Notas y comunicados sobre polywood

Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Los muebles de jardín fabricados en madera sintética – Polywood PEAD – son absolutamente resistentes a la intemperie y soportan impasibles las tormentas de otoño e invierno con hielo y nieve. Aunque en primavera es posible que necesiten una limpieza, sobr..

Casa Bruno, SLLimpieza de primavera para los muebles de Polymadera

¿De verdad no es madera?

Superficies acariciadas por el cálido sol, la agradable sensación al tacto de la madera ligeramente degradada y la apariencia de un mueble de madera natural. En los nuevos sillones Adirondack de Casa Bruno con el acabado 'natural finish', la belleza de los muebles de madera s..

Casa Bruno, SL¿De verdad no es madera?

Magníficos columpios al aire libre

Columpiarse suavemente bajo el cielo abierto relaja y libera la mente. Casa Bruno ofrece un surtido de 12 columpios (en diferentes colores) para 2 o 3 personas, fabricados en Polywood, un material absolutamente resistente a la intemperie. Colocación en porches cubiertos Este cl..

Casa Bruno, SLMagníficos columpios al aire libre

Banco de jardín sin mantenimiento

Incluso después de una abundante lluvia, un banco de jardín fabricado de Polywood se seca enseguida. El material Polywood pertenece a la categoría de los plásticos, pero se parece bastante a la madera y es procesado como si fuese madera. Un banco de Polywood ..

Casa Bruno, SLBanco de jardín sin mantenimiento

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores