Notas y comunicados sobre flixlatinogo.com

Cortar el cable: ¿Cuánto video es demasiado?

Parece que, en el 2016, el 20% de los espectadores de cable abandonaron sus servicios actuales de suscripción por cable y darán sus primeros pasos para convertirse en miembros de pleno derecho de la comunidad de “corte de cables”. Además, un estudio recien..

flixlatinogo.comCortar el cable: ¿Cuánto video es demasiado?

¿Cuáles son los consumidores actuales de OTT y qué buscan?

Por ahora es seguro decir que la gente está encariñada con los servicios OTT y SVOD. La vida es acelerada y como consumidores, necesitamos algo que tengamos control sobre como la vida moderna ya no atiende a los viejos manjares de antaño. Pero, la manera en que OTT ha ..

flixlatinogo.com¿Cuáles son los consumidores actuales de OTT y qué buscan?

Las limitaciones tecnológicas para ir directamente a los consumidores

Por lo tanto, todas las partes en la cadena de distribución deportiva son conscientes de que la innovación debe tener lugar y los modelos de negocio necesitan ser remodelados. El modelo directo al consumidor (DTC, por sus siglas en inglés) ofrece acceso a contenido de..

flixlatinogo.comLas limitaciones tecnológicas para ir directamente a los consumidores

Por qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple

La industria de la hospitalidad no es ajena a la tecnología IPTV. Fue uno de los primeros en adoptar este método de entrega de servicios de entretenimiento a los clientes en la habitación y en el recinto, pero la tecnología avanza ya que ayuda a adaptarse a la f..

flixlatinogo.comPor qué la industria de la hospitalidad necesita abrazar un futuro de TV de pantalla múltiple

ISP: La TV del futuro

Interacción y Portabilidad: El hábito de ver televisión fuera de la televisión crea una experiencia de estar reuniendo personas de todo el mundo en cualquier m..

flixlatinogo.comISP: La TV del futuro

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores