Notas y comunicados sobre reformas sencillas

La placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

OLI, empresa líder en la fabricación de automatismos, ha sido seleccionada para equipar los baños de Radiance, un edificio de apartamentos de lujo en Sydney, Australia. La innovadora placa de control "I Plate" ha sido la elegida para los baños de un edificio de ..

OLILa placa I Plate de OLI en los baños de Radiance en Sydney

Reformas de baños sencillas con los módulos de OLI

Reformar un baño puede convertirse a veces en una tarea compleja que no entusiasma a nadie. Tirar muros, cambiar tuberías, modificar estructuras… conlleva una serie de incomodidades que no nos suelen gustar por lo que a menudo retardamos la reforma para evitarlas. Con..

OLI EspañaReformas de baños sencillas con los módulos de OLI

Gas, vitrocerámica o inducción ¿Qué es mejor?

Escoger entre vitrocerámica, placas de inducción o gas es una de las decisiones más importantes cuando se realiza una reforma integral de la cocina. Cada sistema tiene varios pros y contras que deben ser sopesados antes de cambiar el sistema con el que se cocina actualmente.La empresa M..

ComunicaeGas, vitrocerámica o inducción ¿Qué es mejor?

Termiser propone el alquiler de andamios de aluminio para ganar tiempo y seguridad en cualquier obra

A la hora de llevar a cabo un trabajo en altura, un andamio de calidad es imprescindible para garantizar la seguridad de los trabajadores y para poder centrar la atención en la obra. No todos los andamios son de la misma calidad, debido al material con el que están fabricados o a las pie..

ComunicaeTermiser propone el alquiler de andamios de aluminio para ganar tiempo y seguridad en cualquier obra

Reformas en Madrid ¿Cómo elegir el mejor presupuesto y proveedor?

Solución a la reforma de tu casa o piso A la hora de llevar a cabo una reforma en Madrid, el propietario tiene que tomar un montón de decisiones y resolver multitud de problemas que se pueden dar sobre todo después de comenzar las obras. Da igual que se trate de una r..

AtiendanReformas en Madrid ¿Cómo elegir el mejor presupuesto y proveedor?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos