Consejos para la reducción de combustible en vehículos

Consejos para la reducción de combustible en vehículos

Consejos para la reducción de combustible en vehículos

Economía

Desde Transcar somos conocedores de la importancia que tiene un correcto mantenimiento de un vehículo para su vida útil, así como en los gastos que pueda originar en un momento dado por un mal uso, o incluso a la hora de rellenar el depósito. Para ello, hemos elaborado una clase de consejos para procurar que estos gastos sean menores:



-          Un correcto mantenimiento de los filtros del coche, ya sea en un coche con combustible diesel o gasolina, tiene la misma importancia. Hay que recordar que es un elemento que se tiene que cambiar periódicamente.



-          Otras de las partes importantes de un coche son los amortiguadores, ya que es un elemento de ayuda para el control de un vehículo cuando está en movimiento. Dependiendo del estado de los amortiguadores dependerá en parte el nivel de consumo del vehículo. Se recomienda revisarlos cada 20.000 kilómetros.



-          Unos de los elementos más influyentes son los neumáticos, ya que son el nexo de unión entre el coche y la carretera. No sólo hay que revisar la presión o si están equilibrados sino también un cambio de los mismos cuando el dibujo no sea correcto o haya cumplido su ciclo de vida.



-          Por último, otro de los factores importantes son los frenos, ya que unos malos frenos hará propensa a la rueda a desdibujarse, teniéndola que cambiar antes de lo necesario.



Si desea más información acerca programas de gestión de flotas, visite nuestra página web: www.solbyte.com/es/transcar

TranscarConsejos para la reducción de combustible en vehículos
posicionamiento en buscadores