Notas y comunicados sobre hoteles en mallorca

ROCKWOOL participa activamente en el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico

El fabricante de lana de roca participa en las conferencias sobre “Tecnologías y soluciones en el sector turístico” y como sponsor. Barcelona, 17 de marzo de 2015. ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas ha participado en el II Congres..

Comunicación BarcelonaROCKWOOL participa activamente en el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico

Descubre Mallorca

Mallorca, isla de la calma y de la paz... la isla más polifacética del Mediterráneo que cuenta con una gran diversidad de oferta de ocio, cultural, turística...rnDescubre Mallorca, nuestras playas paradisíacas de arena fina y aguas azuladas, calas rec&oac..

Viajes AliveDescubre Mallorca

7 Ventajas del alquiler vacacional

Ya son muchos los lugares turísticos que cuentan entre sus ofertas de alojamiento, el alquiler de propiedades para vacacionar. Entre los lugares más famosos, que brindan no solamente una vasta variedad de alternativas, sino también, un alto grado de sofisticació..

La Clau Elite7 Ventajas del alquiler vacacional

El coche del turista: un vehículo económico y compacto para casi una semana recogido en el aeropuerto

Un año más, España celebra el Día Mundial del Turismo con datos de récord para el sector y se espera que la subida se consolide en el último trimestre de 2016. De hecho, según el informe Expectativas 2016 de la consultora Deloitte, durante 2016 nos visitarán 70 millones de personas..

ComunicaeEl coche del turista: un vehículo económico y compacto para casi una semana recogido en el aeropuerto

Onahotels comercializa desde este mes el Hotel Garden Lago

Ona Corporation, a través de su marca de gestión hotelera Onahotels, ha incorporado un nuevo resort a su catálogo, el complejo hotelero Garden Lago situado en el Puerto de Alcudia, tras habérselo comprado a la empresa estadounidense Diamond Resorts. Con esta nueva adquisición, Onahot..

ComunicaeOnahotels comercializa desde este mes el Hotel Garden Lago

Experto en Buffet de Hotel, nueva especialización en hostelería

Nuevas formas de alimentarse, diversión, profesionalidad y especialización son las demandas más recientes del cliente de hostelería en general y de los hoteles, en particular. Por ello, el profesional del siglo XXI que quiera liderar su sector, conseguir empleo o crecer en su sector, d..

ComunicaeExperto en Buffet de Hotel, nueva especialización en hostelería

INBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará una nueva nave comercial en el polígono industrial de Son Malferit en Palma de Mallorca, que estará destinada a la instalación de una tienda dedicada a la venta multiproducto.Las instalaciones, propiedad de Hoteles de Palma S.L., tie..

ComunicaeINBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma

INBISA ejecutará la reforma integral del Hotel Riviera en Palma de Mallorca

INBISA, a través de su constructora BYCO, va a iniciar la reforma integral del Hotel Riviera Playa, situado en la Calle Marbella 26 de Palma de Mallorca, propiedad de Hotel Riviera, S.L. empresa que pertenece al grupo de empresas de la familia Oliver que cuenta con varios hoteles en Playa..

ComunicaeINBISA ejecutará la reforma integral del Hotel Riviera en Palma de Mallorca

Agua de sabores, vino rosado y cocina tradicional, nuevas tendencias en los hoteles españoles

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel –ha asesorado a más de 200 hoteles en todo el mundo– publica estas nuevas 7 tendencias que llegan a los buffets en 2017. Los hoteles, acostumbrados en su mayoría a destacar principalmente su oferta de alojamiento, s..

ComunicaeAgua de sabores, vino rosado y cocina tradicional, nuevas tendencias en los hoteles españoles

Barcelona y el Mobile World Congress: datos y razones de los beneficios para la ciudad

101.000 congresistas. Cerca de 2.200 expositores. Más de 3.600 medios de comunicación acreditados, procedentes de todos los rincones del mundo. Alrededor de 460.000 millones de euros de impacto sobre la ciudad. Son algunos datos del Mobile World Congress de 2016, que el año pasado bati..

ComunicaeBarcelona y el Mobile World Congress: datos y razones de los beneficios para la ciudad

Water Sports Mallorca imparte clases a personas con discapacidad visual

Watersportsmallorca es una escuela de KiteSurf en Mallorca, situada en la playa de Muro, en la bahía de Alcúdia (Mallorca). Tambien se especializa en los cursos y alquileres de windsurf, catamarán, sup y surf. En los últimos años, Watersportsmallorca se ha especializado en el deporte ..

ComunicaeWater Sports Mallorca imparte clases a personas con discapacidad visual

DJ School: vuelve la única escuela para convertirse en DJ durante las vacaciones

Las Islas Baleares son unos de los primeros destinos turísticos españoles que eligen los amantes de la música electrónica, el house y el R&B. Desde Ibiza a Mallorca, cientos de turistas abarrotan las discotecas de moda para disfrutar de los temas que pinchan algunos de los mejo..

ComunicaeDJ School: vuelve la única escuela para convertirse en DJ durante las vacaciones

La era digital marca una nueva forma de hacer turismo

La industria turística es uno de los sectores donde más influyen las nuevas tecnologías. Según un informe de la consultora PhocusWright, se ha convertido en el sector líder del ecommerce en Europa con un 50% de su facturación procedente del entorno online.Este dato contribuye a que e..

ComunicaeLa era digital marca una nueva forma de hacer turismo

Quonext e ITH se unen para mejorar la gestión operativa en hoteles

Madrid, 11 de octubre de 2017.- ITH incorpora a Quonext como partner tecnológico en el área de nuevas tecnologías y operaciones, con el objetivo de ofrecer una solución de software que facilite la operativa interna de sus socios hoteleros. El desarrollo de un s..

QuonextQuonext e ITH se unen para mejorar la gestión operativa en hoteles

Un tercer trimestre de subidas en los precios hoteleros en España, superando el 17%

Madrid, 30 de octubre de 2017.- Según el Hotel Price Radar de HRS, informe realizado por el proveedor global de soluciones hoteleras, los precios de los hoteles en España, durante el tercer trimestre, se incrementaron en un 17,2%. El precio medio por persona y habitació..

IdealmediaUn tercer trimestre de subidas en los precios hoteleros en España, superando el 17%

QuoHotel se integra con la plataforma Civitfun

Palma de Mallorca, noviembre de 2017.- Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, ha anunciado que su software de gestión hotelera Quohotel se integra con Civitfun, solución que permite a los negocios hoteleros disponer de una aplicaci&oac..

QuonextQuoHotel se integra con la plataforma Civitfun

¿Qué destinos visitar en 2018?

Diciembre 2018: No hay mejor forma de entrar en un año nuevo que organizando planes que nos ayudarán a proyectarlo desde una perspectiva optimista. Los viajes juegan un papel crucial para abordar un nuevo calendario llenándolo de expectativas, aventuras que vivir y, por supuesto, lugare..

Comunicae¿Qué destinos visitar en 2018?

FERGUS Hotels añade a su portfolio el Hotel Vell Marí Hotel & Resort****, en la playa de Can Picafort

FERGUS Hotels afianza su estrategia de crecimiento en Baleares con una nueva incorporación a su portfolio: el Vell Marí Hotel & Resort****, que abrirá sus puertas el próximo 15 de abril bajo el nombre de FERGUS Club Vell Marí****: Así se refuerza la apuesta de la cadena hotel..

ComunicaeFERGUS Hotels añade a su portfolio el Hotel Vell Marí Hotel & Resort****, en la playa de Can Picafort

Garden Hotels inaugura dos hoteles todo incluido en Mallorca y Menorca

La cadena hotelera Garden Hotels ha incorporado dos nuevos hoteles todo incluido para familias en Mallorca y Menorca que ya están en funcionamiento para recibir la temporada 2018 en Calas de Mallorca y en Cala Piques, Menorca. HYB Eurocalas y HYB Sea Club son las nuevas adquisiciones que ..

ComunicaeGarden Hotels inaugura dos hoteles todo incluido en Mallorca y Menorca

Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca

Garden Hotels se sitúa a la cabeza de las cadenas hoteleras que tienen un fuerte compromiso medioambiental por ofrecer a sus huéspedes un completo buffet ecológico con productos locales de primera calidad, dar apoyo económico a proveedores locales y por llevar a cabo un proyecto piloto..

ComunicaeGarden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca

Blau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018

Blau Hotels & Resorts ha puesto a disposición de sus huéspedes ofertas especiales de alojamiento desde primavera hasta mediados de otoño con el objetivo de incentivar el turismo vacacional en los entornos naturales de Mallorca, República Dominicana y Cuba ofreciendo descuentos ..

ComunicaeBlau Hotels & Resorts lanza ofertas especiales para vacaciones 2018

En 2018, los españoles han preferido España para pasar sus escapadas y vacaciones, según Hotelscan

18 ciudades españolas entre las veinte más buscadas los seis primeros meses del añoLa mayoría de viajeros españoles han decidido pasar sus escapadas y vacaciones en España. Según los datos del buscador de hoteles y apartamentos hotelscan.com..

OPEN COMUNICACIONEn 2018, los españoles han preferido España para pasar sus escapadas y vacaciones, según Hotelscan

Blau Hotels lanza ofertas exclusivas para viajar a Mallorca, Punta Cana y Varadero

La cadena Blau Hotels & Resorts pone a disposición de los usuarios promociones exclusivas de alojamiento que permiten reservar estancias vacacionales en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero, Cuba a precios más bajos con la misma calidad en todos los servicios 5 estrellas y la mi..

ComunicaeBlau Hotels lanza ofertas exclusivas para viajar a Mallorca, Punta Cana y Varadero

Ola de calor interminable

Hace ya varias semanas que viene apretando el calor y agosto prevé ser todavía más caluroso. Para refrescarnos tenemos el mar, bebidas con hielo y el aires acondiciona..

Casa Bruno, SLOla de calor interminable

Blau Hotels lanza un nuevo diseño de marca

Para Blau Hotels la reinvención forma parte de su nueva hoja de ruta. La cadena hotelera ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo diseño de marca cuyo pilar fundamental es poder ofrecer..

ComunicaeBlau Hotels lanza un nuevo diseño de marca

Sky Bel, la nueva propuesta de Garden Hotels

Garden Hotels ha incluido en su lista de hoteles en Mallorca el Sky Bel by Garden Hotels, un completo hotel 4 estrellas solo adultos en Cala Ratjada ubicado a pocos metros de la playa que of..

ComunicaeSky Bel, la nueva propuesta de Garden Hotels
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos