Notas y comunicados sobre precio del cobre

EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA

EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA. Hoy en día podemos encontrar diferentes piezas para fabricar joyería y birutería, como las herramientas quilling y el alambre de cobre. Hablemos un poco sobre la historia del cobre en la joyeria. La joyería de cobre es u..

Xnechijli01EL COBRE: SU USO HISTORICO EN LA JOYERIA

Infortisa acerca el futuro de las redes 10 Gigabit a sus clientes a través de DLink

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, distribuye los productos de la marca fabricante D-Link, líder mundial en infraestructuras de red y comunicaciones, que ha presentado nuevas familias de switches que acercan la tecnología de conmutación de red a 10 Gigabit al entorn..

ComunicaeInfortisa acerca el futuro de las redes 10 Gigabit a sus clientes a través de DLink

LA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO

LA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO La plata, al igual que el resto de los metales, sirvió para la elaboración de armas de guerra. Posteriormente se empleó en la manufactura de utensilios y ornamentos. Adicionalmente, desde alrededor del año 700 a. C. la plata se ha ..

Xnechijli XnechijliLA PLATA Y SU USO EN EL TIEMPO

Gestoría online: una nueva forma de gestionar un negocio ágil, barata y de calidad

Vivimos tiempos de cambios. Los avances tecnológicos han permitido la aparición de nuevos modelos de negocios y la adaptación de otros tradicionales que, apoyándose en las nuevas tecnologías, han podido brindar al mercado nuevas alternativas.El servicio tradicional de gestoría está ..

ComunicaeGestoría online: una nueva forma de gestionar un negocio ágil, barata y de calidad

D-Link estrena tope de gama en Switches Gigabit Gestionables con la serie DGS-3630 Layer 3 xStack

D-Link, proveedor mundial de infraestructuras de red, comunicaciones y videovigilancia para empresas y usuarios, ha presentado la familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad tanto en el núcl..

ComunicaeD-Link estrena tope de gama en Switches Gigabit Gestionables con la serie DGS-3630 Layer 3 xStack

Proporcionando Cuidado en el Hogar

Preocupado de que el Seguro Social y los ahorros que usted no será capaz de retirarse adecuadamente? Considere la posibilidad de complementar su ingreso de jubilación a través de uno de estos tres métodos fáciles: Proporcionando Cuidado en el Hogar Bett..

gerardo sanchezProporcionando Cuidado en el Hogar

Tramuntana Rent a Car: 5 Consejos para alquilar coche dentro y fuera de España

Tramuntana Renta a Car, empresa local de alquiler de coches en Menorca, lanza este comunicado porque para muchos turistas el proceso de alquilar un coche se convierte en un problema, además bastante caro, al no estar suficientemente informados del proceso que llevan a cabo las empresas m..

ComunicaeTramuntana Rent a Car: 5 Consejos para alquilar coche dentro y fuera de España

¿Por qué solicitar contenedores de chatarra en tu negocio?

Para numerosas empresas, disponer de contenedores de chatarra es esencial en su actividad, por lo que contar con un gestor de residuos que aporte tranquilidad, facilidades y garantías al mejor precio es clave en el negocio. La industria así como la construcción genera..

Recemsa / El Chatarrero¿Por qué solicitar contenedores de chatarra en tu negocio?

Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’

El Toro de Osborne siempre ha estado ligado a las carreteras españolas y a partir de ahora, lo estará todavía más. Osborne y Suzuki presentan oficialmente el primer vehículo SUV de la historia que incluirá la silueta del Toro de Osborne en varios elementos decorativos, tanto en su in..

ComunicaeNuevo ‘Suzuki Vitara Toro’

ParcelABC: Entregas tan fáciles como el "A B C"

A los seres queridos ya no los vamos a sentir tan distantes porque existen muchas maneras de acercarse a ellos, y esto se puede hacer cada día con mayor facilidad. Entregar un paquete, enviarlo o mandar cualquier cosa en particular bien sea dentro del país hacia una localidad..

ParcelABCParcelABC: Entregas tan fáciles como el "A B C"

La importancia del reciclaje de la chatarra

Desde acero marbella sabemos la importancia del reciclaje de chatarra para las grandes empresas que se dedican a la venta de acero o hierro, y sobre todo para cuidado del medio ambiente. El reciclado de esta permite un ahorro de materias primas, reduce la creación de residuos y con..

Hierros7La importancia del reciclaje de la chatarra

Las diferencias de precio en las peluquerías

En el sector de la peluquería se puede observar una importante diferencia en el rango de precios por el mismo servicio. Por poner un ejemplo, si analizamos las diferentes peluquerías Alicante ¿cómo es posible que en unas cobren tan solo 5 euros por cortar el ca..

LydiaLas diferencias de precio en las peluquerías

Fundación COPADE explica siete motivos para sustituir los azúcares refinados por panela

Fundación COPADE - Comercio para el Desarrollo, impulsora desde hace 20 años del Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medio Ambiente, y distribuidora oficial de las marcas Tierra Justa y Pacari, quiere proponer una alternativa saludable al creciente consumo de az..

ComunicaeFundación COPADE explica siete motivos para sustituir los azúcares refinados por panela

Tipos de canalones pluviales

Los canalones quizás no son el elemento más bonito de las casas o edificios, pero hay diversas opciones. Vienen en diferentes formas, colores y precios que se adaptan al presup..

Trabajos Verticales AlvasaTipos de canalones pluviales

Basculas para camiones para empresas

Uso de bascula para camiones La integridad estructural de la balanza es el criterio más importante a la compra de cualquier peso del coche. El fracaso de la balanza causa problemas c..

BbesBasculas para camiones para empresas

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores