Notas y comunicados sobre gestión contable

Gran éxito de participación en el Seminario “Últimas novedades en Seguridad Social” organizado por UMIVALE

El pasado 4 de febrero de 2015 tuvo lugar el Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social”, organizado por UMIVALE en colaboración con Arrabe Asesores que contó con la presencia y participación de un elevado número de profesionales de Recu..

Arrabe AsesoresGran éxito de participación en el Seminario “Últimas novedades en Seguridad Social” organizado por UMIVALE

Arrabe Asesores impartirá las Jornadas de Novedades Fiscales 2015

Madrid, 25 de Febrero de 2.015.- El próximo 5 de Marzo de 2.015 tendrán lugar las Jornadas de Novedades Fiscales 2.015, un evento organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Wolters Kluwer y Arrabe Asesores, S.A. que, de la mano de Miguel Ángel Ferrer Ga..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores impartirá las Jornadas de Novedades Fiscales 2015

Arrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015

Las Jornadas de Novedades Fiscales 2015, que tuvieron lugar el pasado 5 de Marzo de 2.015 en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, contaron con un gran número de asistentes entre graduados sociales colegiados y demás interesados que se acercaron al lugar para conocer de..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores clausura con gran éxito las Jornadas de Novedades Fiscales 2015

Arrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales

Arrabe Asesores, S.A., en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues, organiza el próximo 25 de Marzo de 2.015 el III Encuentro de Despachos Profesionales “Perspectivas económicas 2015/2016: Impacto y oportunidades de negocio para los despa..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el III Encuentro de Despachos Profesionales

Arrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android

El pasado 26 de Abril de 2.015 Arrabe Asesores lanzó al mercado la App “Arrabe Asesores: Noticias y Eventos” que está disponible desde esa fecha tanto para dispositivos Apple como Android en sus tiendas de descargas (App Store y Google Play, respectivamente). rnEs..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores lanza su nueva App para dispositivos Apple y Android

La Cooperativa congrega a 70 laboratorios y a una decena de entidades financieras

El Grupo COFARES congrega hoy y mañana, en Barcelona y Madrid, a los principales jugadores de la industria farmacéutica en España y a entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, para presentarle los resultados de la gestión de la Cooperativa en..

CofaresLa Cooperativa congrega a 70 laboratorios y a una decena de entidades financieras

Arrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales: “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política r

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Laboral, Fiscal – Contable y Legal para empresas y particulares, organiza, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues y Wolters Kluwer, el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo dise&n..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el IV Encuentro de Despachos Profesionales: “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política r

El IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector

El pasado 10 de Junio de 2015 tuvo lugar en el Centro de Estudios Garrigues situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid, el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política retributiva del Despacho Profesional?&r..

Arrabe AsesoresEl IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector

Arrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending

Arrabe Asesores, asesoría para empresas y particulares especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Jurídico desde 1.964, ha firmado varios acuerdos de colaboración con plataformas de Crowdfunding y Crowdlending con el objetivo de comenzar a ofrece..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores firma acuerdos de colaboración con varias plataformas de Crowdfunding y Crowdlending

Arrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Laboral, Fiscal – Contable y Legal a empresas y particulares desde 1.964, organiza, en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues y Wolters Kluwer, el V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cóm..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores organiza el V Encuentro de Despachos Profesionales: ¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Pr

Arrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha renovado el compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) “Pack d..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores renueva su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Arrabe Asesores renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, ha renovado un año más su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Compact) pre..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Arrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro

Arrabe Asesores, Asesoría Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector y con oficinas repartidas por distintos puntos de la Comunidad de Madrid, inaugura en este mes de Noviembre una nueva oficina..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro

Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr

Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro, que fomenta el Certificado efr en conciliación, con más de 10 años de experiencia en el sector, ha lanzado, en colaboración con Arrabe Asesores, el Canal de Consultas efr dirigido..

Arrabe AsesoresFundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr

Arrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante por continuar creciendo y expandiendo su negocio, se ha unido como socio a la Cámara de Comercio ..

Arrabe AsesoresArrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Arrabe Asesores renueva el Sello efr Empresas

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, ha renovado en este mes de Marzo el Sello efr Empresas después de superar con éxito la auditoría realizad..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores renueva el Sello efr Empresas

Por que es tan importante la contabilidad electrónica hoy en dia

La digitalización ha llevado un desarrollo en donde las empresas, como los profesionales independientes y los proveedores de servicios y tecnología, incluso la propia autoridad, han ido acentuando paso a paso un modelo de operación y adopción. El términ..

Software de produccion, Software punto de venta, Software taPor que es tan importante la contabilidad electrónica hoy en dia

Arrabe Asesores participa como patrocinador en la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference”

La Organización TAG Alliances, que engloba instituciones como TAGLaw, TIAG y TAG SP, TAG Academy y TAG Foundation, celebrará el próximo mes de Mayo la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference” en el “Four Seasons Hotel Ritz Lisbon&rd..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores participa como patrocinador en la “TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference”

Gran éxito de participación en la Jornada Informativa “Novedades Fiscales 2016” en la Fundación ONCE

La Jornada Informativa “Novedades Fiscales 2016”, organizada por Wolters Kluwer y PREMAP Seguridad y Salud Madrid, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y Fundación ONCE, celebrada el pasado 4 de Mayo de 2.016 en las instalaciones de la Fu..

ARRABE ASESORES, S.A.Gran éxito de participación en la Jornada Informativa “Novedades Fiscales 2016” en la Fundación ONCE

Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector, ha participado recientemente como patrocinador y asistente en la TAG Allia..

ARRABE ASESORES, S.A.Más de 60 Despachos Profesionales se dieron cita en la TAG Alliances Lisbon Spring 2016 International Conference

Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas

Arrabe Asesores, asesoría especializada en Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico para empresas y particulares desde 1.964, lanza el nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas que se encuentra incluido dentro del servicio de Relaciones Laborales y Recurso..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores lanza su nuevo servicio de Portal del Empleado para empresas

La CNMV autoriza a Excelend a operar como Plataforma de Financiación Participativa

Después de muchos meses de trabajo Excelend ha conseguido la autorización como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Esto significa que nuestra actividad está regulada por la legislación española y que estamos ..

ComunicaeLa CNMV autoriza a Excelend a operar como Plataforma de Financiación Participativa

Arrabe Asesores lanza el Servicio Social Media y Posicionamiento SEO

Arrabe Asesores, Asesoría Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia lanza el nuevo Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO con el objetivo de ofrecer un servicio integral a empresas y profesionales ap..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores lanza el Servicio Social Media y Posicionamiento SEO

Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, lanza el nuevo Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” dirigido a aquellas empresas españolas con filiales en el extranjero y, esp..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores lanza el nuevo Servicio Business Process Outsorcing (BPO)

Arrabe Asesores renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas por quinto año consecutivo

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, ha renovado por quinto año consecutivo su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Com..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas por quinto año consecutivo

Los problemas de cotizar por la base mínima de autónomos

A nivel europeo, España es uno de los países en el cual el autónomo puede elegir libremente la base de cotización que desee sin adecuarse a los ingresos que recibe en realidad. Esta decisión sólo la pueden tomar el grupo de trabajadores autónomos hasta los 47 años, pero esto produ..

ComunicaeLos problemas de cotizar por la base mínima de autónomos

Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal a empresas y particulares con más de 50 años de experiencia, ha relanzado su nuevo Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing) dirigido a grupos de empresas que realic..

ARRABE ASESORES, S.A. Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

La correcta aplicación del convenio colectivo

Esto supone un replanteamiento de su idea inicial con la que puso en marcha su empresa. Son muchos los aspectos a tener en cuenta si se decide reconvertir de nuevo un negocio que ya había tenido su pistoletazo de salida. Uno de estos aspectos que hay que tener presente para evitar problem..

ComunicaeLa correcta aplicación del convenio colectivo

Gestión tributaria municipal

En el momento en el que montamos una nueva empresa contraemos una serie de obligaciones con la Administración; es decir, tenemos que pagar impuestos. Esto implica que cada tres meses tendremos que declarar el IRPF, el IVA o el IS según el caso; si se nos olvida, o si no lo ha..

www.cgi.esGestión tributaria municipal

A3ERP, la solución milagrosa para unificar la gestión empresarial

En APEN, especialistas en mantenimiento y servicios informáticos, ofrecen el programa de gestión empresarial a3ERP, que se presenta como la solución integral para todas las empresas que quieran optimizar todas sus áreas y lograr una integración plena, que garantice los beneficios de ..

ComunicaeA3ERP, la solución milagrosa para unificar la gestión empresarial

Formación online para el nuevo año 2017

Para este 2017 puedes elegir formarte de forma sencilla con cursos en modalidad online y a distancia. Un buen ejemplo es el curso de Formador de formadores homologado de Euroinnova Business School con el que desarrollarás las competencias necesarias para llevar a cabo la actividad de la d..

ComunicaeFormación online para el nuevo año 2017

''El sector más castigado de este 2016 ha sido el de los autónomos''

¿Qué valoración hacéis de este año 2016 a nivel empresarial?La valoración de este año 2016 ha sido positiva. Entendiendo por positiva el hecho de poder mantenerse e ir mejorando poco a poco la situación de los últimos años. Las pequeñas y medianas empresas han ido sufriendo la c..

Comunicae''El sector más castigado de este 2016 ha sido el de los autónomos''

Auditorías del suministro de agua en municipios afloran irregularidades, bajo mantenimiento y precios altos

El debate público sobre la municipalización de servicios públicos básicos sigue creciendo y en los últimos meses se está centrando en la gestión del agua potable domiciliaria, un servicio básico e imprescindible para el desarrollo de la vida humana y la actividad económica. En los..

ComunicaeAuditorías del suministro de agua en municipios afloran irregularidades, bajo mantenimiento y precios altos

CINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes

CINC nació en 1992 en Figueres como asesoría empresarial, y cinco años más tarde se creaba el primer centro de negocios en la capital del Alt Empordà, en 2003 en Girona y en 2007 en Barcelona. Con la voluntad de ofrecer un servicio personalizado a las pymes, sus tres sedes ofrecen un ..

ComunicaeCINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes

La Comisión Europea nombra al Grupo ADADE en colaboración con SULAYR y EUROPREVEN PRL, responsable de la organización d

En el marco de la semana europea de las Startups y el emprendimiento, organizada por la Comisión Europea a través del Grupo ADADE, SULAYR y EUROPREVEN PRL, se celebrarán cuatro jornadas en las siguientes sedes: Granada, Almería, Málaga y San Sebastián de los Reyes (Madrid), en estas ..

ComunicaeLa Comisión Europea nombra al Grupo ADADE en colaboración con SULAYR y EUROPREVEN PRL, responsable de la organización d

Nero Video 2017, cinematografía de salón

El nuevo software de Nero permite crear, gestionar, editar y reproducir vídeos con resolución 4K Todo un lujo para los amantes de la máxima calidad audiovisual: cuenta con cientos de efectos optimizados incluyendo multitud de plantillas de imagen y v&iacu..

Soporte2Nero Video 2017, cinematografía de salón

Cursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo

ESF, destacada Consultora de Formación Homologada por la Comunidad de Madrid, ofrece formación tanto a trabajadores en activo de cualquier sector de actividad, como a personas en situación de desempleo.Los cursos impartidos en ESF abarcan multitud de disciplinas, como por ejemplo en el ..

ComunicaeCursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo

Contabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO

REVISO, la plataforma colaborativa de facturación y contabilidad en la nube (www.reviso.es), pone a disposición del mercado español su nuevo módulo de gestión de proyectos (más información), el cual está completamente integrado con todos los otros módulos de la familia REVISO.Algu..

ComunicaeContabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO

Arrabe Asesores recibe el Premio Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2017

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha recibido por tercer año consecutivo el Premio “Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2017..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores recibe el Premio Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2017

Arrabe Asesores y Digitalizan lanzan un nuevo Servicio de Digitalización Legal de documentación

Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal a empresas y particulares desde 1.964, en colaboración con Digitalizan, empresa especializada en escaneado de archivos y digitalización legal de documentos en Juzgados y oficinas,..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores y Digitalizan lanzan un nuevo Servicio de Digitalización Legal de documentación

URBAS consigue beneficios por 4,7 MM €, y una muy significativa reduccion de deuda

Tras el cierre provisional del ejercicio las cuentas publicadas por Urbas Grupo Financiero S.A. y su grupo consolidado, dentro de las obligaciones de publicación de información financiera periódica referidas al segundo semestre del ejercicio 2016 consolidan la positiva evolución de l..

ComunicaeURBAS consigue beneficios por 4,7 MM €, y una muy significativa reduccion de deuda

El 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720, con sanciones desde 10.000 euros

Presentar fuera de plazo la declaración informativa del 720 o con algún error puede suponer multas de miles de euros. Este modelo obliga desde 2012 a los contribuyentes con rentas o bienes en el exterior que superen los 50.000 euros a presentar una declaración informat..

www.fiscalidadpatrimonial.comEl 31 de marzo termina el plazo para presentar el modelo 720, con sanciones desde 10.000 euros

Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante de ofrecer un servicio más profesional y personalizado a sus clientes, y potenciando la rama de Asesoramiento Legal que ofrec..

ARRABE ASESORES, S.A.Arrabe Asesores suscribe un acuerdo de colaboración con Strong Abogados

Gex, la asesoría pionera de Terrassa

Esperanza Barrera, directora y líder de este proyecto, consiguió visionar cuál era la realidad del mercado y apostar por dar un servicio inexistente hasta el momento.Pero, ¿cómo empezó todo este proyecto? Hace ya 15 años, Esperanza Barrera, Graduada social y Graduada Superior en Re..

ComunicaeGex, la asesoría pionera de Terrassa

Gestoría online: una nueva forma de gestionar un negocio ágil, barata y de calidad

Vivimos tiempos de cambios. Los avances tecnológicos han permitido la aparición de nuevos modelos de negocios y la adaptación de otros tradicionales que, apoyándose en las nuevas tecnologías, han podido brindar al mercado nuevas alternativas.El servicio tradicional de gestoría está ..

ComunicaeGestoría online: una nueva forma de gestionar un negocio ágil, barata y de calidad

Las pymes españolas y su escasa cultura financiera

Entre la firma de una operación y la firma de una transferencia ocurren muchas cosas que hay que gestionar, casi todas ellas con implicaciones económicas importantes. De la dirección general de la empresa depende la creación de una estructura organizativa que..

DatisaLas pymes españolas y su escasa cultura financiera

Datisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes

Son muchas las pymes que buscan la ayuda de un asesor para llevar la contabilidad de sus facturas. En Datisa han preparado un seminario para dar a conocer las funcionalidades que incluyen sus aplicativos de gestión, dirigidos a este colectivo, para optimizar el registro y contabi..

DatisaDatisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes

El administrador de fincas

La persona encargada de gestionar los requerimientos o peticiones de la junta de propietarios de edificios o fincas se les conoce como: gestor de fincas, administrador de comunidades, gestor de comunidades o simplemente el administrador de fincas y, dentro de sus funciones están lle..

Pérez administradoresEl administrador de fincas

Datisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes

Nuevos mecanismos de control y mejoras funcionales, además de la optimización en la usabilidad para la obtención de Informes en el área de Contabilidad Analítica y Presupuestaria, son algunas de las mejoras que presenta el fabricante español de ER..

DatisaDatisa presenta SPEEDY CODA, 6.4, la nueva versión de su aplicativo de contabilidad avanzada para pymes

Consejos para montar una asesoría de empresas

Dejar de ser un empleado para montar tu propio negocio permite a muchos profesionales desarrollar sus carreras y comenzar a trabajar en lo que realmente desean, teniendo el control de sus operaciones y tomando sus propias decisiones. A la hora de emprender, es importante enfocarse hacia s..

AZVConsejos para montar una asesoría de empresas

Qualiac presenta en España la nueva versión de su ERP

Madrid, 17 de mayo de 2017.- La compañía multinacional Qualiac ha presentado en nuestro país la nueva versión de su ERP que aporta novedades en el apartado movilidad con nuevas funcionalidades y nuevos módulos como e-Compras, gestión de procedimien..

QualiacQualiac presenta en España la nueva versión de su ERP

Control presupuestario: estratégico para la toma de decisiones en las pymes

Poder reaccionar a tiempo en la toma de decisiones es una de las mejores garantías que tienen las pymes para convertir sus oportunidades en negocio. Calcular y, en su caso, corregir, las posibles desviaciones que puedan producirse en un espacio de tiempo determinado, proporciona ..

DatisaControl presupuestario: estratégico para la toma de decisiones en las pymes

Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos

TESDA 6.4, la versión del aplicativo de gestión de tesorería para pymes recién estrenada de Datisa, incorpora nuevas funcionalidades de desactivación de mandatos en grupo y mejoras significativas en la Previsión de Cobros y Pagos que proporciona..

DatisaDatisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos

Las Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP

La integración de las hojas de cálculo con un ERP puede proporcionar a las pymes, información de adicional para la toma de decisiones. El software de gestión empresarial de Datisa ofrece grandes oportunidades para optimizar la obtención de informes de dat..

DatisaLas Hojas de Cálculo también cuentan en la integración con un ERP

El Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo se materializa en la organización de seminarios sobre materia legal que concite el interés del mundo de la Asesoría y de sus clientes, cubriendo todas las ramas del derecho (fiscal, mercantil, laboral, procesal, etc.) y en tarifas especiales para los asociados y clientes de..

ComunicaeEl Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

El Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo se materializa en la organización de seminarios sobre materia legal que concite el interés del mundo de la Asesoría y de sus clientes, cubriendo todas las ramas del derecho (fiscal, mercantil, laboral, procesal, etc.) y en tarifas especiales para los asociados y clientes de..

ComunicaeEl Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

El Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo se materializa en la organización de seminarios sobre materia legal que concite el interés del mundo de la Asesoría y de sus clientes, cubriendo todas las ramas del derecho (fiscal, mercantil, laboral, procesal, etc.) y en tarifas especiales para los asociados y clientes de..

ComunicaeEl Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

Registro Mercantil y Sociedades: preparados, listos, ya

Como todos los años por estas fechas, las empresas ultiman los detalles de su cita con Hacienda para presentar las Cuentas Anuales, incluida la Memoria Contable y el Impuesto de Sociedades. Datisa simplifica la obtención de la información necesaria para elaborar est..

DatisaRegistro Mercantil y Sociedades: preparados, listos, ya

La gestión de gastos de viaje, un punto de inflexión en la gestión financiera del Grupo Lledó

La internacionalización ha sido una importante vía de escape para muchas empresas que veían peligrar sus negocios en la época de crisis. Para otras, como es el caso del Grupo Lledó, ha formado parte de su estrategia de crecimiento, prácticamente de..

SarceLa gestión de gastos de viaje, un punto de inflexión en la gestión financiera del Grupo Lledó

¿Cuáles son -o deberían- los objetivos de un ERP para pymes?

Un ERP ayuda -o debería- a las pymes a ordenar la información relevante con la que se trabaja en los distintos departamentos que conforman la organización: contabilidad, finanzas, comercial. El objetivo, primero es, proporcionar una imagen clara del negocio y contribui..

Datisa¿Cuáles son -o deberían- los objetivos de un ERP para pymes?

Beneficios que aporta un ERP a las pymes

Un acceso rápido y sencillo a la información, la disposición de datos consolidados, actualizados y reales y la optimización de los procesos, eliminando tareas intermedias e innecesarias, son solo, algunas de las ventajas que aportan los sistemas de gestió..

DatisaBeneficios que aporta un ERP a las pymes

ERP con Chemeter para gestionar una Industria Química

Realizar la planificar de una Industria química incluye gestionar numerosos elementos de los que pueden existir dificultades en su control como la fabricación, las formulaciones, las necesidades, I+D… Por ese motivo, son vitales algunas funcionalidades como la generac..

ERP SelenneERP con Chemeter para gestionar una Industria Química

Planificar los trabajos en una Industria

Fabricar puede ser es similar a conducir un coche, acelerar más de la cuenta hace consumir más combustible. Las operaciones de fabricación significan un alto componente de los costes totales en las empresas industriales y por tanto, requieren de los medios apropiados p..

ERP SelennePlanificar los trabajos en una Industria

Cómo mejorar el estado de la contabilidad de las pymes con un ERP

Realizar revisiones contables es una práctica muy aconsejable para las pymes. Existen diferentes mecanismos para Facilitar la verificación de la contabilidad que permiten localizar las partidas abiertas para analizarlas y comprobarlas. El ERP de Datisa ofrece la potenciali..

DatisaCómo mejorar el estado de la contabilidad de las pymes con un ERP

Llana Consultores advierte de los cambios derivados del nuevo reglamento del IVA y Facturación

Llana Consultores especializados en asesoría fiscal, ha estudiado el proyecto de modificación de los reglamentos del Impuesto del Valor Añadido (IVA) y de Facturación y ha llegado a una serie de conclusiones. Las más importantes afectarían, según han explicado a través de su Hilo E..

ComunicaeLlana Consultores advierte de los cambios derivados del nuevo reglamento del IVA y Facturación

Automatizar la contabilidad: una tarea sencilla que reporta grandes beneficios a las pymes

Ante la imperiosa necesidad que muestran las pymes por impulsar su productividad es necesario garantizar la máxima eficiencia posible en todos sus procesos, incluidas las tareas que, como las administrativas y/o contables son necesarias pero repetitivas y tediosas. En este tipo de f..

DatisaAutomatizar la contabilidad: una tarea sencilla que reporta grandes beneficios a las pymes

La Villa Universitaria de Alicante inicia su proceso de venta por 19,6 millones

El plan de liquidación del complejo de 17.000 m², 400 habitaciones, 292 plazas de aparcamiento, 40 puestos de trabajo y una valoración de 19,6 millones de euros tiene como objetivo la continuidad de la actividad empresarial de la Villa Universitaria y ésta será la prioridad en la valo..

ComunicaeLa Villa Universitaria de Alicante inicia su proceso de venta por 19,6 millones

ProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración

Exact, Progesa y ProWorkSpaces han dado a conocer el reciente acuerdo alcanzado entre las tres organizaciones. Gracias al mismo, las más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores que aloja ProWorkSpaces en sus 200 centros de trabajo profesionalizados en España podrán ..

ComunicaeProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración

El control de la morosidad es un aspecto prioritario para las pymes

Controlar la morosidad y gestionar todas las tareas derivadas de este proceso tan sensible -impagos, reclamaciones, recuperación de deudas, …- es una de las grandes preocupaciones de las pequeñas y medianas empresas. Hacerlo de forma manual, además de dedicar de..

DatisaEl control de la morosidad es un aspecto prioritario para las pymes

Las empresas estarán obligadas a solicitar el nuevo Código LEI ante el Registro Mercantil

Las sociedades mercantiles y personas jurídicas en general que operen en los mercados financieros estarán obligadas a partir del próximo mes de noviembre a solicitar y obtener ante el Registro Mercantil correspondiente el nuevo Código LEI en cumplimiento de las ..

Arrabe AsesoresLas empresas estarán obligadas a solicitar el nuevo Código LEI ante el Registro Mercantil

Cómo ser autónomo después de la Ley de Reforma

En España existen 3.270.618 de autónomos según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, relativos al estudio de junio de 2017. Los varones representan el 65,1 % y las mujeres el 34,9 %. Más del 70% supera los 40 años de edad y El 5,2 % simultanea su activid..

ComunicaeCómo ser autónomo después de la Ley de Reforma

La conciliación bancaria como herramienta de gestión y control para las pymes

La conciliación bancaria es una tarea administrativa que consume demasiado tiempo si no se automatiza. Sin embargo, se trata de una herramienta que proporciona una información de gran valor para la gestión y el control del negocio. Por lo tanto, las pymes deberá..

DatisaLa conciliación bancaria como herramienta de gestión y control para las pymes

Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA

Selenne Erp Inspecciones reglamentarias es un software ERP especializado en la gestión y planificación de los organismos de control autorizado. Este sistema de planificación especializado incorpora todas las funcionalidades que una empresa del sector necesita para as&..

Selenne ERP Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA

Daconex: el pegamento del ERP para que todo se integre

Una de las claves de un buen ERP es su capacidad para comunicarse e integrarse con otras aplicaciones, pero también de manera interna, entre los distintos módulos que lo conforman. Daconex es el fichero que permite que el software de gestión de Datisa pueda conectar -d..

DatisaDaconex: el pegamento del ERP para que todo se integre

La gestión administrativa en la empresa

Para que una empresa sea exitosa, su proceso administrativo debe ser eficaz, ya que de este depende que no existan números rojos en la misma y es considerada la columna vertebral de l..

spj La gestión administrativa en la empresa

¿Necesitas una Asesoría Online?

Que puede hacer por ti una Asesoría Online. Podríamos empezar diciendo que con la llegada de las nuevas tecnologías la contratación de servicios para empresas en..

Asesora online¿Necesitas una Asesoría Online?

Empresarius entrevista a Manuel Rodríguez Mondelo

En esta entrevista, Rodríguez Mondelo habla sobre las Sociedades Holding, es decir, sociedades que tienen como objetivo social y activo la tenencia de participaciones de terceras empresas y..

ComunicaeEmpresarius entrevista a Manuel Rodríguez Mondelo

Factura electrónica en el Perú

El comprobante electrónico de pago (CPE) responde al modelo de facturación electrónica vigente en Perú desde 2010. A través del sistema electrónico ..

DigiflowFactura electrónica en el Perú

Gestión y asesoramiento contable

Uno de los elementos más importantes de una empresa es el área de contabilidad. No existe una empresa que no requiera de llevar un registro de sus estados financieros, bien sea..

Gabriela MolinaGestión y asesoramiento contable

El proceso de apelación y el Blochchain

Antes de empezar a llevar un conflicto por procesos mercantiles, la mejor forma de hacer las cosas es a través de un asesoramiento de conflictos empresariales, si estamos hablando de ..

Juanes33El proceso de apelación y el Blochchain

Software médico online

Es un hecho bien conocido que los médicos trabajan muchas horas. Pero, ¿qué implican realmente estas horas? ¿Podría dedicar su valioso tiempo a tareas m&..

www.dasi.esSoftware médico online

Avanza21: el outsourcing llega a la economía familiar

El mundo de la empresa tiene asumido que, en determinados servicios ajenos a su estricta actividad, debe contar con otras empresas o personas que realicen esa labor de forma especializada y,..

ComunicaeAvanza21: el outsourcing llega a la economía familiar

Te ayudamos en todo

Si necesitas que te asesoren o necesitas ayuda en cualquier cambo jurídico, cuanta con nosotros. En Grupo Impulsa te asoramos sobre temas contables, mercantiles, fiscales otc. Tambi&e..

impulsaTe ayudamos en todo

CARTA DE PORTE

¿Qué es la carta de porte? La carta de porte es un documento jurídico de carácter declarativo que prueba la existencia de un contrato de transporte. Hace constar ..

Transeop carta de porteCARTA DE PORTE

¿Qué es la asesoría online?

¿Qué es la asesoría online? Con la asesoría online nace una forma más sencilla y fácil de gestionar los negocios. Este tipo de asesorías se ..

Hoy Asesores¿Qué es la asesoría online?

Basculas para camiones para empresas

Uso de bascula para camiones La integridad estructural de la balanza es el criterio más importante a la compra de cualquier peso del coche. El fracaso de la balanza causa problemas c..

BbesBasculas para camiones para empresas

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores