Notas y comunicados sobre rehabilitaciones

Techos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

Aunque no son nuevos, se está produciendo un gran auge en la construcción de tejados verdes en entornos urbanos. Se podría decir que los techos verdes son una de las tendencias de la bioarquitectura que más se está utilizando en las ciudades. Cada vez existe más demanda de estas cu..

ComunicaeTechos verdes, la nueva tendencia en el desarrollo urbano

Recomendaciones para la rehabilitación de fachadas

Recomendaciones para la rehabilitación de fachadasLos edificios departamentales tienen como inconveniente que están más expuestos a las inclemencias de clima, entonces, detalles como lluvia, granizo, viento, si bien no suelen causar daños a la estructura, si con el tiempo deterioran ba..

ComunicaeRecomendaciones para la rehabilitación de fachadas

Qué ver en Alhaurín el Grande

El municipio andaluz de Alhaurín el Grande, situado en la provincia de Málaga, no sólo cuenta con una larga historia, pasando por los fenicios, griegos, romanos, visigodos y árabes, sino que también destaca por el encanto de sus calles, arquitectura y gas..

Niza CarsQué ver en Alhaurín el Grande

La IEE, un informe que evita riesgos importantes

El IEE (Informe de Evaluación de los Edificios) viene a sustituir a la antigua ITE (Inspección Técnica de Edificios) como documento acreditativo de la situación de un inmueble, identificando y evaluando su conservación, accesibilidad universal y certificación energética, principalme..

ComunicaeLa IEE, un informe que evita riesgos importantes

Curso Gratuito Online - Sistema Aislamiento Térmico por el Exterior SATE - Para Administradores de Fincas de Madrid

Desde la Dirección de la empresa BLANCO REHABILITACIONES, concienciados por la importancia de la mejora de la eficiencia energética en los edificios antiguos y los futuros planes que entrarán en vigor, realizamos jornadas informativas para todas aquellas comunidades de..

BLANCO REHABILITACIONESCurso Gratuito Online - Sistema Aislamiento Térmico por el Exterior SATE - Para Administradores de Fincas de Madrid

Las subvenciones para la rehabilitación de hogares crecen en 2018

Tanto la tipología como las cuantías para rehabilitar las casas de residencia habitual, aumentarán en el llamado Plan 2018-2021 para así hacer más accesible la mejora en la eficiencia energética a los propietarios de viviendas. La gran novedad de este nuevo proyecto aprobado en mayo ..

ComunicaeLas subvenciones para la rehabilitación de hogares crecen en 2018

Rehabilitar edificios por el bien de todos

Por suerte o por desgracia nadie ni nada es para siempre. Todo, absolutamente todo que compramos, tiene fecha de caducidad. Si bien es cierto que el correcto mantenimiento de un vehículo, un electrodoméstico, de los equipos electrónicos etc, hace que permanezcan en bue..

Contenidos7Rehabilitar edificios por el bien de todos

BLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..

BLANCO REHABILITACIONES se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid como empresa especializada en proyectos de rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios. Así lo demuestran las últimas obras adjudicadas y los importantes acuerdo..

Blanco RehabilitacionesBLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..

La sostenibilidad de la rehabilitación

Cuando nos vemos en la situación de tener que contactar con una empresa dedicada a las rehabilitaciones de edificios debido a problemas estructurales, fisuras, filtración de humedades etc o, aunque no haya ninguna avería importante, queramos llevar a cabo un trabajo de..

Contenidos7La sostenibilidad de la rehabilitación

BLANCO REHABILITACIONES, empresa de referencia en rehabilitación y reparación de cantos de forjado en edificios.

En el desarrollo de la actividad de la empresa como rehabilitadora de edificios y comunidades de propietarios, se ha detectado una proliferación de este tipo de patologías en los edificios convirtiéndose en una actuación muy común en cuanto a reparaciones..

Blanco RehabilitacionesBLANCO REHABILITACIONES, empresa de referencia en rehabilitación y reparación de cantos de forjado en edificios.

Las cubiertas de edificios a examen

Partiendo de la premisa de que velar por el buen estado de un edificio es responsabilidad de sus propietarios, vamos a centrarnos hoy en lo que se refiere a las reformas más comunes en las cubiertas o tejados. Hay diferentes problemas que afectan a las cubiertas, pero, primero vamo..

Contenidos7Las cubiertas de edificios a examen

BLANCO REHABILITACIONES referente en Calidad, Servicio, Atención y Cercanía en obras en Comunidades de Propietarios.

BLANCO REHABILITACIONES, relanza su estrategia comercial como Constructora y apuesta de forma firme por la Cercanía, Servicio y Atención personalizada en sus Obras. Como empresa líder y de referencia en el sector de la rehabilitación de edificio y obras en..

Delegado MadridBLANCO REHABILITACIONES referente en Calidad, Servicio, Atención y Cercanía en obras en Comunidades de Propietarios.

La elección de colores en una vivienda afecta a las emociones y al comportamiento, según Sto

El verano es la estación del año que más se suele aprovechar para acometer reformas o rehabilitaciones en el hogar. Hay más horas de luz, menos humedad y, sobre todo, tiempo libre para coordinarse. Se trata de la época perfecta para poner a punto la vivienda de cara al invierno.A este..

ComunicaeLa elección de colores en una vivienda afecta a las emociones y al comportamiento, según Sto

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores