Notas y comunicados sobre programática

Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales

Smartclip, red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo de representación y gestión de los espacios publicitarios de Zeleb, el portal más completo sobre lifestyle, moda, belleza, noticias de cine y televisi..

ComunicaeZeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales

Tradelab anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo ejecutivo en España

Tradelab Programmatic Platform, presente en España desde octubre de 2016, anuncia la incorporación de Carlos Alonso e Íñigo Bañales a la filial madrileña.Con dos licencias en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, especializado en digital; con más de 10 años de exper..

ComunicaeTradelab anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo ejecutivo en España

PlayGround, el medio de referencia para millennials, elige a Smartclip para comercializar su publicidad

PlayGround y Smartclip han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última pasa a gestionar, de forma exclusiva, el 100% de formatos de publicidad, display, preroll y branded content en general de este medio de comunicación referencia dentro del target millennial de habla hisp..

ComunicaePlayGround, el medio de referencia para millennials, elige a Smartclip para comercializar su publicidad

Tradelab lanza en España SmartValue, herramienta que mide el valor incremental de una campaña publicitaria

El objetivo de todo anunciante es aumentar su cuota de mercado y sus ingresos. La publicidad es uno de los principales canales utilizados para ello, sin embargo, la mayoría de los anunciantes españoles tiene dificultades a la hora de medir exactamente su impacto en sus ingresos generados..

ComunicaeTradelab lanza en España SmartValue, herramienta que mide el valor incremental de una campaña publicitaria

Más allá de los pitchs de marketing, ¿la programática genera valor?

Los contenidos gratuitos en Internet están financiados por la publicidad, pero los anuncios poco personalizados e intrusivos ponen en peligro el equilibrio del modelo aumentando la adopción masiva de AdBlockers. La compra programática aporta soluciones a este problema..

Davide Corcione, COO Internacional de TradelabMás allá de los pitchs de marketing, ¿la programática genera valor?

Cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programática

Tradelab Programmatic Platformy la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido las opciones de protección (brand safety, viewability​ y fraude) adecuadas a su modo de integración para los anunciantes, de manera pedagógica. Generalmente, no se habla de las so..

TradelabCómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programática

Viajar con programática: una aventura a los confines de la data

Internet ha revolucionado el sector del turismo. Sites web y agencias online se han multiplicado en los últimos años y han cambiado radicalmente el modo en el que viajamos. Ahora, la mayor parte de las vacaciones las organizamos online, en total autonomía. Las formas ..

TradelabViajar con programática: una aventura a los confines de la data

¿Un futuro para el interstitial?

Smart, plataforma publicitaria full-stack, y Tradelab, plataforma programática de compra publicitaria, ambos líderes históricos del ad tech, han creado una infografía del formato interstitial. Considerado como un formato impactante que favorece la memorizaci&oac..

Tradelab¿Un futuro para el interstitial?

¿La data geolocalizada define el customer journey?

Para muchos marketeros, el mayor reto para trazar el customer journey es comprender con precisión el comportamiento offline. El 90% de las compras aún se siguen haciendo “en el mundo real”, pero para Tradelab, a respuesta para esquematizar mejor este customer jour..

Tradelab¿La data geolocalizada define el customer journey?

Con Brand Impact, el anunciante puede parametrar la duración de exposición óptima para la publicidad

Guillaume Valicon, Head of Solutions en Tradelab, analiza las bondades de esta nueva herramienta con la que se puede optimizar el coste por hora de las impresiones display de sus clientes Habéis lanzado Brand Impact, una herramienta que permite a los anunciantes configurar una dur..

TradelabCon Brand Impact, el anunciante puede parametrar la duración de exposición óptima para la publicidad

Tradelab expondrá en el Congreso de Privacidad problemas y soluciones al Adblocking en España

Tradelab Programmatic Platform, participa en el Congreso de la Privacidad que organiza la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en Ateneo de Madrid. En concreto, Íñigo Bañales, Client Services &..

TradelabTradelab expondrá en el Congreso de Privacidad problemas y soluciones al Adblocking en España

Las peores pesadillas de la programática

Este Halloween, Tradelab presenta: Las peores pesadillas de la programática: El mal control de su perímetro de difusión Cuidado con los players que proponen soluciones black box, sin acceso del anunciante en la lista de URLs de difusión ..

TradelabLas peores pesadillas de la programática

Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017

Tradelab Programmatic Platform, participa en la 31ª edición de eShow Madrid 2017, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. Tradelab es patrocinador silver de eShow y dur..

TradelabTradelab formará parte de eShow Madrid 2017

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día de hoy publicidad digital y, adivinad, funciona. Este tipo de compra ha crecido a pasos gigantescos porque las transacciones son más eficientes gracias a su eficacia, siempre y cuando se u..

Tradelab7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios

Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respet..

Tradelab Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios

Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal que reconoce sus medidas para proteger los datos de usuarios

Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respeta los estándares europeos en lo que..

ComunicaeTradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal que reconoce sus medidas para proteger los datos de usuarios

Fisherman revoluciona la publicidad online con la ayuda de la Inteligencia Artificial aplicada

Fisherman, de la mano de la app Addconversion de ECMWARE, y Oracle, pudo duplicar el porcentaje histórico de conversión en tan sólo 6 días de una campaña de Google Adwords. A través de Inteligencia Artificial aplicada, se generaron más de 115 mil optimizaciones en una campaña del s..

ComunicaeFisherman revoluciona la publicidad online con la ayuda de la Inteligencia Artificial aplicada

Smartclip y Renault, pioneros en el uso del formato On Screen Ad

El On Screen Ad tiene la característica de que está presente durante toda la navegación del usuario, esto hace que tenga un nivel alto de notoriedad en entornos multidispositivos sin resultar intrusivo para el consumidor. Renault quería dar a conocer su modelo Captur de una manera muy ..

ComunicaeSmartclip y Renault, pioneros en el uso del formato On Screen Ad

Europa Press cierra con Smartclip la gestión exclusiva del 100% de su inventario de video y display

Smartclip firma por sexto año consecutivo la comercialización publicitaria de EuropaPress. Como novedad, este nuevo acuerdo supone la gestión del 100% del inventario, tanto de video como de display, dentro del propio soporte y de todas sus cabeceras asociadas.Europa Press es la primera ..

ComunicaeEuropa Press cierra con Smartclip la gestión exclusiva del 100% de su inventario de video y display

Predicciones sobre el mercado de vídeo online en 2018

Este será el año de la comunicación audiovisual en su vertiente más extendida. Un tiempo en el que generadores de contenidos, anunciantes y agencias adaptarán sus estrategias y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de una industria cada vez más exigente. Las cadenas de t..

ComunicaePredicciones sobre el mercado de vídeo online en 2018

El ranking de audiencia de Comscore posiciona a Smartclip como líder del mercado en video rich media

Smartclip se ha posicionado como la plataforma de video rich media líder del mercado digital español según los recientes datos de audiencia actual reach multidispositivo del ranking Ad Focus Multiplatform de Comscore de noviembre de 2017. Según estos datos, la audiencia real de la plat..

ComunicaeEl ranking de audiencia de Comscore posiciona a Smartclip como líder del mercado en video rich media

El Confidencial se incorpora a al red de vídeo de Smartclip

Smartclip ha firmado un acuerdo con El Confidencial  para gestionar su inventario de vídeo, tanto instream (preroll) como outstream (intext).El Confidencial es el diario nativo digital líder en España. La audiencia global del site supera los 11 millones de usuarios únicos (fuente: Com..

ComunicaeEl Confidencial se incorpora a al red de vídeo de Smartclip

Tradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico

Consecuencia de la iniciativa empresarial francesa, la plataforma programática Tradelab cerró el año 2017 con un aumento del 53% de sus colaboradores, con 96 reclutamientos de puestos de toda índole, pasando así a un efectivo total de la sociedad de 170 e..

TradelabTradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico

RGPD y Marketing Digital: modo de empleo

En poco más de un mes, entrará en vigor el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), la nueva regulación de la UNIÓN Europa en lo que respecta a la recopilación y proceso de datos de los usuarios. Esta nueva legislación tendrá..

TradelabRGPD y Marketing Digital: modo de empleo

Jean François Noual, nuevo Country Manager de Tradelab en España

Jean François Noual ha sido nombrado nuevo Country Manager de Tradelab en España, con lo que asume la responsabilidad de definir la estrategia y objetivos del plan de negocio de Tradelab en el mercado español. Jean François conoce bien el mercado español..

TradelabJean François Noual, nuevo Country Manager de Tradelab en España

Vídeo Marketing en 2018

La inversión en vídeo programático es todavía modesta, pero sigue una curva ascendente en España. Las tendencias que ya son realidad en el mercado norteame..

TradelabVídeo Marketing en 2018

Vidoomy integra nuevo Director de Medios

Vidoomy, empresa especializada en publicidad de video en medios digitales ha integrado como nuevo líder del equipo de publishers a Javier Bejar. “USA y Latinoamérica han sido siempre nue..

ComunicaeVidoomy integra nuevo Director de Medios
posicionamiento en buscadores