Notas y comunicados sobre hipotecas

Ventajas al formalizar un crédito rápido online

Es de vital importancia indicar las diferencias entre un crédito y un préstamo, ya que se suelen confundir los términos y se toman de igual forma. En cuanto a los préstamos personales, encontramos los de estudios y los de coche, aunque las entidades bancarias lo..

quofinVentajas al formalizar un crédito rápido online

125.000 firmas en contra del abuso de la cláusula suelo

rnEl colectivo de afectados por la cláusula suelo reclaman ahora al Banco de España que obligue a las entidades a eliminar esta cláusula abusiva.rn rnLos afectados por la polémica cláusula suelo de las hipotecas siguen manifestándose contra la falt..

MiPrestamo.es125.000 firmas en contra del abuso de la cláusula suelo

Prestamo rapido para personas con necesidades financieras

Una garantía de prestamos rapidos, en el ámbito de las finanzas, es la promesa de una parte (el garante) para asumir la obligación de la deuda del prestatario si impago. La garantía puede ser limitada o ilimitada, lo que hace que el garante únicamente res..

danielPrestamo rapido para personas con necesidades financieras

Aprenda Urbanismo como salida laboral y profesional a su carrera en la Asociación Española de Abogados Urbanistas

Nuevos alumnos formados en Urbanismo en la Asociación Española de Abogados Urbanistas y con buenas expectativas para trabajar en este campo tras haber concluido el XVº Edición del Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que organiza la Asociac..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASAprenda Urbanismo como salida laboral y profesional a su carrera en la Asociación Española de Abogados Urbanistas

Tras la crisis, reciclarse y aprender urbanismo, abre nuevas oportunidades laborales.

La Asociación Española de Abogados Urbanista tras realizar un estudio de la evolución económica de los tres últimos años, constata la reactivación del sector urbanístico e inmobiliario, siendo una realidad que esta avalado por distint..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASTras la crisis, reciclarse y aprender urbanismo, abre nuevas oportunidades laborales.

Mejores hipotecas negociando tus condiciones

Parar de pagar la hipoteca puede transformarse en un auténtico inconveniente a medio plazo: los intereses que esto origina, cuentan desde el primero de los días del impago y aumentan conforme pasa el tiempo. Por si fuera poco, el banco asimismo va a cobrar comisiones por avis..

Ferco GestiónMejores hipotecas negociando tus condiciones

Perfil del comprador de Lujo

Alquiler y compra de inmuebles de lujo: Conoce el perfil del comprador en inmuebles de lujoEl don del alquiler y compra de inmuebles de lujoHace algunas décadas el mercado inmobiliario presentaba un horizonte bastante sencillo debido a que los créditos hipotecarios eran el pr..

duploaticoPerfil del comprador de Lujo

Nuevo sitio Sobredinero.com

Bienvenido a Sobredinero.com. Somos un sitio de finanzas personales que ofrece asesoramiento gratuito a los 50mm latino en los Estados Unidos. Hay un montón de sitios de finanzas personales para elegir. El problema es que la mayoría de ellos son en inglés. Hay tambi&ea..

GeorgeNuevo sitio Sobredinero.com

¿Qué es una Nota Simple del Registro de la Propiedad y para qué sirve?

El Registro de la Propiedad es una institución que tiene como objetivo la inscripción de los actos, resoluciones judiciales o de la administración y contratos que tengan relación con la propiedad y otros derechos sobre los bienes inmuebles, también se encarga de algunas resoluciones j..

Comunicae¿Qué es una Nota Simple del Registro de la Propiedad y para qué sirve?

Conozca los fondos de inversión que se venderán en 2017

A pesar de que la industria va bien, las gestoras que comercializan fondos de inversión y otros productos financieros, se encuentran en una carrera por encontrar productos de valor añadido a precios atractivos para hacer frente a la competencia de cara a los próximos meses y dar respues..

ComunicaeConozca los fondos de inversión que se venderán en 2017

¿Cuál es el perfil del hipotecado español en 2016?

El perfil del contratante de hipotecas de este 2016 es un hombre de 37 años con un sueldo de 1.600 euros. Son datos recabados por el simulador de hipotecas El Hipotecador, a los que se añade el hecho que el número de hombres que han solicitado una hipoteca este 2016 duplica al de mujere..

Comunicae¿Cuál es el perfil del hipotecado español en 2016?

Prestamos rapidos para pagar la hipoteca

El pasado tres de octubre se festejó el Día de la Educación Financiera, y por esta razón charlamos de la iniciativa vanguardista que se realiza en múltiples institutos españoles. La ignorancia financiera hace que ahorremos menos y nos timen m&aacu..

Pedro QuintonPrestamos rapidos para pagar la hipoteca

Las tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid valora de forma muy positiva la vía abierta por el Ministerio de Justicia porque ofrecerá mayor seguridad jurídica en el mercado y permitirá nuevas esferas de actuación Madrid, 28 de Di..

Voila ComunicaciónLas tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API

Como adquirir tu prestamo hipotecario

¿Existe la manera de que pueda conseguir la financiación precisa para adquirir una nueva casa sin precisar vender de manera inmediata la presente?El prestamo hipotecario es antojadizo, y la única forma de lograr una venta inmediata a corto plazo que me deje soluciona..

Raul menaComo adquirir tu prestamo hipotecario

Claves para eliminar la cláusula suelo y conseguir la devolución de todos los intereses

Son numerosos los afectados por cláusulas suelo que todavía tienen dudas sobre la eliminación y devolución de los intereses pagados en exceso por las clausula suelo. Por tanto Legalfinc, despacho de abogados inmobiliarios en Barcelona, informa a los lectores de los siguientes puntos d..

ComunicaeClaves para eliminar la cláusula suelo y conseguir la devolución de todos los intereses

La obra nueva en el sector inmobiliario se reactiva en la provincia de Alicante

Los buenos productos hipotecarios que ahora ofrecen los bancos tienen mucho que ver en esta nueva burbuja inmobiliaria que se parece estar fraguando en la provincia. Cabe destacar la nueva oleada de construcción de Pisos en Playa de San Juan de Alicante, en la zona del Pau 5, dónde cada ..

ComunicaeLa obra nueva en el sector inmobiliario se reactiva en la provincia de Alicante

¿Como encontrar el mejor abogado bancario en Barcelona?

¿Qué es un abogado bancario? Un abogado bancario organiza préstamos para comprar otras compañías, o para financiar nuevos negocios. También dan asesoramiento jurídico y trabajan en una variedad de casos relacionados con negocios, finanza..

Abogado Barcelona clausula suelo, Abogado cláusula suelo, Ab¿Como encontrar el mejor abogado bancario en Barcelona?

Abogados Marín termina 2016 ganando todas las demandas planteadas de Derecho Bancario

Abogados Marín, es un despacho de abogados con sedes en Córdoba, Madrid y Sevilla, expertos en derecho Bancario y Financiero. El despacho continuó el pasado año 2016, al igual que en los años precedentes, con su historial de victorias en los Tribunales, con la satisfacción de no h..

ComunicaeAbogados Marín termina 2016 ganando todas las demandas planteadas de Derecho Bancario

Las cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid celebra el Curso práctico sobre reclamación de productos bancarios por mala praxis de entidades financieras, que empezará el próximo 20 de febrero, dirigido a los profesionales para que puedan ..

Voila ComunicaciónLas cláusulas suelo y los gastos de escritura protagonizan las reclamaciones frente a la banca

Las 10 trampas del banco que no tienen nada que envidiar a la cláusula suelo

Los bancos han empezado a devolver el dinero de las cláusulas a medio camino entre la obligación judicial y como respuesta al escarnio público que han vivido las últimas semanas. Es el primer paso en un camino que promete ser largo.Hay por lo menos otros 11 trucos que usan las entidade..

ComunicaeLas 10 trampas del banco que no tienen nada que envidiar a la cláusula suelo

La Asociación de Abogados Urbanistas informa a los afectados por cláusulas suelos cómo pueden reclamar.

Se ha publicado en el Boletin Oficial del Estado el Real Decreto- Ley 1/2017 de 20 de enero de Medidas Urgentes de Protección de Consumidores en Materia de Cláusulas Suelo aprobado por el Consejo de Ministro por el que se articula medidas urgentes de protección de los ..

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASLa Asociación de Abogados Urbanistas informa a los afectados por cláusulas suelos cómo pueden reclamar.

Sabadell muestra pinceladas del nuevo plan estratégico

De cara a 2017, año de transición hacia el nuevo plan, el objetivo del banco es un beneficio neto de 800 millones de euros, ligeramente por encima de la estimación de Norbolsa de 780 millones. Opinión: Sabadell ha presentado unos objetivos muy poco concretos pa..

Voila ComunicaciónSabadell muestra pinceladas del nuevo plan estratégico

La compraventa de viviendas en el País Vasco crece un 11,6% en 2016 y modera su ascenso

En 2016 la compra de viviendas en el País Vasco moderó su ascenso respeto al ejercicio anterior y experimentó un crecimiento interanual del 11,6% con más de 15.800 operaciones inmobiliarias. Esta cifra se sitúa algo por debajo de la medida nacional, donde el incremento fue del 13,6%.S..

ComunicaeLa compraventa de viviendas en el País Vasco crece un 11,6% en 2016 y modera su ascenso

Busconómico duplica sus resultados en 2016 y prevé seguir creciendo al mismo ritmo en 2017

Un total de 768.000 usuarios utilizaron en 2016 el buscador y comparador de productos bancarios Busconómico para informarse y contrastar las ofertas de los más de 100 bancos y entidades financieras que incluye este portal financiero, uno de los más completos del mercado español.Esta ci..

ComunicaeBusconómico duplica sus resultados en 2016 y prevé seguir creciendo al mismo ritmo en 2017

El decreto para las cláusulas suelo excluye al 70% de afectados: empresarios, autónomos y comunidades de propietarios

Los expertos que han participado en el Curso práctico sobre reclamación de productos bancarios, organizado por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid, creen que la norma no reducirá el colapso de los tribunales y cifran en 14.000 m..

Voila Comunicación El decreto para las cláusulas suelo excluye al 70% de afectados: empresarios, autónomos y comunidades de propietarios

Cinco consejos para evitar endeudarse con la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más utilizados actualmente. Con un auge imparable, el uso del efectivo ve amenazado año tras año su (hasta ahora) incuestionable liderazgo, a pesar de que todavía cuenta con una holgada ventaja en la carrera de los métodos ..

ComunicaeCinco consejos para evitar endeudarse con la tarjeta de crédito

La consultora inmobiliaria y financiera Grupo aFinance confía en Microsoft Dynamics y Quonext

Barcelona, 28 de febrero de 2017.- Grupo aFinance, (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail) es una consultora inmobiliaria y financiera centrada en la intermediación de activos inmobiliarios y financieros que ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de ..

QUONEXTLa consultora inmobiliaria y financiera Grupo aFinance confía en Microsoft Dynamics y Quonext

iAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017

iAhorro.com cumple 8 años con una ambiciosa previsión de crecimiento para el 2017. La empresa se constituía a finales de febrero de 2009 con un equipo de tres personas que confiaban plenamente en que su idea ayudase a entender y encontrar el producto financiero adecuado para cada person..

ComunicaeiAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017

El COAPI de Madrid amplía su servicio gratuito de información al consumidor sobre cláusulas suelo

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid participa en el Grupo de Trabajo de ‘Reclamaciones de Especial Relevancia’ del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, que actualmente está analizando las medidas de información par..

Voila ComunicaciónEl COAPI de Madrid amplía su servicio gratuito de información al consumidor sobre cláusulas suelo

Norbolsa prevé un positivo primer trimestre del año

La renovación a la baja de los precios de los depósitos ya habría llegado a su fin Esperamos un trimestre positivo en términos generales, ya que pensamos que es clave para poder anticipar una mejora de los resultados esperados para éste y próxim..

Voila ComunicaciónNorbolsa prevé un positivo primer trimestre del año

El test de idoneidad hipotecaria, otra medida para proteger a los usuarios

La Unión Europea no está dispuesta a tropezar dos veces con la misma piedra. Por eso, ya se ha puesto manos a la obra para evitar que la recuperación económica derive en un nuevo endeudamiento de sus ciudadanos.Test de Idoneidad Hipotecaria: algo está cambiandoUna de las medidas que o..

ComunicaeEl test de idoneidad hipotecaria, otra medida para proteger a los usuarios

¿Necesita asesoramiento de crédito?

Si usted está ahogando en deuda, entonces probablemente necesita un salvavidas. Ahí es donde el asesoramiento de crédito podría ayudar a salvar su vida, o al menos su bolsillo. Utiliza cualquier metáfora que quieras para la deuda: tal vez te ahogas, tal ..

prestamosfrescos.es¿Necesita asesoramiento de crédito?

Evento informativo en Valencia para recuperar el dinero de la cláusula suelo

¿Qué es una cláusula suelo?La gran mayoría de las hipotecas que existen en nuestro país están ligadas al euríbor (tasa de intereses a nivel europeo en constante fluctuación), es decir, cuando un banco concede un préstamo exigen la devolución de ese euríbor más un diferencial. L..

ComunicaeEvento informativo en Valencia para recuperar el dinero de la cláusula suelo

Reclamación extrajudicial de la cláusula suelo, funciona? - devolución reclamación reclamar cláusula suelo

Reclamación extrajudicial de la cláusula suelo, funciona? - devolución reclamación reclamar cláusula suelo Uno de los puntos que más preocupa a los afectados por la hipotecas con cláusula suelo es el éxito de una posible reclamaci&o..

rosonlegalReclamación extrajudicial de la cláusula suelo, funciona? - devolución reclamación reclamar cláusula suelo

Cómo terminar una hipoteca con un préstamo personal

Si tiene una hipoteca, seguramente entiende la necesidad de querer terminar de pagar cuanto antes, pues las cuotas de pago mensuales merman su economía regularmente. Una de las formas más comunes por las que optan las personas es por solicitar un préstamo personal y cu..

prestamosfrescos.esCómo terminar una hipoteca con un préstamo personal

Reclamación cláusula suelo, un camino difícil.

Las demandas de reclamación de cláusula suelo en los recién creados "juzgados especializados" , han sido casi 2.000 en la primera semana de funcionamiento de dichos tribunales. Estos juzgados abiertos en toda España, tramitan demandas por presencia de clá..

rosonlegalReclamación cláusula suelo, un camino difícil.

¿Qué es la cláusula suelo?

¿Qué es la cláusula suelo? ¿Qué es la cláusula suelo? La cláusula suelo se ha convertido en el tema jurídico de rabiosa actualidad, con millones de afectados en toda España y con muchos despacho de abogados asom&..

rosonlegal¿Qué es la cláusula suelo?

¿Quien paga las costas?

Reclamación extrajudicial de la cláusula suelo, funciona? - devolución reclamación reclamar cláusula suelo Reclamación extrajudicial de la cláusula suelo, funciona? Uno de los puntos que más preocupa a los afectados..

rosonlegal¿Quien paga las costas?

OFERTA DE PRÉSTAMO CONFIABLE CON 100% DE GARANTÍA @ 2%

Hola,Esto es para informar al público en general que la señora Irene Giron Fernández, unaPrestamista de préstamo privado ha abierto una oportunidad financiera para todos en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para..

IRENE FERNANDEZOFERTA DE PRÉSTAMO CONFIABLE CON 100% DE GARANTÍA @ 2%

La nueva campaña de Hola Pisos ofrece hasta el 40% de descuento en segundas residencias

Hola Pisos lanza su campaña de verano ofreciendo más de 170 inmuebles con descuentos que pueden llegar hasta el 40%. Esta acción pretende que los solteros, parejas y familias que quieran una segunda residencia tengan la oportunidad de conseguirla a un precio muy atractivo.La firma, espe..

ComunicaeLa nueva campaña de Hola Pisos ofrece hasta el 40% de descuento en segundas residencias

¿Por qué pedir un préstamo hipotecario?

En muchas ocasiones tenemos la necesidad de querer cambiar de vida, es por ello que uno de los aspectos en los que más queremos cambiar es en relación al hogar ya que en la vida de toda persona llega el momento en el que quiere independizarse y formar su propio hogar, as&iacu..

Credit Legal¿Por qué pedir un préstamo hipotecario?

Jubilarse en Italia

Italia es un gran país para aquellos que quieren disfrutar de una rica cultura, gastronomía extraordinaria y paisajes impresionantes. Es un destino de ensueño, especialmente si usted está buscando un lugar al sol para su futura jubilación. Buenas oport..

La farfallaJubilarse en Italia

oferta de préstamo al instante y de financiación

Ofrezco préstamos a los particulares y a las empresas que están en la necesidad de financiación a partir de 2000 dolares hasta 20.000.000 dolares.Para devolver sobre una duración de 1 a 30 años en función de la cantidad necesaria para toda la perso..

benieoferta de préstamo al instante y de financiación

préstamo a una tasa de interés baja?

Necesitas un préstamo? Avantkredit puede ayudarlo a acceder a un préstamo rápido sin complicaciones en 48 horas.Nuestro compromiso es hacer que la propiedad empresarial ..

Lloyd Tinglingpréstamo a una tasa de interés baja?

Vía libre para reclamar las hipotecas multidivisa

Hasta ahora no había un criterio unánime de los Tribunales de Justicia para el enjuiciamiento de las llamadas 'Hipotecas Multidivisas' y ello porque la multitud de ..

ComunicaeVía libre para reclamar las hipotecas multidivisa

Finteca, tu hipoteca en tu bolsillo

La App, disponible en iOS, permite al usuario buscar, comparar y solicitar la hipoteca ideal. La fintech es una de las cinco startups incubadas dentro de Nuclio Venture Builder, la incuba..

FintecaFinteca, tu hipoteca en tu bolsillo

MELIBERO.com, la inmobiliaria online del siglo XXI

El sector inmobiliario vuelve a crecer, lo que representa una innegable buena noticia para la economía general, dado que la construcción siempre ha sido un importante motor económico en E..

ComunicaeMELIBERO.com, la inmobiliaria online del siglo XXI

ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

ProAhorro, antiguo CreditsGo, cierra un año con excelentes resultados y un futuro que se vislumbra prometedor a juzgar por los pasos que está a punto de dar la compañía. Tras de sí deja..

ComunicaeProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores