Notas y comunicados sobre presupuesto reformas barcelona

Techos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

Aunque no son nuevos, se está produciendo un gran auge en la construcción de tejados verdes en entornos urbanos. Se podría decir que los techos verdes son una de las tendencias de la bioarquitectura que más se está utilizando en las ciudades. Cada vez existe más demanda de estas cu..

ComunicaeTechos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

Cuánto cuesta alquilar un trastero

Hoy en día podemos encontrar un amplio abanico de precios que van desde los 30€ al mes por un pequeño trastero, hasta los 200 o más euros mensuales por un trastero espacioso. Depende de la ubicación, normalmente los precios pueden variar de 20 a 50€ por metro cuadrado. Por ell,..

ComunicaeCuánto cuesta alquilar un trastero

La Audiencia Provincial de Barcelona perdona 200.000 euros de deuda a una trabajadora con la Ley de Segunda Oportunidad

La prestigiosa sección 15ª de la AP de Barcelona, especializada, entre otras cosas, en concursos de acreedores, interpreta también la Ley Concursal de una manera favorable a la exoneración o perdón judicial de las deudas y al sistema de Segunda Oportunidad que regula la Ley.Es un dato..

ComunicaeLa Audiencia Provincial de Barcelona perdona 200.000 euros de deuda a una trabajadora con la Ley de Segunda Oportunidad

Reforma de beneficios sociales - ¿qué significan los cambios?

No siempre requiere un gasto importante para reformar el aspecto de nuestra cocina, podemos obtener algunos cambios estratégicos que desarrollan heurísticamente con no mucho dinero o trabajo, pero que hará que la cocina parezca nueva. Antes de emprender una reformas c..

NVA Reformas Reforma de beneficios sociales - ¿qué significan los cambios?

12 claves para aplicar la decoración emocional en el hogar

A todos agrada llegar a casa y sentirse a gusto, es el propósito de un hogar, descrito por muchos como un refugio, un mundo propio. Pero si al cerrar la puerta eso no ocurre, se sugiere convertir dicha situación en una prioridad. Si lo que se sentía antes como un hogar ahora es un foco ..

Comunicae12 claves para aplicar la decoración emocional en el hogar

Se disparan en internet las búsquedas de empresas de reparaciones en Barcelona

Un profesional de reformas, por ejemplo, tiene todos los conocimientos necesarios para enseñar donde hay puntos vulnerables en la estructura de la casa, y también puede hacer mejoras en el acabado, además de proveer la posibilidad de cambios estructurales.Después debe hablar con el cl..

ComunicaeSe disparan en internet las búsquedas de empresas de reparaciones en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos