Notas y comunicados sobre gerardo sanchez

Casas de madera eficientes energéticamente

La construcción fuera de sitio de casas, también conocida como modular, ha existido desde la década de 1950 con casas pre-fabulosas apareciendo por todo el país en la construcción de posguerra. Hoy, hay un resurgimiento con el método de construcci&..

Gerardo SanchezCasas de madera eficientes energéticamente

Como la joyería fina se mueve en línea, el mercado brilla

Esta semana, Tiffany & Co. eligió a Net-A-Porter como su socio exclusivo de comercio electrónico, y el minorista en línea ofrecerá piezas de la colección T de Tiffany por un tiempo limitado. La colaboración, que comenzará el 27 de..

Gerardo SanchezComo la joyería fina se mueve en línea, el mercado brilla

La Cerdanya: 280 restaurantes apuntan a la mejor Gastronomia

Cerdanya una de las regiones de Catalunya más ricas en productos autóctonos. Su predilecto entorno geográfico así lo dice. La cocina de la región es múltiple, rica y notable. Una de las características es la “cocina artesanal” al..

Gerardo SanchezLa Cerdanya: 280 restaurantes apuntan a la mejor Gastronomia

fáciles consejos de mantenimiento de la piscina

La idea de tener una piscina en su propia casa es siempre increíblemente glamoroso. Imaginarse los dias relajados bajo el sol, pasar tardes descansando junto a la piscina mientras se cultiva el bronceado perfecto. Pero, en esos ensueños, a menudo se olvida un elemento crucia..

Gerardo Sanchezfáciles consejos de mantenimiento de la piscina

¿ES EL ACIDO HIALURÓNICO NATURAL?

El ácido hialurónico (ácido hialurónico, hialuronato sódico, HA) tiene muchos beneficios y es uno de los ingredientes más interesantes en el cuidado de la piel, específicamente. Naturalmente se encuentra en el cuerpo, el ácido hialur&..

Gerardo Sanchez¿ES EL ACIDO HIALURÓNICO NATURAL?

Coches para bodas tendencias del 2017

Los coches clásicos siguen como la opción más común y popular llevar a los novios en una boda, ya que añadir una elegancia atemporal para el día, y suelen ser lo suficientemente grande para dar cabida a un par de damas de honor, además de la..

Gerardo SanchezCoches para bodas tendencias del 2017

Los 7 peores pizzas de todos los tiempos

Esto no es una combinación de sabor aceptable! Vamos a hablar de los ingredientes extras para las pizzas. Algunos son malos, otros son realmente malos. Ahora no estamos hablando de varios ingredientes que un restaurante de lujo puede montar encima de un pan plano y llamar a una ..

Gerardo SanchezLos 7 peores pizzas de todos los tiempos

Bonding, lo último en cuidado capilar

Cada día nuestra cabellera se va sometiendo deterioros y agresiones por los rayos solares y contaminación ambiental, además del uso frecuente de secadores, planchas, así como las coloraciones, son algunos de los factores que más influyen en que el cabello..

Gerardo SanchezBonding, lo último en cuidado capilar

Gerardo Pérez Sánchez presentará ‘Las tormentas interiores’, su nueva novela, el día 22 de mayo

El lunes 22 de mayo a las 20:30h, tendrá lugar la presentación de Las tormentas interiores, la nueva y cuarta novela de Gerardo Pérez Sánchez. El Real Casino de Tenerife abrirá sus puertas para que los asistentes puedan compartir sus preguntas y opiniones sobre el libro, aunque no sol..

ComunicaeGerardo Pérez Sánchez presentará ‘Las tormentas interiores’, su nueva novela, el día 22 de mayo

10 Ventajas del hormigón

Las estructuras de hormigón presentan ventajas únicas en comparación con otros materiales para la base estructural de las construcciones. A continuación se explican las principales ventajas. 1. El hormigón es económico En comparación..

Gerardo Sanchez10 Ventajas del hormigón

Los alimentos mediterráneos podrían proteger su cerebro, dicen los científicos de Exeter

Comer una dieta mediterránea puede ayudar a reducir el riesgo de demencia, una revisión de la investigación por los científicos de Exeter ha demostrado. Muchas investigaciones han identificado un vínculo entre comer una dieta mediterránea y un men..

Gerardo SanchezLos alimentos mediterráneos podrían proteger su cerebro, dicen los científicos de Exeter

Receta de Fondue de Camembert

Un nuevo libro de cocina de la autora Nathalie Benezet te lleva a través de todos tus platos clásicos favoritos en formato pequeño y amigable para las fiestas. Piense mini saladas Niçoise y foie, o una hamburguesa gourmet. Esta variación del queso brie se..

Gerardo SanchezReceta de Fondue de Camembert

Ácido Hialurónico - El Anti-Envejecimiento Nutriente?

eneficios del ácido hialurónico Piel: Casi la mitad de la HA del cuerpo se encuentra en el colágeno de la piel y es lógico que HA desempeña un papel vital aquí. El ácido hialurónico ayuda a retener más de 1000 veces su peso en..

Gerardo SanchezÁcido Hialurónico - El Anti-Envejecimiento Nutriente?

APPS PARA AYUDAR A PLANIFICAR SU PRÓXIMO VIAJE

¿La idea de planear tu viaje realmente te hace cosquillas en los lomos? Tal vez para algunas personas que hace, pero me gustaría apostar que cuando fantaseamos acerca de, digamos, un viaje a Fiji, nos imaginamos ya tumbado en la playa, dedos de los pies cavados en la suave ar..

Gerardo SanchezAPPS PARA AYUDAR A PLANIFICAR SU PRÓXIMO VIAJE

Los misterios origenes de los Fondues

Luego de pasear un día en los Pirineos Españoles cubiertos de nieve, reunirse con amigos en una tabla con un mechero y una olla de fondue burbujeante mientras se toma una copa de vino tinto, es el realmente una Dolce Vita. Y si usted está visitando un restaurante de ge..

Gerardo SanchezLos misterios origenes de los Fondues

La Mundaza Perfecta, Conoce nuestra Check List

La organización cuidadosa y la planificación anticipada pueden minimizar el estrés de la mudanza. Utilice nuestra lista de verificación en movimiento junto con nuestra lista de comprobación Quién a notificar para guiarlo durante las seis semanas an..

Gerardo SanchezLa Mundaza Perfecta, Conoce nuestra Check List

Consejor para mejorar su cabello

1. La detección temprana es la clave para reparar el cabello dañado ¿Es su cabello seco y aburrido? ¿Tiene extremos partidos y frizz? Cuero cabelludo actuando raro? Si es así, usted tiene el cabello dañado, pero la buena noticia es que no es demas..

Gerardo SanchezConsejor para mejorar su cabello

Las 3 Mejores Rutas de ciclismo en Cataluña

Con altas montañas, paisajes exuberantes y kilómetros de costa. Los paisajes diversos de Cataluña lo convierten en el destino principal para una buena ruta para bicicletas. Estas tres rutas toman lo mejor que la región tiene para los aficionados en dos ruedas..

Gerardo SanchezLas 3 Mejores Rutas de ciclismo en Cataluña

Cómo construir una piscina PASO A PASO

Las piscinas de cerámica se pueden instalar de dos maneras, dependiendo del tipo de fondo: plano o inclinado. Las piscinas con un fondo inclinado se instalan en la cama de grava, colocada tanto debajo como alrededor de la piscina. El subsuelo de la piscina está hecho de grava..

Gerardo SanchezCómo construir una piscina PASO A PASO

Las 5 marcas de chocolate más populares

¿Alguna vez has pensado cómo su chocolate favorito llegó a usted cuando tiene un bocado de ella, murmurando su deliciosa? Es una mezcla perfecta de crema, leche y cacao, mezclado en su mejor para servir al consumidor por lo tanto dejando a una persona a su adicci&oacut..

Gerardo SanchezLas 5 marcas de chocolate más populares

Diseño de Interiores: Las Chimeneas siempre esenciales

Las ideas de chimenea no son fáciles de encontrar. Lo sabemos. Esta es la razón por la que hemos hecho esta colección de ideas de diseño de chimenea que se iniciará el fuego. No es mucho tiempo hasta que las vacaciones de invierno están llegando y..

Gerardo SanchezDiseño de Interiores: Las Chimeneas siempre esenciales

Consejos para limpiar la oficina

15 Ideas de Limpieza de Oficinas que todos necesiramos saber: 1. En primer lugar, hacer un poco de papel de organización por lo que las superficies que necesita para limpiar no están cubiertos del trabajo actual. 2. Use una solución de alcohol y agua al 70% para l..

Gerardo SanchezConsejos para limpiar la oficina

Una tradición catalana: La busca de setas en la montaña

Con la llegada del otoño, también viene la temporada de hongos! Aquí en Cataluña, nos gusta buscar setas en la montaña casi tanto como comerlas. Es una tradición muy típica que, además, sirve de excusa para caminar en las montañ..

Gerardo SanchezUna tradición catalana: La busca de setas en la montaña

TIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso

¿Quién no puede usar algunos consejos móviles cuando están empacando toda su vida para un nuevo hogar? Si usted está entre miles de personas que han recogido y trasladado a su familia a un nuevo hogar o comunidad, usted tiene algunos recuerdos frescos de ..

Gerardo SanchezTIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso

Mantenimiento de Pisicinas

Los niveles de pH desequilibrados pueden hacer que el carbonato de calcio se separe del agua y formen parches blancos, grises o marrones en los azulejos de su piscina. El mantenimiento de pi..

Gerardo SanchezMantenimiento de Pisicinas

Los labios pueden revelar tu identidad

Establecer la identidad de una persona sigue siendo una de las principales preocupaciones de los investigadores forenses. Los Laboratorios de Ciencias Forenses (FSLs) reciben una serie de p..

Gerardo SanchezLos labios pueden revelar tu identidad

¿QUÉ ES LA Himenoplastia?

¿QUÉ ES LA Himenoplastia? Tan sencillo como se podría pensar que esto es, para responder adecuadamente a esta pregunta primero tenemos que explicar lo que es un "himen"..

gerardo sanchez¿QUÉ ES LA Himenoplastia?

10 consejos Gran higiene dental

Todo el mundo quiere tener una gran sonrisa que es la razón por la buena higiene oral es importante! Tener una mala higiene oral puede conducir a una variedad de problemas dentales y ..

gerardo sanchez10 consejos Gran higiene dental

3 consejos esenciales para hacer pizza

La pizza puede ser tan simple o tan difícil como te gustaría que fuera, pero aquí hay 11 buenas reglas universales que cualquier persona que hace pizza debe seguir. ..

gerardo sanchez3 consejos esenciales para hacer pizza

5 Signos Estás en un buen restaurante

Pensé que esto era una idea original para un poste pero, apenas para estar seguro, y Googled el título. Resulta que hay varios post con el mismo nombre. Es por eso que no estoy..

gerardo sanchez5 Signos Estás en un buen restaurante

Cómo probar el vino como un Pro:

El punto de la degustación de vinos es simplemente para encontrar los vinos que podrá disfrutar a fondo. No hay ningún bien y mal cuando se trata de cata de vinos. Dicho..

gerardo sanchezCómo probar el vino como un Pro:

Barcelona en 48 Horas ¿Qué hacer?

Barcelona está trabajando duro para deshacerse de su imagen de tercio ideal de ciervo y gallina y mostrar su lado elegante y sofisticado, que existía mucho antes de que llegara..

gerardo sanchezBarcelona en 48 Horas ¿Qué hacer?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos