Notas y comunicados sobre piscina de bolas

5 cosas que te perderás si eliges no alquilar un coche en Tenerife

Desde la empresa Rentacar.canarias.com quieren advertir de, al menos, 5 cosas que no se podrá hacer sin alquilar un coche en Tenerife, la isla bonita.La isla de Tenerife es un minimundo en el que conviven todo tipo de paisajes sacados de otro planeta. Un sin fin de rincones secretos por..

Comunicae5 cosas que te perderás si eliges no alquilar un coche en Tenerife

La cadena Muerde La Pasta continúa creciendo y abre su 25º local en Granada

La cadena de restaurantes 'All you can eat', especializada en gastronomía mediterránea, de inspiración italiana, inauguró anoche su primer local en Granada. El nuevo restaurante, cuenta con una superficie superior a los 1.500 m2. y está ubicado en el Centro Com..

ComunicaeLa cadena Muerde La Pasta continúa creciendo y abre su 25º local en Granada

Los mejores parques infantiles de interior, calidad al mejor precio

Parques interiores y piscinas de bolas de alta calidad, al mejor precio Los parques infantiles de interior son la alternativa perfecta para los días de lluvia, tanto de invierno, otoño o primavera. Son una de las opciones preferidas por las familias para disfrutar de su t..

Miracle PlayLos mejores parques infantiles de interior, calidad al mejor precio

''Hace falta una regulación unificada para los parques infantiles de interior''

La seguridad en un parque infantil de interior es un tema prioritario, y que depende tanto de la calidad de fabricación como del montaje y su posterior mantenimiento. Desde Icolandia, fabricantes de parques infantiles de interior homologados, recuerdan la necesidad de una normativa espec..

Comunicae''Hace falta una regulación unificada para los parques infantiles de interior''

MIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES

Nos apasiona el ocio y el entretenimiento. Por esta razón, llevamos ya más de 20 años creando y fabricando ilusiones, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Somos líderes en la fabricación y diseño de parques exteriores e in..

MIRACLE PLAYMIRACLE PLAY, LÍDER EN EL SECTOR DE PARQUES INFANTILES

Icolandia instala un parque infantil para Dock39 en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia

Icolandia, empresa fabricante de parques infantiles de interior, ha finalizado la instalación de dos parques infantiles para la empresa de ocio Dock 39 en el Centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), completando así la oferta lúdica en el lugar.Dock 39, perteneciente al Groupe ABÉ..

ComunicaeIcolandia instala un parque infantil para Dock39 en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia

Parques infantiles interiores Miracle Play

¿Quién no recuerda haberse sumergido en una piscina de bolas? ¿o correteado entre colchonetas y redes hasta alcanzar la salida? Los parques infantiles de interior son la mejor alternativa para que los niños sigan jugando y disfrutando en días lluviosos..

MIRACLE PLAYParques infantiles interiores Miracle Play

La diversión y el agua se juntan en las zonas Splash

Estas instalaciones son las más innovadoras en cuanto a diversión con el agua. Han aterrizado en España y vienen pisando fuerte. Sin necesidad de construir una piscina, las áreas Splash son superficies sin profundidad, similares a un plato de ducha (de dim..

MIRACLE PLAYLa diversión y el agua se juntan en las zonas Splash

Parques infantiles de interior y piscinas de bolas

Miracle Play ha instalado un parque infantil con tobogán y piscina de bolas en la escuela Pompitas. En la escuela infantil Pompitas, ubicada en la ciudad de Alcorcón (Madrid), hemos instalado un parque infantil de interior. Este diseño permite que los más..

MIRACLE PLAYParques infantiles de interior y piscinas de bolas

Presupuesto de parques interiores

Miracle Play se adapta a cualquier espacio disponible para la construcción de parques infantiles interiores. Fabricamos y diseñamos tu parque de interior y elaboramos tu presupuesto. Como hemos ido publicando las anteriores semanas, realizamos el presupuesto de parques..

MIRACLE PLAYPresupuesto de parques interiores

Parques infantiles para concesionarios

Miracle Play instala parques en el sector automovilístico para crear un ambiente cómodo y tranquilo en el establecimiento. Habitualmente se toman decisiones serias e importantes en los concesionarios de automóviles. Por esta razón, los compradores de veh&i..

MIRACLE PLAYParques infantiles para concesionarios

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm

Krazy Kidz Town cuenta una gran zona de juegos para el disfrute de niñas y niños hasta 12 años que se complementa con una cafetería interior y una terraza comedor para realizar meriendas, celebraciones de cumpleaños o pasar un rato en familia.El parque infantil cubierto instalado por ..

ComunicaeIcolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Benidorm

Parques interiores como negocios

Los parques interiores están experimentando una grata acogida en los negocios que los han instalado. Incluso empiezan a crearse empresas dedicadas exclusivamente a los niños..

MIRACLE PLAYParques interiores como negocios

Diseños kids club para hoteles y campings

Este tipo de diseño kids club está enfocado para hoteles y campings. Los niños querrán recorrerse todas sus zonas y probar cada uno de los juegos de los que se ..

MIRACLE PLAYDiseños kids club para hoteles y campings

Parques infantiles para terrazas comunes

Miracle Play realiza la construcción de parques infantiles en terrazas comunes o cubiertas planas de edificios o apartamentos. En Ciudad de Panamá, hemos realizado el proye..

MIRACLE PLAYParques infantiles para terrazas comunes

Bizkaia Park Abentura cumple tres años de actividad

El centro de ocio Bizkaia Park Abentura de Gueñes está a punto de cumplir tres años de intensa actividad. Este parque es referente en Europa por sus instalaciones y por su original oferta..

ComunicaeBizkaia Park Abentura cumple tres años de actividad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos