Notas y comunicados sobre infertilidad

Las posibilidades de embarazo aumentan en verano

Se calcula que aproximadamente un 15% de las parejas que desean ser padres experimentan dificultades a la hora de conseguir el embarazo. El retraso en la edad a la que la mujer busca el primer hijo es uno de los motivos fundamentales. Sin embargo, también influyen otros factores relaciona..

ComunicaeLas posibilidades de embarazo aumentan en verano

El Masaje de Fertilidad, una nueva terapia natural para favorecer el embarazo

Se calcula que alrededor del 20% de las parejas se encuentran con dificultades en el momento de buscar el embarazo. Entre los principales motivos se encuentran el retraso de la maternidad y la descendiente calidad del esperma aunque los aspectos emocionales son también muy importantes.Exi..

ComunicaeEl Masaje de Fertilidad, una nueva terapia natural para favorecer el embarazo

Medicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Medicina Ayurveda. Medicina ayurveda es un sistema de curación natural que fue creado hace más de 5000 años y ha sobrevivido hasta nuestro tiempo. El origen de la cultura Védica es ubicado en la India; por muchos es considerada la ciencia de curación ..

consejos y dietas rapidasMedicina Ayurveda, más de 5000 años sobreviviendo.

Modelos de familia y dificultades para ser madre, en la jornada organizada por el Instituto de Reproducción Asistida de

El próximo jueves, 15 de diciembre, el Instituto de Reproducción Asistida de Quirónsalud Pamplona organiza en la Sala Gola de Baluarte, una jornada sobre las dificultades para ser madre en nuestros días. La jornada consta de dos partes, una científica para profesionales y una divulgat..

ComunicaeModelos de familia y dificultades para ser madre, en la jornada organizada por el Instituto de Reproducción Asistida de

Dr. Koldo Carbonero: ''1 de cada 4 parejas tiene problemas de esterilidad en España''

El Instituto de Reproducción Asistida de Quirónsalud Pamplona organizó ayer, jueves 15 de diciembre, en la Sala Gola de Baluarte, una jornada sobre maternidad y paternidad, abierta al público, en la que se abordaron desde los nuevos modelos de familia, a los problemas actuales para log..

ComunicaeDr. Koldo Carbonero: ''1 de cada 4 parejas tiene problemas de esterilidad en España''

Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida.

Primer Consenso Colombiano en Tratamientos de Reproducción Asistida. Bogotá D.C,2017. De acuerdo con la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, en el mundo el 15% de las parejas sufren de infertilidad. Cabe destacar que de acuerdo con la OMS la infertilidad es “un..

Image & Press Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida.

Tips Para Cuidar tu Salud

En este pequeño artículo te voy a dar unos tips como podemos cuidar nuestra salud día tras día en nuestra alimentación que llevamos. Hacerte una reflexión sana y realista, en este mundo vivimos ahora lleno de comunidades gracias a la tecnolog&iacu..

Independiente Tips Para Cuidar tu Salud

''Con una muestra de sangre materna podemos descartar algunos síndromes como el de Down''

Los servicios diagnósticos que ofrece el Servicio de Genética de Policlínica Gipuzkoa son fundamentalmente los dirigidos al Diagnóstico Prenatal, al diagnóstico de discapacidades intelectuales y a los estudios cromosómicos por infertilidad / esterilidad. “En el diagnóstico prenata..

Comunicae''Con una muestra de sangre materna podemos descartar algunos síndromes como el de Down''

El hospital veterinario Nacho Menes expone las ventajas de los últimos métodos de inseminación artificial

Desde que se realizara la primera inseminación artificial en hembras caninas en 1780, muchos han sido los avances que se han conseguido en los métodos y técnicas llevados a cabo hasta el día de hoy, para garantizar un alto nivel de fertilidad y de procreación en perros. En este sentid..

ComunicaeEl hospital veterinario Nacho Menes expone las ventajas de los últimos métodos de inseminación artificial

Centro de fertilidad en Córdoba, iCreavida

iCreavida es una clínica especializada en tratamientos de fertilidad y salud reproductiva situada en Córdoba. En sus clínicas ofrecen un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Sus clínicas cuentan con unas instal..

ComunicaeCentro de fertilidad en Córdoba, iCreavida

"Las aplicaciones para determinar los días no fértiles no sirven como método anticonceptivo porque no tienen fiabil

Son varios los casos de mujeres que se han quedado embarazadas al utilizar una aplicación de móvil como método anticonceptivo. Koldo Carbonero, ginecólogo y jefe del Servicio de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, habla sobre e..

Comunicae"Las aplicaciones para determinar los días no fértiles no sirven como método anticonceptivo porque no tienen fiabil

Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Existe una etapa de la vida de cada mujer donde comienza a perder el apetito sexual y es lo que se conoce como libido baja. Hay muchos factores que contribuyen a la libido baja. La buena noticia es que usted no requiere atención médica para energizarse a sí misma y ..

Claudia Santana Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Doctor Román, especialista en fertilidad: ¿Qué vale una opinión sincera?

La clínica de fertilidad en Murcia Centro Mater, es pionera en medicina reproductiva y fertilidad. Según el doctor Román, médico especialista del centro de reproducción asistida y fertilidad, en sus más de 20 años de experiencia con tratamientos de inseminación artificial, fecundac..

ComunicaeDoctor Román, especialista en fertilidad: ¿Qué vale una opinión sincera?

FIV4, Instituto de Reproducción Asistida, expone las claves del programa "Se tú propia donante"

En la sociedad actual, cada vez es más habitual ver a parejas o mujeres solteras, que por una cuestión de prioridades personales o incluso por motivos económicos, laborales o familiares deciden retrasar el momento de la maternidad, lo que conlleva en ocasiones, a tener serios problemas ..

ComunicaeFIV4, Instituto de Reproducción Asistida, expone las claves del programa "Se tú propia donante"

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores