Notas y comunicados sobre suelos laminados

Integra tu cocina y tu comedor creando un amplio espacio para disfrutar con Decopraktik

Barcelona, 14 de Diciembre de 2016.- Cada vez más hogares se suman a la tendencia decorativa de conceptos abiertos que integren cocina y comedor, creando amplios espacios de reunión y trabajo al mismo tiempo. Hace unas décadas, se utilizaban en pequeños estudios..

SINGULAR PRESSIntegra tu cocina y tu comedor creando un amplio espacio para disfrutar con Decopraktik

Mima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik

Barcelona, 22 de Diciembre de 2016.- La Navidad es una de las mejores épocas del año en la que la familia y los amigos se reúnen para compartir momentos de felicidad. También vestimos nuestros hogares para la ocasión: árbol, belén, estrellas..

SINGULAR PRESSMima tus suelos de madera después de Fiestas con Decopraktik

Las marcas de Gabarró, presentes en DOMOTEX y BAU 2017

Sabadell (Barcelona), 10 de Enero de 2017.- Varias de las marcas que representa Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, han confirmado su participación en la 4ª edición de la fer..

SINGULAR PRESSLas marcas de Gabarró, presentes en DOMOTEX y BAU 2017

Inunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik

Barcelona, 8 de Febrero de 2017.- El blanco y su luz han sido protagonistas en Decoración en las últimas temporadas, pero esta tonalidad suma de todos los colores, tiene fuertes competidores. Además del “greenery” o verde manzana elegido por el Instituto Pa..

SINGULAR PRESSInunda de noche oscura tu hogar con Decopraktik

Pon a punto tu casa para alquilarla o venderla con Decopraktik

Barcelona, 28 de Febrero de 2017.- En la actualidad la oferta de pisos y casas en venta o alquiler es tan enorme que los posibles inquilinos o compradores tienen miles de opciones donde escoger. Si necesitas alquilar o vender tu vivienda, realiza una puesta a punto antes de colgar el cart..

SINGULAR PRESSPon a punto tu casa para alquilarla o venderla con Decopraktik

Eleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik

Barcelona, 11 de Abril de 2017.- Si quieres que la decoración de tu casa sea un referente en exclusividad debes prestar una especial atención a la elección de los suelos. Una excelente opción es la instalación de suelo laminado. La cadena de tiendas de ..

SINGULAR PRESSEleva el interiorismo de tu hogar a un nivel superior a través de sus suelos con Decopraktik

Ten la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long

Barcelona, 4 de Mayo de 2017.- En una sociedad globalizada, todos queremos reivindicar nuestra personalidad como individuos únicos. La decoración de nuestros hogares dice mucho de nosotros y de nuestra actitud ante la vida y en cada estilo decorativo los suelos tienen un pape..

SINGULAR PRESSTen la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long

Decopraktik apuesta por el estilo Hygge para esta temporada

Barcelona, 11 de Mayo de 2017.- En el año 2011 la ONU aprobó la resolución que declaraba que “la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental”. Siguiendo este precepto el estilo Hygge, basado en la idea que los daneses tienen sobre la f..

SINGULAR PRESSDecopraktik apuesta por el estilo Hygge para esta temporada

La tarima, cada vez más popular también en exteriores

Los distribuidores dedicados a la instalación de tarima flotante y suelos laminados ya incorporan en muchos casos en su oferta unas soluciones para exteriores que están en auge en el mercado. Es el caso de Acron Tarimas, una firma madrileña caracterizada por aunar la variedad y la compe..

ComunicaeLa tarima, cada vez más popular también en exteriores

Beneficios de instalar suelos técnicos

El suelo técnico elevado es un sistema que brota de la necesidad de esconder el elevado número de instalaciones que se hallan en zonas de trabajo, oficinas, centros de capacita..

Carla GomezBeneficios de instalar suelos técnicos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos