Notas y comunicados sobre intima

Un amor y disfrutar en verano del sol

Un amor de verano son muchas veces inolvidables. Necesitamos y el calor aumenta mas el apetito sexual hacia otras personas que nos encontramos en la piscina o incluso en la playa son encontramos parejas muy probocativas y llenas de pasión y muchas ganas de tocarse a esa relaci&oacut..

disfracesmimoUn amor y disfrutar en verano del sol

El mejor centro especializado para una Labioplastia

Es importante que si estás pensando en hacerte una labioplastia lo hagas en el lugar indicado, un lugar en dónde seas atendida y operada por verdaderos expertos en el tema, ya que de otra forma, podrías encontrar algunas complicaciones durante o después del proc..

labioplastia, Dr Barroeta, cirugia vaginal esteticaEl mejor centro especializado para una Labioplastia

Ellos también se retocan y no siempre para bien

Ya vuelven a estar en el punto de mira los tratamientos estéticos, ya sean médicos o quirúrgicos, como ofensivos y perjudiciales para las personas. Pero ¿es la cirugía estética el problema? o ¿no acudir a un profesional adecuado?En el caso de Affleck, observamos un abuso del bótox ..

ComunicaeEllos también se retocan y no siempre para bien

Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET

OJ·DIET es la nueva línea de suplementos y productos dietéticos diseñada por el Dr. Óscar Junco que ayuda a perder esos kilos de más que se han ido ganando durante las vacaciones. Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante,..

ComunicaeRecuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET

La importancia de regular adecuadamente la testosterona

La testosterona es la hormona característica del hombre. Es lo que le da su fuerza, impulsa su vitalidad y también rige su vida sexual. Y cuando esta tiende a disminuir, en el organismo se produce un desbalance que afecta su fuerza y su performance íntima. Aunque también puede perjudic..

ComunicaeLa importancia de regular adecuadamente la testosterona

¿Está de moda la depilación púbica en España?

JAMA Dermatology publicó el pasado 29 de Junio un estudio sobre “Hábitos y Motivaciones de la Depilación Púbica” incluyendo 3316 mujeres de diferentes edades, nivel de estudios universitarios e ingresos, situación geográfica y situación sentimental.En el mismo se concluía que ..

Comunicae¿Está de moda la depilación púbica en España?

Tu piel a raya tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel… ¿C..

ComunicaeTu piel a raya tras el verano

La copa menstrual: higiénica y sostenible

Durante demasiados años las mujeres han tenido muy pocas alternativas en cuestiones de higiene íntima durante el periodo menstrual. Desde que la copa menstrual llegó para quedarse, las compresas de celulosa y los tampones desechables resultan casi anacrónicos. Cada día hay más mujere..

ComunicaeLa copa menstrual: higiénica y sostenible

Recupera tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, se pi..

ComunicaeRecupera tu piel tras el verano

Este otoño despídete de las varices

El otoño, con la bajada de las temperaturas, es el momento ideal para tratar y eliminar las varices y las arañas vasculares en las piernas. El Dr. Óscar Junco cuenta por qué suelen aparecer las varices y propone la esclerosis de varices como tratamiento para borrar las antiestéticas m..

ComunicaeEste otoño despídete de las varices

Policlínic Simonet Reus incorpora nueva Unidad de Ginecoestética

Hay algunas disfunciones que, por su naturaleza íntima, muchas mujeres padecen en silencio o incluso, aunque no habría motivo para ello, con vergüenza. Incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal, o el hecho de sentir dolor durante las relaciones sexuales son algunas de ellas. P..

ComunicaePoliclínic Simonet Reus incorpora nueva Unidad de Ginecoestética

Los pechos firmes: la opción estética más demandada

El pecho es un factor clave para la autoestima de la mujer y es por ello que muchas deciden someterse a operaciones de cirugía estética. Pero ya no solo se trata de mujeres con el pecho pequeño que deciden aumentarlo. El Dr. Óscar Junco cada vez se encuentra con más casos de mujeres q..

ComunicaeLos pechos firmes: la opción estética más demandada

MGT Industries adopta el software de Centric

La compañía estadounidense de ropa de dormir elige la solución PLM de Centric para optimizar el desarrollo de sus productos CAMPBELL, California, 4 de octubre de 2016 – La compañía estadounidense de ropa de dormir MGT Industries ha elegido Centr..

Centric SoftwareMGT Industries adopta el software de Centric

Problemas derivados de la falta de higiene personal

Problemas derivados de la falta de higiene personal Llevar una correcta higiene personal no solamente nos ayudará a mejorar nuestra presencia y nuestras posibilidades de cara al mundo que nos rodea. Además, la ausencia de dicha higiene podría llegar a provocar una gran cantidad de enfer..

ComunicaeProblemas derivados de la falta de higiene personal

¿Por qué se necesita la testosterona para una vida sexual plena?

La llegada de la madurez en los hombres tiene algunos aspectos indeseables. Junto con la disminución de la fuerza, se manifiesta un descenso de la libido y una menor calidad en el desempeño sexual. Todo esto es resultado de la disminución en los niveles de testosterona, la hormona masc..

Comunicae¿Por qué se necesita la testosterona para una vida sexual plena?

Este otoño fortalece tu cabello

En otoño el proceso natural de renovación capilar se acelera y los hombres ven como su mayor miedo se hace realidad y van perdiendo pelo poco a poco. Pero con las infiltraciones capilares y el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas del Dr. Junco es posible reducir la pérdida de pelo y ..

ComunicaeEste otoño fortalece tu cabello

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.Declaraciones que además de errores de interp..

Comunicae'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

El jugador, nunca ha ocultado su pasión por los tratamientos estéticos y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de muchos comentarios.Lo que ocurre es que por desconocimiento y casos de personajes públicos mejores o..

ComunicaeAdicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos m..

ComunicaeDr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Labioplastia: recuperando de la autoestima íntima

Este tipo de cirugía permite trabajar con aspectos físicos desagradables para la paciente, tales como unos labios vaginales de gran tamaño o atrofiados, problemas asociados al postparto o lesiones en la zona genital.A día de hoy es un proceso común, ya no solo en cuanto a la relación..

ComunicaeLabioplastia: recuperando de la autoestima íntima

Superar complejos con la otoplastia

Los complejos pueden afectar gravemente a la autoestima de las personas que los padecen. Y uno de los temas que más preocupa a niños y adultos, sobre todo por los comentarios que generan, son las orejas prominentes, también llamadas orejas de soplillo. Para reposicionar las orejas y sup..

ComunicaeSuperar complejos con la otoplastia

Objetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños

Sin duda las comidas navideñas están deliciosas pero los excesos durante las fiestas acaban pasando factura. Los platos copiosos y los dulces navideños (turrones, mazapanes, mantecados, polvorones y un largo etcétera) terminan por hacernos ganar unos kilos y con la llegada de enero el ..

ComunicaeObjetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños

Nina & Lester elige el PLM de Centric Software

CAMPBELL, Calif, 26 gennaio 2017. - Ninian & Lester, produttore di abbigliamento con sede in Sud Africa, ha selezionato Centric Software per fornire la gestione del ciclo di vita soluzione per la gestione del prodotto (PLM). Centric è il fornitore leader di software PLM p..

simplymodNina & Lester elige el PLM de Centric Software

Depresión, fobias y adicciones, las enfermedades más tratadas en la consulta online

“La depresión, las fobias y las adicciones son las enfermedades más tratadas en las consultas online”, afirma el Dr. Josep Maria Fábregas. El psiquiatra y fundador de CITA.iO, está convencido de que existe una estrecha relación entre el tipo de consultas que se hacen a través de ..

ComunicaeDepresión, fobias y adicciones, las enfermedades más tratadas en la consulta online

Lucir labios jugosos en este San Valentín

Tener los labios jugosos es una de las cualidades que hacen más atractivos a hombres y a mujeres, algo que todos deseamos, especialmente ahora que se acerca San Valentín. Para conseguir unos labios más carnosos, tersos y sensuales el Dr. Óscar Junco propone las infiltraciones de ácido..

ComunicaeLucir labios jugosos en este San Valentín

2036: La nueva novela de suspense de Marcos Eguiguren

La extraña y prematura muerte de Irina Pavlova es el eje entorno al cual gira esta magistral novela de suspense que se desarrolla en el año 2036 y que nos muestra un escenario que anticipa..

Comunicae2036: La nueva novela de suspense de Marcos Eguiguren

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido ..

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

Regalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo

La pérdida de pelo a una edad relativamente corta otorga un aspecto muy envejecido a los hombres, lo que puede reducir su autoestima. El próximo 19 de marzo, es la ocasión perfecta para ..

ComunicaeRegalar un pelo fuerte al mejor padre del mundo

Un verano sin complejos gracias a Dr. Junco

La ginecomastia (el desarrollo de mamas similares a las de una mujer) es un problema que afecta al 40-60% de los hombres de cualquier edad. El Dr. Óscar Junco, referente en cirugía mamaria..

ComunicaeUn verano sin complejos gracias a Dr. Junco

Mini- lipo Express con Doctor Junco

La intervención está especialmente indicada para aquellos que se aproximan o están en su peso ideal, personas delgadas que quieren eliminar esa poca grasa acumulada que les sobra en una z..

ComunicaeMini- lipo Express con Doctor Junco

Los últimos retoques de Pamela Anderson

La actriz llegó a España tras su polémico posado en Cannes, donde volvía a presumir de rostro con un wet look que mostraba claramente sus nuevos retoques estéticos.A sus 49 años y en u..

ComunicaeLos últimos retoques de Pamela Anderson

Shopping Tour, un servicio que no deja de sumar clientes

Empresas como Fast Cars han sabido ver un nicho de mercado entre aquellas personas a las que les gusta ir de tienda en tienda sin preocuparse ni por el transporte ni por cargar con las bolsa..

ComunicaeShopping Tour, un servicio que no deja de sumar clientes

Adiós a la celulitis con Doctor Junco

La celulitis es un problema estético que suelen padecer casi todas las mujeres independientemente de su peso. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta ..

ComunicaeAdiós a la celulitis con Doctor Junco

Modular Home: Casas eficientes y sostenibles

Una casa eficiente y sostenibleSin duda alguna, en la actualidad es evidente el deseo que se tiene de que una casa sea eficiente y sostenible, con el compromiso de satisface las necesidade..

ComunicaeModular Home: Casas eficientes y sostenibles

Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

En Gran Bretaña, ya son muchas las mujeres que han decidido pasar por quirófano para modelar esta parte de su anatomíaYa inmersos en el verano, momento en que dejamos ver el cuerpo y los ..

ComunicaeLos pezones pequeños están de moda por el Dr Junco
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos