Inauguramos nuevo portal de notas de prensa

Inauguramos nuevo portal de notas de prensa

Inauguramos nuevo portal de notas de prensa

Internet

Inauguramos nuestro nuevo portal www.minotadeprensa.es, un lugar donde leer y escribir buen contenido, notícias, comunicados de prensa, entrevistas, eventos, actualidad....

Durante el primer mes publicar una nueva nota de prensa será gratis, sin límites, siempre respetando nuestra política de calidad. Artículos únicos, con más de 200 palabras y con un contenido que aporte algo. De esta forma nos aseguramos que nuestras publicaciones tengan un mayor impacto. Al tener contenido de calidad más gente leerá tus notícias y más gente deseará participar en nuestro nuevo portal informativo.

Por supuesto podrás poner hasta 2 enlaces Do Follow en cada Post, es decir, podrás añadir dentro del cuerpo de tu notícia 2 enlaces a donde desees, dichos enlaces serán indexables y puntuables por Google. Dado que cuidamos mucho el contenido que se publica en este portal, la reputación online, y por tanto la puntiación otorgada por Google es cada día mayor.

Cabe decir que minotadeprensa.es es la evolución tecnológica de nuestro antigüo proyecto http://www.notas-d-prensa-gratis.com/, el cual en menos de 1 año alcanzó las 3.000 publicaciones.

Deseamos que el portal sea de vuestro agrado y quedamos abiertos a ideas y sugerencias. Si te ha resultado útil y te ha gustado, compártelo en las redes sociales, nosotros te lo agradeceremos!!

CerotecInauguramos nuevo portal de notas de prensa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos