Notas y comunicados sobre vivagym

8 ejercicios para entrenar en pareja en San Valentín

Entrenar también puede convertirse en algo romántico si lo haces en pareja.VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, propone 5 sencillos ejercicios en pareja este San Valentín. Con estos ejercicios, se mejora la condición f&..

Paula8 ejercicios para entrenar en pareja en San Valentín

Empiezan las obras del nuevo centro VivaGym Las Tablas Norte

Está prevista su apertura a lo largo del mes de abril. Será el séptimo centro VivaGym en Madrid y es la primera apertura dentro del plan de expansión para 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Ib..

PaulaEmpiezan las obras del nuevo centro VivaGym Las Tablas Norte

VIVAGYM ALCANZA LOS 100.000 SOCIOS EN ESPAÑA

27 centros en toda España y previsión de 9 aperturas en 2019. Más de 100 clases a la semana, de ellas entre el 20-30% virtuales. Miércoles 19 de febrero 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, alcanza los 100..

PaulaVIVAGYM ALCANZA LOS 100.000 SOCIOS EN ESPAÑA

Life Fitness acompaña a VivaGym Group durante su rápida expansión por la Península Ibérica

La relación entre Life Fitness y VivaGym se remonta a 2017, cuando VG encontró el partner ideal para revolucionar su oferta de ciclo indoor con el que poder conectar el usuario con el profesor y la bicicleta.Daniel Galindo, Regional Manager de VivaGym, se reafirma en la importancia de of..

ComunicaeLife Fitness acompaña a VivaGym Group durante su rápida expansión por la Península Ibérica

4 ejercicios VivaGym para entrenar con tus hijos el Día del Padre

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, propone 4 sencillos ejercicios para El Día del Padre. Una tabla de entrenamiento completa para piernas, glúteo, abdomen y tren isométrico que ayudan a la mejora de la condición f&iacu..

ATREVIA4 ejercicios VivaGym para entrenar con tus hijos el Día del Padre

VIVAGYM DA LAS CLAVES PARA RECIBIR LA PRIMAVERA SIN AGUJETAS

Iniciar o retomar la actividad física de forma regular después de mucho tiempo, suele conllevar malestar y dolores musculares. VivaGym propone un circuito de entrenamiento para volver a la actividad física y descartar las molestas agujetas. Incluye ejercicios de pierna..

ATREVIAVIVAGYM DA LAS CLAVES PARA RECIBIR LA PRIMAVERA SIN AGUJETAS

¿SABES CÓMO ENTRENAR CON TU BEBÉ? VivaGym te da las claves para la recuperación post parto

El nacimiento de un bebé cambia la vida, los hábitos, las rutinas y el tiempo que invertimos en el cuidado personal. Recuperar la forma física tras el parto es una de las preocupaciones más frecuentes en las mujeres. VivaGym propone un circuito de entrenamiento ..

ATREVIA¿SABES CÓMO ENTRENAR CON TU BEBÉ? VivaGym te da las claves para la recuperación post parto

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, VIVAGYM ALERTA DE LA IMPORTANCIA DE UNA POSTURA CORRECTA EN EL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCUL

Desde VivaGym queremos unirnos a la iniciativa de la OMS que conmemora el Día Mundial de la Salud el 7 de abril. Fieles seguidores dela visión que ha guiado a lo largo de más de siete decenios a este proyecto “Salud para todos”, queremos aportar nuestro gra..

ATREVIAEN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, VIVAGYM ALERTA DE LA IMPORTANCIA DE UNA POSTURA CORRECTA EN EL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCUL

EJERCICIOS VIVAGYM PARA NO PERDER EL RITMO EN VACACIONES

Ya no hay excusa para no entrenar. Sea cual sea tu destino, VivaGym propone estos sencillos ejercicios tan fáciles de realizar como efectivos, para ayudar a mantener cierta rutina durante Semana Santa. Si eres de playa aprovecharemos la arena para entrenar descalzos, de esta forma,..

ATREVIAEJERCICIOS VIVAGYM PARA NO PERDER EL RITMO EN VACACIONES

VivaGym crece en España y abre su séptimo club en Madrid

VivaGym Las Tablas Norte será el séptimo centro de la capital y el número 28 en España. Con esta apertura, son 67 los clubes con los que cuenta actualmente el grupo en Iberia. Con un ambicioso plan de expansión, VivaGym Group prevé 13 aperturas..

ATREVIAVivaGym crece en España y abre su séptimo club en Madrid

T.O.S, la última tendencia en gimnasios Boutique, llega a VivaGym Cartagena

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura en su club VivaGym de Cartagena C/ Ángel Bruna, 12, una nueva zona de entrenamiento de 73 m2, The Third Open Studio (TOS). Un concepto de espacio abierto, hasta ahora solo disponible en los clube..

ATREVIAT.O.S, la última tendencia en gimnasios Boutique, llega a VivaGym Cartagena

El 8 de junio disfruta de la II Edición de la fiesta del Deporte de VivaGym en Alcobenda

• Un evento deportivo gratuito, apto para todos los públicos y al aire libre en el Parque comercial Rio Norte (Alcobendas). El próximo 8 de junio en El Centro Comercial Río Norte, VivaGym Alcobendas organiza la II Edición de un evento deportivo en el Centr..

Viva Gym El 8 de junio disfruta de la II Edición de la fiesta del Deporte de VivaGym en Alcobenda

4 EJERCICIOS PARA DORMIR MEJOR EN LAS NOCHES DE VERANO

Nuestro organismo sigue un ritmo innato, llamado Circadiano, parecido a un reloj interno que regula las funciones biológicas y vitales durante un período de 24 horas. Este ciclo influye tanto en el tiempo de vigilia como en el de sueño. Lo que comemos, cómo come..

Viva Gym4 EJERCICIOS PARA DORMIR MEJOR EN LAS NOCHES DE VERANO

ALL YOU NEED IS LOVE & GYM

ALL YOU NEED IS LOVE & GYM Es oficial: este fin de semana tenemos una cita pendiente en nuestro calendario, San Valentín ha llegado. Desde una cena romántica en nuestr..

vivagymALL YOU NEED IS LOVE & GYM
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos