Notas y comunicados sobre ingenierías

AKKA España incrementa su plantilla un 40% en los últimos 12 meses

AKKA España ha conseguido aumentar su plantilla un 40% en los últimos 12 meses. Este incremento de personal ha sido posible gracias a las acciones de reclutamiento de ingenieros llevadas a cabo por la empresa durante todo el periodo así como a la adquisición de Matis que se hizo efect..

ComunicaeAKKA España incrementa su plantilla un 40% en los últimos 12 meses

ecovatios, primera eléctrica 100% renovable en promover proyectos de autoconsumo para empresas en España

ecovatios, comercializador de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables, se convierte en la primera eléctrica de energía verde en España que promueve el desarrollo de proyectos de autoconsumo fotovoltaico en empresas e instituciones. La compañía ha lanzado u..

Comunicaeecovatios, primera eléctrica 100% renovable en promover proyectos de autoconsumo para empresas en España

Los jóvenes españoles cada vez más conscientes que las prácticas internacionales suman valor a sus CV

Cada vez son más los jóvenes que contactan con agencias porque han decidido completar su formación en el extranjero con el objetivo de diferenciar su currículum. La mayoría de agencias que gestionan programas fuera de Europa asisten e informan a los jóvenes cómo tramitar sus visados..

ComunicaeLos jóvenes españoles cada vez más conscientes que las prácticas internacionales suman valor a sus CV

Las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha analizarán el impacto de la banda ancha en la empresa

La expansión y el uso de la banda ancha en el ámbito de la empresa centrarán el debate en las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Catalunya-2017, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), el Departamento de Comunicación y el Observatorio de la Comunicació..

ComunicaeLas XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha analizarán el impacto de la banda ancha en la empresa

Gestionar proyectos con ERP Selenne

Los proyectos son entidades con propiedades únicas que cuentan con un principio y un fin ya que poseen fecha de caducidad y que deben están totalmente gestionadas y controladas para llevarse a cabo correctamente y no perder dinero. En una gestión eficiente el proyecto..

ERP SelenneGestionar proyectos con ERP Selenne

Industria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP

El 80% de los costes totales de las empresas del metal están dedicados a las operaciones de planta y logística, este porcentaje es tan importante que asusta, sobre todo porque muchas veces no está debidamente controlada y gestionada, lo que conlleva a pérdidas e..

ERP SelenneIndustria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP

ERP Gestión de proyectos: Cómo controlar desviaciones en ingeniería

Planificar los alcances de un proyecto es fundamental porque una vez realizado no hay una segunda oportunidad. Para gestionar un proyecto existen diversas metodologías, pero para que funcionen, la clave está en tener un sistema centralizado que registre todos los procesos pa..

ERP SelenneERP Gestión de proyectos: Cómo controlar desviaciones en ingeniería

Tomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP

Conocer rápidamente los puntos clave de los procesos de fabricación permite tomar decisiones acertadas. Para ello se necesita: Determinar de un vistazo, qué OT están en proceso. Identificar el orden de prioridad de cada OT. Saber si se tiene el stock sufic..

ERP SelenneTomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP

Gestión de la fabricación de ingenierías industriales con un ERP

La gestión de la fabricación de las empresas del metal y fabricantes de maquinarias conocen perfectamente las limitaciones que tienen los sistemas existentes en el mercado para dar solución a sus necesidades productivas. Desde una perspectiva de alto nivel, muchas de ..

ERP SelenneGestión de la fabricación de ingenierías industriales con un ERP

Planificación y Gestión de Proyectos con ERP Selenne

Si trabaja sobre proyectos necesita circuitos especiales para organizar los trabajos de la ingeniería. Es decir, se necesita desde una oferta o proyecto anterior organizar las fases, las tareas, replicar parcial o totalmente una estructura anterior y así recuperar el conocim..

ERP SelennePlanificación y Gestión de Proyectos con ERP Selenne

Evitar desviaciones en el desarrollo de un proyecto con un ERP

Un proyecto debe estar estructurado y planificado previamente para su correcto desarrollo ya que no hay segundas oportunidades, y la mejor forma de hacerlo es con un ERP. Un sistema de planificación de recursos empresariales permite mantener organizada toda la estructura planific&a..

ERP SelenneEvitar desviaciones en el desarrollo de un proyecto con un ERP

¿Qué erp elegir en fabricación de maquinaria?

Los fabricantes de maquinarias y equipos requieren sistemas que les permita gestionar adecuadamente sus ofertas, pero desde una perspectiva dinámica y completa, es decir disponer de herramientas que permitan el estudio económico de las ofertas y proyectos desde una perspectiv..

ERP Selenne¿Qué erp elegir en fabricación de maquinaria?

Ingeniería Industrial: ¿Quiere reemplazar su actual ERP?

Cuando se está descontento con el actual ERP y se busca uno que lo reemplace, la decisión más acertada es la de comprobar las funcionalidades de los nuevos ERP hasta verificar cuál cumple realmente con las necesidades de nuestra ingeniería industrial. Si..

Selenne ERP Ingeniería Industrial: ¿Quiere reemplazar su actual ERP?

ERP para la fabricación de maquinaria única

Las empresas que se dedican a la fabricación de maquinaria emplean criterios nuevos y diferentes en los distintos productos, por ese motivo, un sistema con algo nivel de respuesta funcional, que gestione la empresa que permita un diseño y planificación flexible de la m..

Selenne ERP ERP para la fabricación de maquinaria única

ERP para mejorar la gestión de fabricación del metal

Decidirse por el ERP adecuado para nuestra empresa es difícil, pero elegir un ERP que no está orientado para la Fabricación puede ser poco certero ya que supone que el equipo técnico le deberá realizar un prototipo/adaptación con el cual trabajar. ..

Selenne ERP ERP para mejorar la gestión de fabricación del metal

Planificar las ingenierías con un ERP para gestión de proyectos

Si su empresa cuenta con una estrategia innovadora y está siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabajar con buenas ideas, tenemos la solución: Necesita una gestión eficaz. Esta estrategia no sólo tiene sentido, sino que es una obligaci..

Selenne ERP Planificar las ingenierías con un ERP para gestión de proyectos

Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos

El software especializado Selenne erp Fabricación por proyectos permite gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias en todos los procesos y todas las áreas de las empresas del sector en un único sistema flexible. Selenne ERP ofrece altísimos n..

Selenne ERP Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos

Comunidad de Madrid, expertos en formación y agentes sociales debaten el futuro profesional del sector TIC

El Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (CFTIC) ha sido el escenario de una jornada de reflexión y debate sobre la cualificación a nivel europeo y nacional en las profesiones TIC y su impacto en el mercado de trabajo. La s..

ComunicaeComunidad de Madrid, expertos en formación y agentes sociales debaten el futuro profesional del sector TIC

ERP para controlar las desviaciones de los proyectos

No gestionar adecuadamente los costes de la gestión de los proyectos llevan a desviaciones que pueden llevar a nuestra empresa a serios problemas económicos y financieros, y esto es lo que se produce, generalmente, al gestionar nuestro negocio en entornos dispersos, empleando..

Selenne ERP ERP para controlar las desviaciones de los proyectos

Fallados los premios de la IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i de la Fundación Hergar

El Comité Evaluador de la IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i que impulsa la Fundación Hergar ha fallado sus premios, elegidos entre un total de 173 solicitudes que han implicado a más de un millar de investigadores.La Fundación Hergar, en su empeño por incentivar la invest..

ComunicaeFallados los premios de la IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i de la Fundación Hergar

Aplicar el Balanced Scorecard con Selenne ERP Ingenierías

Un modelo cada vez más empleado en las empresas que buscan destacar en un mercado cada vez más competitivo es el Balaced Scorecard. Pero para que los Cuadros de Mando se ejecuten correctamente en organizaciones de gestión de proyectos como ingenierías, se neces..

Selenne ERP Aplicar el Balanced Scorecard con Selenne ERP Ingenierías

Schneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, concluye casi dos años de encuentros especializados, dedicados a la innovación, mostrando todas las posibilidades y valor añadido que sus innovaciones pueden aportar en cuanto a ..

ComunicaeSchneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'

Cuando el Control de Presencia es insuficiente

Los controles de presencia no aportan toda la información que requieren las ingenierías industriales, y en especial aquellas relacionadas con la fabricación del metal. El motivo principal es que los únicos datos de los que informan son la entrada y salida de lo..

Selenne ERP Cuando el Control de Presencia es insuficiente
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos