Notas y comunicados sobre parques infantiles de exterior para colegios

El Camping Bella Terra participará en la 5a edición de la Girocamping

Después de la participación en las diferentes ferias internacionales, el camping Bella Terra vuelve a casa para estar presente en la feria nacional por excelencia dedicada a su principal sector turístico: el camping. La Girocamping, una feria dedicada a los campings y a los parques de v..

ComunicaeEl Camping Bella Terra participará en la 5a edición de la Girocamping

''Hace falta una regulación unificada para los parques infantiles de interior''

La seguridad en un parque infantil de interior es un tema prioritario, y que depende tanto de la calidad de fabricación como del montaje y su posterior mantenimiento. Desde Icolandia, fabricantes de parques infantiles de interior homologados, recuerdan la necesidad de una normativa espec..

Comunicae''Hace falta una regulación unificada para los parques infantiles de interior''

MIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES

Nos apasiona el ocio y el entretenimiento. Por esta razón, llevamos ya más de 20 años creando y fabricando ilusiones, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Somos líderes en la fabricación y diseño de parques exteriores e in..

MIRACLE PLAYMIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES

Icolandia instala un parque infantil para Dock39 en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia

Icolandia, empresa fabricante de parques infantiles de interior, ha finalizado la instalación de dos parques infantiles para la empresa de ocio Dock 39 en el Centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), completando así la oferta lúdica en el lugar.Dock 39, perteneciente al Groupe ABÉ..

ComunicaeIcolandia instala un parque infantil para Dock39 en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia

Diseño y construcción de parques acuáticos

Miracle Play es la empresa líder en la fabricación, diseño e instalación de parques acuáticos, así como de una gran variedad de juegos de agua individuales para piscinas. Suministramos a una gran cantidad de negocios, especialmente hoteles, cam..

MIRACLE PLAYDiseño y construcción de parques acuáticos

Proyecto, diseño y construcción de parques acuáticos

Los parques de agua son una de las atracciones más atractivas para los turistas en verano. Actualmente, los complejos turísticos tratan de alejarse de los espacios convencionales y tradicionales que se han ido instalando en las últimos años. Los parques ac..

MIRACLE PLAYProyecto, diseño y construcción de parques acuáticos

DE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO

Una idea de lo más original que provoca el entusiasmo de los niños a las tareas cotidianas. Si nos remontamos a nuestra infancia, los primeros recuerdos que se nos vienen a la cabeza son jugando con nuestros amigos en la calle, en el parque, o incluso en casa. La diversi&..

MIRACLE PLAYDE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO

Arquitectura temática de parques infantiles exteriores

Miracle Play acaba de instalar un parque de exterior de lo más naval en el Kings College de Alicante. Los parques infantiles cumplen un papel muy importante en la sociedad, pues es uno de los primeros sitios donde los niños socializan. Dentro del ámbito rural o ..

MIRACLE PLAYArquitectura temática de parques infantiles exteriores

La diversión y el agua se juntan en las zonas Splash

Estas instalaciones son las más innovadoras en cuanto a diversión con el agua. Han aterrizado en España y vienen pisando fuerte. Sin necesidad de construir una piscina, las áreas Splash son superficies sin profundidad, similares a un plato de ducha (de dim..

MIRACLE PLAYLa diversión y el agua se juntan en las zonas Splash

Construcción de parques infantiles para colegios

Miracle Play acaba de terminar su último proyecto, un nuevo parque infantil en el Colegio Aquinas de Madrid. Nuestro nuevo parque, situado en la madrileña ciudad de Pozuelo de Alarcón, presenta una novedosa peculiaridad. Nuestro equipo de trabajadores ha instal..

MIRACLE PLAYConstrucción de parques infantiles para colegios

Vallas para parques infantiles

Miracle Play instala el vallado de seguridad para parques, jardines y zonas de ocio infantil. Las zonas con juegos infantiles (parques, jardines, etc) suelen estar completamente rodeadas de un vallado especial. Para reducir los riesgos de los más pequeños, es preciso la inst..

MIRACLE PLAYVallas para parques infantiles

Proyecto de parques infantiles

Miracle Play acaba de instalar un parque infantil exterior en el colegio King's College de Elche. Esta vez le ha tocado el turno al King's College de Elche, un colegio en la provincia de Alicante, instalar un parque infantil de exterior. El parque está compuesto por dos toboga..

MIRACLE PLAYProyecto de parques infantiles

COMPLEMENTOS Y MOBILIARIO PARA PARQUES INFANTILES

El mobiliario infantil y los complementos como el suelo o el vallado aportan muchas ventajas a las zonas lúdicas tales como seguridad u organización. Los parques infantiles son espacios muy especiales para los más pequeños. Si nos remontamos a nuestra infa..

MIRACLE PLAYCOMPLEMENTOS Y MOBILIARIO PARA PARQUES INFANTILES

PARQUES INFANTILES PARA CLUBES

Miracle Play ofrece una amplia gama de parques infantiles para clubes deportivos y sociales, además de diseños personalizados. Diseñamos, construimos e instalamos zonas recreativas lúdicas enfocadas, especialmente, para cada tipo de negocio. Hemos instal..

MIRACLE PLAYPARQUES INFANTILES PARA CLUBES

Presupuesto de parques exteriores

Miracle Play realiza presupuesto a medida de las necesidades de nuestros clientes con diversas propuestas y diseños 3D del proyecto de parque infantil exterior. La semana pasada..

MIRACLE PLAYPresupuesto de parques exteriores

Parque infantil en el Hotel Falésia Mar

La instalación de un parque infantil exterior en Portugal es uno de los últimos proyectos que Miracle Play ha llevado a cabo. Miracle Play ha construido un nuevo parque i..

MIRACLE PLAY Parque infantil en el Hotel Falésia Mar

Presupuesto de parques interiores

Miracle Play se adapta a cualquier espacio disponible para la construcción de parques infantiles interiores. Fabricamos y diseñamos tu parque de interior y elaboramos tu pres..

MIRACLE PLAYPresupuesto de parques interiores

Juegos exteriores de última generación

Una nueva tendencia que trata de establecerse en nuestro entorno a través de la creación de nuevos elementos y conjuntos, y la modernización de nuestros juegos tradic..

MIRACLE PLAYJuegos exteriores de última generación

Parques interiores como negocios

Los parques interiores están experimentando una grata acogida en los negocios que los han instalado. Incluso empiezan a crearse empresas dedicadas exclusivamente a los niños..

MIRACLE PLAYParques interiores como negocios

Parques exteriores para zonas urbanas

Nuestro último trabajo ha consistido en la instalación de un parque infantil de exterior en el municipio madrileño de San Martín de la Vega. Un nuevo parque h..

MIRACLE PLAYParques exteriores para zonas urbanas

Instalación de parque exterior

El Camping Aranjuez ha iniciado sus obras con la instalación de un parque exterior en uno de sus terrenos, y preparando otro lugar para albergar un gran parque acuático. &..

MIRACLE PLAYInstalación de parque exterior

Parques infantiles para terrazas comunes

Miracle Play realiza la construcción de parques infantiles en terrazas comunes o cubiertas planas de edificios o apartamentos. En Ciudad de Panamá, hemos realizado el proye..

MIRACLE PLAYParques infantiles para terrazas comunes

Parques infantiles para cadenas hoteleras

Miracle Play acaba de finalizar las obras de un parque perteneciente a la cadena hotelera Servigroup. Acabamos de terminar un parque infantil en el Hotel la Zenia, que está situado e..

MIRACLE PLAYParques infantiles para cadenas hoteleras

Vallado para parques

Miracle Play realiza la instalación de vallas en los parques infantiles. Como ya sabéis, nuestra empresa es especialista en la construcción, diseño y montaje de ..

MIRACLE PLAYVallado para parques
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos