hace debería hacerlo, desde el mismo instante en que pone en marcha su calefactor. Poniendo su ventilador en funcionamiento a baja velocidad y con las aspas girando en el sentido de las agujas del reloj (mirándo..

Casa Bruno, SLEs tiempo de cambiar el ventilador al modo invierno

Impresionantes ventiladores de Casa Bruno en la Giardina de Zurich

La feria de jardinería "Giardina" en Zurich atrajo este año a alrededor de 67.000 visitantes que buscaban inspiración para la vida al exterior antes del comienzo de la primavera. Multitud de profesionales y personas de toda Suiza y de países vecinos asistiero..

Casa Bruno, SLImpresionantes ventiladores de Casa Bruno en la Giardina de Zurich

Tendencias 2018 – Jungla urbana

Durante el 2017 ya fué tendencia decorar con plantas los interiores de los hogares y esta moda probablemente continuará durante largo tiempo. Incorporar plantas en la decor..

Casa Bruno, SLTendencias 2018 – Jungla urbana

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores