Notas y comunicados sobre juegos de robots

Videojuegos para regalar en esta Navidad 2015

Elaboramos una lista con algunos de los videojuegos de 2015 más interesantes para regalar en Navidad. Quedan pocos dias para la llegada de la navidad. A riesgo de precipitarnos y parecer unos ansias hemos querido confeccionar una lista con aquellos videojuegos que podemos regalar ..

DSFLASHVideojuegos para regalar en esta Navidad 2015

La revolución de la Robótica Educativa en España

La enseñanza de robótica y programación en las escuelas es ya una realidad más común de lo que creemos. Nadie duda de la importancia de que los niños se manejen con la informática desde edades tempranas, pero el entorno es complejo y el reto para padres y profesores puede parecer de..

ComunicaeLa revolución de la Robótica Educativa en España

ZF y NVIDIA anuncian el desarrollo de un Sistema de Inteligencia Artificial para vehículos industriales

ZF es el primer proveedor de vehículos industriales en traer una computadora de auto-conducción de AI basada en DRIVE PX 2 para disponibilidad comercial. ZF ProAI utiliza la configuración DRIVE PX 2 AutoCruise para permitir a las empresas construir vehículos autodirigidos, desde autom..

ComunicaeZF y NVIDIA anuncian el desarrollo de un Sistema de Inteligencia Artificial para vehículos industriales

Tecnología e idiomas, un tándem cada vez más presente en los campamentos de verano

Hace tiempo que los campamentos de verano dejaron de entenderse como la mera experiencia de ir de acampada, juegos de gymkanas o contar historias alrededor de una hoguera. La necesidad de aprender idiomas desde pequeños unida al fenómeno de la introducción plena de la tecnología en nue..

ComunicaeTecnología e idiomas, un tándem cada vez más presente en los campamentos de verano

La formación anti-incendios de ASPY Prevención en la 2ª Edición de ‘Pueblo Cívico, Pueblo Solidario’

ASPY Prevención ha sido una de las empresas colaboradoras en la 2ª edición del proyecto ‘Pueblo Cívico, Pueblo Solidario’ organizado por la Asociación Lo mejor Para Ti en los patios del Colegio San Isidoro, en TorredelCampo, Jaén. Mediante el camión-simulador de incendios, profe..

ComunicaeLa formación anti-incendios de ASPY Prevención en la 2ª Edición de ‘Pueblo Cívico, Pueblo Solidario’

Juguetrónica será uno con La Fuerza en la medianoche del Force Friday II con un espectacular evento VIP

El Force Friday es ya tradición para los mitómanos de Star Wars y un trend topic que colapsa las redes sociales e Internet en todo el planeta, cada otoño. En su segunda edición mundial, el Force Friday, que se celebra el primer viernes de septiembre, presentará la gama de juguetes, ga..

ComunicaeJuguetrónica será uno con La Fuerza en la medianoche del Force Friday II con un espectacular evento VIP

RCTecnic, expertos en tecnología recreativa, inaugura nueva tienda en Barcelona y estrena imagen de marca

Con motivo de la renovación en su imagen corporativa y el nuevo look & feel, tanto de su sitio web como de su tienda física, la empresa RCTecnic, especializada en ocio tecnológico, aeromodelismo y radiocontrol, celebra la Inauguración de su nueva tienda en Barcelona.RCTecnic se..

ComunicaeRCTecnic, expertos en tecnología recreativa, inaugura nueva tienda en Barcelona y estrena imagen de marca

Robótica para niños, lo último para regalar estos Reyes

Lego Mindstorms EV3 reconoce la importancia del aprendizaje a través del juego, ya que promueve el concepto de ingeniería, donde puedes tomar varios bloques de plástico individuales para construir un robot, un camión o una máquina para resolver un problem..

Lego RobóticaRobótica para niños, lo último para regalar estos Reyes

Así se impulsa el protagonismo de las mujeres españolas en la ciencia y la tecnología

La mala percepción de las matemáticas, concebidas por muchas alumnas como difíciles y aburridas, y la falsa creencia de que sólo son cosa de chicos merman el acceso de las mujeres a las carreras STEM. De hecho, el número de estudiantes de ingeniería, tanto hombres como mujeres, ha de..

ComunicaeAsí se impulsa el protagonismo de las mujeres españolas en la ciencia y la tecnología

3 usos reales de los robots en la actualidad

Los robots humanoides ya están aquí. 3 usos reales de los robots en la actualidad. Sin darnos cuenta estamos viviendo los inicios de una época revolucionaria como lo f..

ESPABOT3 usos reales de los robots en la actualidad

Una escapada en el trabajo con Escapevent

Cuando se habla de rendimiento en el trabajo y productividad automáticamente todo el mundo piensa en los trabajadores de Google ya que esta empresa tiene implantada un sistema de esparcimie..

ComunicaeUna escapada en el trabajo con Escapevent

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores