Notas y comunicados sobre rejuvenecer

Montibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas

Las arrugas comienzan sobre los 26 años de edad aproximadamente, debido al descenso de nivel de colágeno en el cuerpo. Los signos del envejecimientos aparecen con estas primeras arrugas visibles y es cuando debemos tomar las primeras medidas en la piel. Ademas, si eres una pe..

Ana de Ana CosméticaMontibello, el aliado para prevenir las primeras arrugas

Verdades y mentiras sobre el envejecimiento

Conferencia en Cartagena sobre el libro Lex Vitae es Vida. ¿Qué está pasando?, escrito por el Dr. Santiago Vidal y la Licenciada M. Felisa Moral TeruelEl próximo 25 de abril tendrá lugar a las 18,30h la presentación del libro Lex Vitae ¿Qu&e..

Art MarketingVerdades y mentiras sobre el envejecimiento

10 curiosidades de las pestañas

Tienen un ciclo de vida que dura entre 4 y 8 semanas, dependiendo siempre de la edad, composición y alimentación de cada persona. Tienen una composición muy simple, basada en un 93% de proteínas, como la Keratina, y un 3% de agua. Sólo los mamíferos tienen pestañas, puesto que nos ..

Comunicae10 curiosidades de las pestañas

Profound, el verdadero lifting sin cirugía en exclusiva en Madrid

Profound es un innovador y revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial dirigido a la capa profunda de la dermis.Podemos afirmar que es el auténtico Lifting Sin Cirugía por ser el único tratamiento no quirúrgico que trabaja a nivel interno de la piel, con unos resultados espec..

ComunicaeProfound, el verdadero lifting sin cirugía en exclusiva en Madrid

'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

El cantante británico, descontento con los resultados de sus últimos tratamientos explicaba en los premios Attitude 'Me han hecho rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente'.Declaraciones que además de errores de interp..

Comunicae'No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía'

Adicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

El jugador, nunca ha ocultado su pasión por los tratamientos estéticos y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de muchos comentarios.Lo que ocurre es que por desconocimiento y casos de personajes públicos mejores o..

ComunicaeAdicto al bótox y se gasta miles de euros en cirugía plástica

Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos m..

ComunicaeDr. Junco lanza su propia línea de cosmética

¿Qué cabe esperar de un tratamiento facial en medicina estética?

Gimnasios, dietas, nuevas rutinas son los nuevos objetivos para conseguir un fin: volver a sentirnos bien con nosotros mismos. Pero cuando se habla de tratamientos faciales en medicina estética, ¿Qué es lo que se debe esperar?, ¿cómo mejorar? ¿Cuándo se debe empezar un tratamien..

Comunicae¿Qué cabe esperar de un tratamiento facial en medicina estética?

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido del que tenemos, haciéndonos parecer mayores. Para rejuvenecer y recuperar el atractivo de nuestra ..

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco

Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

El Dr. Junco recomienda cuidar la piel después de todos los estragos que puede haber sufrido en el invierno, durante los meses más fríos, cuando el viento, la lluvia o las inclemencias del tiempo agreden la dermis. Por ello, hace una selección con tres productos de su línea cosmética..

ComunicaeRehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

Nueva tienda online de productos Icon

Productos Icon: baratos para un cabello saludableLa premisa detrás de esta nueva tienda de productos para el cabello se enfoca en las personas, el cabello y la belleza como parte de un todo. No se trata simplemente de una empresa que vende productos para el cabello, es de hecho una compa..

ComunicaeNueva tienda online de productos Icon

Nace una innovadora Unidad de Ginecoestética en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza

El Hospital Viamed Montecanal ha incorporado a su cartera de servicios una nueva Unidad de Ginecoestética y Medicina regenerativa vulvovaginal, pionera en Aragón y dirigida por los Dres. Juan Salinas y Pedro J. González. Esta especialidad supone un paso más en la evolución de la Ginec..

ComunicaeNace una innovadora Unidad de Ginecoestética en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza

9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Seguir una dieta baja en sal y especias. Este tipo de alimentos favorecen la retención de líquidos que tan nociva resulta para la piel. Por ello, hay que intentar reducir su consumo al mínimo y se notará la diferencia. Seguir una rutina de higiene facial. Es el punto principal para..

Comunicae9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

El champú y mascarilla se unen al aceite capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello Hidratación, fortaleza y anti envejecimiento son sus mayores cualidades La línea aporta minerales y vitaminas al cabelloLendan amplía la línea de productos de aceite de moringa con un champú y una..

ComunicaeLendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

Embellecer codos y rodillas es fácil en Clínicas Mato Ansorena

Con el paso del tiempo la piel del cuerpo va perdiendo tensión y aparecen arrugas, descolgamientos y cúmulos de grasa localizada. Los codos y las rodillas son regiones del cuerpo a las que se les presta poca atención y que sin embargo son un signo inequívoco de la edad ya que se ablan..

ComunicaeEmbellecer codos y rodillas es fácil en Clínicas Mato Ansorena

Seis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

La clínica Dr. Pierre Nicolau lanza diferentes propuestas para rejuvenecer el rostro y el cuerpo de forma exprés. Todo ello con el objetivo de llegar al verano con un aspecto joven y saludable. A continuación, el Dr. Nicolau aconseja seis tratamientos a poner en marcha durante las próx..

ComunicaeSeis tratamientos exprés para rejuvenecer el rostro y el cuerpo antes del verano

Pendientes y orejas bonitos gracias al Dr. Diego Tomás Ivancich

La moda de llevar pendientes se remonta a hace más de seis mil años, cuando las primeras dinastías egipcias decidieron manifestar su estatus social a través del uso de accesorios como este.A día de hoy y especialmente en esta época del año, los pendientes de gran volumen son tendenc..

ComunicaePendientes y orejas bonitos gracias al Dr. Diego Tomás Ivancich

El ritual de belleza más codiciado del Caribe es un anti-aging con cacao 100% dominicano

Comer chocolate no sólo es un placer sino un beneficio para la salud. Este delicioso alimento ayuda a reducir la presión sanguínea y el estrés. Y sus virtudes van mucho más allá: aplicado sobre la piel, el chocolate aporta suavidad, antioxidantes y calma irritaciones. El ritual de be..

ComunicaeEl ritual de belleza más codiciado del Caribe es un anti-aging con cacao 100% dominicano

Tres superalimentos ‘Détox’ que ayudan a depurar el organismo a diario

Cuando llega el fin de semana es muy habitual cometer excesos con la comida. A continuación, hay quienes deciden hacer dietas depurativas para limpiar de forma radical su organismo en pocos días. Pero no basta con eso. Muchos no son conscientes que a diario cometemos errores en la alimen..

ComunicaeTres superalimentos ‘Détox’ que ayudan a depurar el organismo a diario

''Las mejores ideas lowcost para reformar el baño'', por Dúchate

A lo largo de este artículo Manuel Peramo, directivo de la empresa Dúchate, especialistas en reformas de baño en Madrid, revelará las mejores ideas lowcost para reformar el baño.La mayoría de reformas lowcost para baño no son reformas"Aunque suene algo contradictorio, es cierto. No ..

Comunicae''Las mejores ideas lowcost para reformar el baño'', por Dúchate

Novedades en la PAC 2018: un nuevo debate en Foro del Campo

Foro del Campo es un sitio informativo donde cualquier persona tiene la oportunidad de aportar sus conocimientos en materia de agricultura y ganadería. Desde su reciente lanzamiento a la red, se ha ido convirtiendo en un encuentro único entre los profesionales del campo. “Quisimos reju..

ComunicaeNovedades en la PAC 2018: un nuevo debate en Foro del Campo

Dr. Junco presenta el plan Lover's Beauty para este San Valentín

Para lucir la mejor apariencia este 14 de febrero, el Dr. Óscar Junco propone el Lover’s Beauty Plan, que combina sesiones de INDIBA®Deep Care y del tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote por tan solo 350..

ComunicaeDr. Junco presenta el plan Lover's Beauty para este San Valentín

El enorme poder de los mensajes subliminales

Diversas investigaciones científicas han demostrado la efectividad de los mensajes subliminales para inducir determinadas conductas y ayudar al logro de objetivos en la vida. Una de las claves para la efectividad de los mensajes subliminales radica en el nivel de exposición ..

Karina ParkEl enorme poder de los mensajes subliminales

Despierta tu magia mental con la energía Kundalini

Todos tenemos acceso a una serie de recursos internos especiales y podemos desarrollar un conjunto de poderes sobrenaturales, para lograrlo, tan solo necesitamos abrir nuestra mente, romper ciertos paradigmas y aceptar que somos los creadores de nuestra realidad. El mundo que percibimos a..

Francis CastroDespierta tu magia mental con la energía Kundalini
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos