Notas y comunicados sobre perfumerias

MILAR Caslesa también “juega” la final de la Liga Femenina de baloncesto

La sociedad de Sinersis entregará pañoletas azules a todos los asistentes a la final entre el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona para apoyar al equipo castellanoleonés MILAR Caslesa continúa su compromiso con el equipo de baloncesto Perfumer&ia..

CQLPMILAR Caslesa también “juega” la final de la Liga Femenina de baloncesto

Roamler Ibérica consolida su liderazgo en las auditorías de puntos de venta con el modelo del crowdsourcing

Roamler Ibérica, pionera de este servicio en España y líder también en Europa en el modelo del crowdsourcing, ha realizado ya más de 200.000 auditorías en puntos de venta y de consumer y shopper insights en España. Roamler Ibérica inició sus actividades a principios del 2014, sien..

ComunicaeRoamler Ibérica consolida su liderazgo en las auditorías de puntos de venta con el modelo del crowdsourcing

La franquicia Perfumerías Arcas desembarca en la Comunidad de Madrid

La inauguración tuvo un gran éxito y más de 1.000 personas acudieron al evento, ofreciendo un magnífico resultado de ventas, que sigue protagonizando esta nueva tienda. El local cuenta con 140 metros cuadrados y está situado en la Calle San Roque, 41 esquina con la Calle San Antón. ..

ComunicaeLa franquicia Perfumerías Arcas desembarca en la Comunidad de Madrid

La franquicia Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en Mijas

Perfumerías Arcas es líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el pasado año y que cuenta actualmente con 16 establecimientos firmados y 15 abiertos. Terminará el año con 17 establecimientos firmados y 16 abiert..

ComunicaeLa franquicia Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en Mijas

Nuevas tendencias de la franquicia en 2017

En su informe, Tormo Franquicias Consulting constata, en primer lugar, el nuevo dinamismo del sector. Como resumen, la consultora confirma que el sector no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con 1.114 marcas -un 8,8% más que el año anterior-, que operan a través de cerca de 60.000..

ComunicaeNuevas tendencias de la franquicia en 2017

La franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

La franquicia Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el pasado año y cuenta actualmente con 17 establecimientos firmados y 16 abiertos, se encuentra en pleno proceso de crecimiento c..

ComunicaeLa franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

La franquicia Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en la localidad albaceteña de Hellín

Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el pasado año y cuenta actualmente con 18 establecimientos firmados y 17 abiertos prevé abrir 7 locales más antes del verano del 2017.Su lema,..

ComunicaeLa franquicia Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en la localidad albaceteña de Hellín

La franquicia Perfumerías Arcas lanza su segunda campaña de TV de cara a la estación veraniega 2017

Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el año 2015 y cuenta actualmente con 21 establecimientos firmados y 18 abiertos, se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a l..

ComunicaeLa franquicia Perfumerías Arcas lanza su segunda campaña de TV de cara a la estación veraniega 2017

La start up asturiana Flame Analytics, foco de atención de importantes grupos inversores

Conocer al cliente y analizar su comportamiento dentro de los puntos de venta ya es posible gracias a la novedosa herramienta Flame Analytics. Un software revolucionario gracias al cual las tiendas descubren cómo se mueven los clientes, qué compran, cuánto gastan, cuánto tiempo están ..

ComunicaeLa start up asturiana Flame Analytics, foco de atención de importantes grupos inversores

Douglas Collection lanza su nueva línea SensitiveFocus

Para que una piel luzca suave y cuidada es necesario protegerla de todos aquellos elementos que puedan suponer una amenaza. Los rayos UVA, las temperaturas extremas, el estrés, las hormonas o la dieta son algunos de los estímulos que pueden provocar efectos negativos sobre la piel.En el ..

ComunicaeDouglas Collection lanza su nueva línea SensitiveFocus

Perfumerías Douglas lanza Perfect Focus

Diversos factores, como el estrés, la contaminación, los productos inadecuados y la falta de hidratación pueden ocasionar que la piel se vuelva apagada y sin vida. La luz del rostro se transforma en un tono grisáceo, y la superficie de la piel se vuelve desigual. Estos efectos se puede..

ComunicaePerfumerías Douglas lanza Perfect Focus
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos