Notas y comunicados sobre lamparas

Consejos para la elección de una lámpara de calidad

Todas las alcobas de una casa deben estar debidamente iluminadas, ya sea por medio de la iluminación procedente de fuentes naturales o bien de fuentes que son artificiales como las pantallas de lámpara u otros puntos de luz. La pregunta es: Cuando te decides por comprar una..

Tienda pantallas lamparas, Pantallas de lampara, Pantallas pConsejos para la elección de una lámpara de calidad

Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY

Sorprende y entusiasma el interés que hay alrededor que hay alrededor de hogares eco.amigables, que muchas veces llegan a ser proyectos enormes y costosos que no cualquiera se puede dar el lujo de de pagar. Pero en su empresa Reformas Madrid le tenemos una buena noticia y es que si ..

Redacción Reformas10Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY

Sillatea decora la Navidad con toques nórdicos

Desde decoración de pared, de colgar o de sobremesa ya sean objetos decorativos, cuadros, lienzos, láminas, la amplia selección de cojines, placas metálicas, vinilos, a sillas que conjuntan plástico y madera como las archifamosas DSW de Eames, mesas de madera pura que desprenden unos ..

ComunicaeSillatea decora la Navidad con toques nórdicos

Una empresa de muebles realiza un divertido estudio sobre el dormitorio infantil ideal

Por primera vez en la historia, se ha preguntado a los niños cuál es su opinión acerca del dormitorio infantil ideal. Lejos de la practicidad y diseño armónico que los padres escogen, los niños se decantan por anteponer sus gustos y aficiones en sus dormitorios, ofreciendo respuestas..

ComunicaeUna empresa de muebles realiza un divertido estudio sobre el dormitorio infantil ideal

La subida de luz afecta a más de un 46% de los españoles

El año pasado, durante estas fechas, el precio de la luz era un 28% más barato que este año. El recibo del consumidor medio durante este mes de enero llega a 87,90 euros el megavatio hora mientras que, durante el 2016, no llegaba a los 70 euros. A las 21:00 horas del pasado martes, el p..

ComunicaeLa subida de luz afecta a más de un 46% de los españoles

Jorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones

Las doce propuestas de la nueva carta del bartender de KLIMT son, por una parte reinterpretaciones de los clásicos (versiones del Margarita, Old Fashioned, Negroni, Gin Tonic…) infusionados con botánicos y frutas que aportan nuevos sabores y aromas. A éstos se suman sus tentadores có..

ComunicaeJorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones

Tres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017

El diseñador Miguel Milá i Sagnier es el creador de muebles icónicos y fue un pionero del diseño de los años 50. Sus creaciones se han convertido en clásicos de la decoración. Suyas son las lámparas TMC, la M68 y Cesta, una pequeña luz de mesa con forma ovalada que puede transport..

ComunicaeTres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017

El diseñador Alvaro Catalán de Ocón habla sobre su proceso creativo

Álvaro Catalán de Ocón, el premiado diseñador madrileño conocido por el llevar al límite de lo artesanal sus diseños de lámparas y mobiliario, hablará de su particular visión del diseño y cómo el arte se conjuga a la perfección con éste en una charla abierta al público el ju..

ComunicaeEl diseñador Alvaro Catalán de Ocón habla sobre su proceso creativo

Este verano ilumina la piscina con los focos LED

La iluminación LED en piscinas está llegando a distintos ámbitos; doméstico, empresas, industria, comercial, etc. De hecho se ha utilizado para presentaciones o celebraciones veraniegas, con las que poder dar un toque de glamour y sofisticación al encuentro.Los focos LED para piscinas..

ComunicaeEste verano ilumina la piscina con los focos LED

Tienda de Lámparas Online, Encuentra tu Lámpara Perfecta

Lamparicas.es es un tienda de lámparas online perfecta. Con más de 20 años dedicados a la venta de lámparas online, podemos garantizarte un buen producto, un buen trato y la mejor relación calidad-precio del mercado de las lámparas. Poemos ofrecert..

Lamparicas.esTienda de Lámparas Online, Encuentra tu Lámpara Perfecta

La Reserva, una Casa Club internacional para un campo de golf de competición mundial

Fue en 1962 cuando la comunidad de Sotogrande empezó a tener vida propia, a asentar sus viviendas y magníficas instalaciones deportivas en uno de los mejores enclaves del paisaje mediterráneo andaluz.En la zona central de La Reserva se sitúa el campo de golf, con 18 hoyos y 7.400 yarda..

Comunicae La Reserva, una Casa Club internacional para un campo de golf de competición mundial

Lámpara ideal para oficina

En este artículo vamos a hablar de la prestigiosa y carismática lámpara Tolomeo. Una lámpara con más de 30 años de historia cuando fuese creada por la empresa Artemide en 1987. Famosa por tu robustez y durabilidad, así como su versatilidad y..

CerotecLámpara ideal para oficina

Bandarra Bar, un nuevo concepto gastronómico en Alicante

Bandarra Bar de Barra es una nueva propuesta original que sorprende este verano dentro de la oferta gastronómica de Alicante. Situado apenas a unos metros del Ayuntamiento, en la misma calle Rafael Altamira, Bandarra llama la atención desde su exterior, con un cartel de luces de neón y ..

ComunicaeBandarra Bar, un nuevo concepto gastronómico en Alicante

Cómo bajo la temperatura de mi casa

Los problemas del aire acondicionado o la falta de ventilación de la casa pueden causar problemas de incomodidad en la familia. Los pisos de las grandes ciudades, las casas adosadas o la propia edificacion hacen que en verano el descansar y dormir se pueda convertir en una odisea. V..

Enrique Cómo bajo la temperatura de mi casa

Lampara.es: la nueva tienda online de lámparas e iluminación que satisface cualquier exigencia

El éxito de Lampenwelt GmbH aterriza en España Schlitz, 11/07/2017. Lampenwelt GmbH, también conocida en Europa bajo el nombre de Lampenwelt.de, llega a España con el lanzamiento de Lampara.es. Después de conquistar Inglaterra o Francia – ya son 1..

Lampara.esLampara.es: la nueva tienda online de lámparas e iluminación que satisface cualquier exigencia

Novedades veraniegas y souvenirs al por mayor

Cosmos Artesanía, empresa mayorista de artesanía y otros productos, ha presentado hace unos días su nuevo catálogo de productos para la época estival.Con la llegada del verano, la empresa mayorista estrena nuevos productos en su página web, aunque también en su tienda física, situa..

ComunicaeNovedades veraniegas y souvenirs al por mayor

Las nuevas pantallas táctiles LED de gran formato empiezan a sustituir a las conocidas PDIs

Las nuevas pantallas planas en alta resolución con tecnología de posicionamiento táctil por infrarrojos de última generación alojada en el marco o en el propio cristal (en desarrollo) de Legamaster comienzan a sustituir a las pizarras digitales que usan proyectores con lámparas de de..

ComunicaeLas nuevas pantallas táctiles LED de gran formato empiezan a sustituir a las conocidas PDIs

Vacaciones seguras: apps para proteger el hogar

D-Link, multinacional líder en soluciones de redes informáticas, comunicaciones y videovigilancia para empresas y consumidores ofrece cinco sencillos consejos para aumentar la seguridad del hogar durante el éxodo vacacional.Según Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación, el..

ComunicaeVacaciones seguras: apps para proteger el hogar

El precio de la iluminación LED se ha reducido hasta un 90% en los últimos seis años

Para Barcelona LED, uno de los principales distribuidores de este tipo de iluminación: “el consumidor tiene que dejar de percibir que esta tecnología es cara: existen muchos modelos LED por menos de 1€ con prestaciones mucho mejores que las incandescentes o halógenas que aún se ven..

ComunicaeEl precio de la iluminación LED se ha reducido hasta un 90% en los últimos seis años

Los 10 errores más comunes al comprar luz LED

La iluminación LED se ha desarrollado mucho en los últimos años y actualmente se pueden encontrar en el mercado una enorme variedad de luminarias: bombillas, tubos, focos, lámparas, plafones, tiras flexibles, etc. Además se puede elegir el color, la intensidad y la tonalidad (fría, n..

ComunicaeLos 10 errores más comunes al comprar luz LED

El hotel boutique Royal Hideaway Playacar redefine el lujo en plena Riviera Maya

Aguas cristalinas, palmeras infinitas, y un servicio exclusivo que incluye incluso mayordomo. El icónico hotel Royal Hideaway Playacar de Playa del Carmen, destila premiumness en todos sus detalles. Un Adults Only que desde su nacimiento se ha postulado como la mejor alternativa para quie..

ComunicaeEl hotel boutique Royal Hideaway Playacar redefine el lujo en plena Riviera Maya

Sandra Marcos estrena tienda online

La decoradora y diseñadora de interiores Sandra Marcos está de estreno. Un año después de abrir su primera tienda física en el número 45 de la madrileña calle de Castelló, ahora da un paso más y se embarca de lleno en el mundo del e-commerce con su nueva tienda online.Con ella, Sa..

ComunicaeSandra Marcos estrena tienda online

Schneider Electric entrega el primer premio de la 5ª Competición Nacional de Eficiencia Energética en la FP

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha entregado ex aequo el Premio de la 5ª Competición Nacional de Eficiencia Energética en la Formación Profesional al Centro de Formación Somorrostro en Muskiz (Bizkaia) y al C..

ComunicaeSchneider Electric entrega el primer premio de la 5ª Competición Nacional de Eficiencia Energética en la FP

Bazar Vintage presenta su showroom digital dedicado a lo retro

El término vintage está intimamente asociado a la decoración y a un estilo que se resiste a pasar a un segundo plano, permaneciendo presente y vigente en multitud de hogares, como una tendencia perenne paralela a la predominante.Bazar Vintage presenta su showroom digital, un lugar dedic..

ComunicaeBazar Vintage presenta su showroom digital dedicado a lo retro

Se ha celebrado con éxito el Ecowinter

Los asistentes del evento pudieron disfrutar de un delicioso menú degustación, además de un sorteo de una magnifica panera tecnológica.La empresa Ecoelectric se dedica a la venta de material de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos y energías ..

ComunicaeSe ha celebrado con éxito el Ecowinter

Lamparicas - Tienda de lámparas online

Lamparicas.es es una tienda de lamparas e iluminación online. En Lamparicas.es ponemos a tu disposicíon el más amplio y completo catálogo de lámparas y sol..

LamparicasLamparicas - Tienda de lámparas online

Mejores marmoles en la actualidad

Como es bien sabido, el mármol ha sido participe en gran parte de la historia del arte como en el caso de Miguel Angel donde el marmol blanco perlino era su preferido para las escultu..

Luisa NewMejores marmoles en la actualidad

Todo en iluminación

Tienda online de lámparas, luces, productos de iluminación y decoración. Somos especialistas en venta por Internet de artículos de iluminación de espacios ..

Javier GaraTodo en iluminación

Razones para tener una Lámpara de sal en casa

¿Has oído hablar de las lámparas de sal del Himalaya? En un mundo cargado de estrés y ansiedad, las lámparas de sal del Himalaya pueden ayudarle. Estos m..

MijaelRazones para tener una Lámpara de sal en casa

CNEL EP restaura el alumbrado público de Guayaquil

El alumbrado público de la ciudad de Guayaquil había sido motivo de queja durante mucho tiempo por parte de los ciudadanos de esta ciudad de Ecuador.Tras continuas solicitudes aportadas po..

ComunicaeCNEL EP restaura el alumbrado público de Guayaquil

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores